Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 108 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 661046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Son los nuevos, crisdejour, la linea santiago-reus empezaba el 1 de octubre así que mala suerte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok luni. Entonces no he dicho nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lemonde Escribió:
Censian pues, si os han cobrado la pasta no creo que pase nada... Pero lo lógico es que el mismo día de la reserva os envíen un correo confirmándola, si no os llega yo intentaría averiguar algo porque si no igual no tenéis reserva

Eso es lo que nos ha pasado, ya me he informado bien y resulta que ni nos han cobrado ni tenemos una reserva válida, vamos que es como si no tuviesemos nada. Así que nada...

Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe q pasara con Valencia? quiero hacer una reserva para diciembre pero he oido comentarios de q e por esas fechas ya no exisitira la sede en el aeropuerto Valencia y la van a quitar, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he podido reservar para octubre. Cierran la base, pero creo que siguen volando. De todas formas si te dejan contratar vuelos desde su página es que seguirán volando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no sé, pero yo he estado mirando vuelos para diciembre y no salen, o bien na hay o no han los ponen aún.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces solo la cierran por un mes? yo pensaba q era de forma indefinida, yo si he encontrado uno para el puente de diciembre, y me sale por 20 euros, ida y vta, a ver si me entero de algo mas, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vuelo a Paris en unos días. Por lo que he leido el pasaje mano hasta 10 kg. Y medidas 50x40x20, sin problemas. Pero mi duda, si viajas con niños, tiene derecho cada niño a llevar sus 10 kg.? Han pagado el billete igual.
Lo correcto entonces seria, sin bolsas, facturación en linea e imprimimos la tarjeta de embarque 5 días antes y listos, no?
Y en el caso de llevar sillita bebe, ya no se puede facturar en linea?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! A ver si alguien me puede echar un manita......
He realizado un par de reservas en Raynair para Octubre: Santander-Londres-Santander. La mala suerte ha querido que me hayan robado la cartera y con ella se han ido los números de confirmación que previamente me habían enviado por email.

Llevo llamando al 807 de Raynair un par de días y ............ Nasti de plasti.

Alguien sabe como puede solicitar nuevamente a Raynair, "por algún otro metodo", mis numeros de confirmación de reserva???? algún número de fax o de telefono distinto del famosillo 807???

Gracias anticipadas y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola janabe08 y no conservas el mail que te envio ryanair?
⬆️ Arriba

Travel Addict

olmus29 Escribió:

Hola !! Pues.........desgraciadamente NO pq me lo había descargado en un ciber......

Gracias por tu interés. Un saludo. A ver si alguien me aporta alguna solución.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me temo que la única forma de comunicarte con ellos sera presentándote personalmente en el aeropuerto. Ellos son así de serviciales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jucatorce Escribió:
Hola, vuelo a Paris en unos días. Por lo que he leido el pasaje mano hasta 10 kg. Y medidas 50x40x20, sin problemas. Pero mi duda, si viajas con niños, tiene derecho cada niño a llevar sus 10 kg.? Han pagado el billete igual.
Lo correcto entonces seria, sin bolsas, facturación en linea e imprimimos la tarjeta de embarque 5 días antes y listos, no?
Y en el caso de llevar sillita bebe, ya no se puede facturar en linea?
Gracias

Todo correcto tal y como tú has dicho. Lo unico que no tengo claro es lo de la sillita del bebé ya que yo no "uso", jajajajaj! De todas maneras, en la misma página de Ryanair creo que hay un apartado en el que lo explica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

janabe08 Escribió:
olmus29 Escribió:

Hola !! Pues.........desgraciadamente NO pq me lo había descargado en un ciber......

Gracias por tu interés. Un saludo. A ver si alguien me aporta alguna solución.......

Hola,sólo una duda,¿qué tiene que ver que te lo descargues en un cyber para que no conserves el mail?
Quiero decir que aunque no estuvieras en tu ordenador habitual,tu cuenta de correo almacena los mails,te los descargues desde donde te los descargues,no?Creo que deberias tenerlos,porque si tienes que esperar a que te cojan el teléfono...
Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,sólo una duda,¿qué tiene que ver que te lo descargues en un cyber para que no conserves el mail?
Quiero decir que aunque no estuvieras en tu ordenador habitual,tu cuenta de correo almacena los mails,te los descargues desde donde te los descargues,no?Creo que deberias tenerlos,porque si tienes que esperar a que te cojan el teléfono............

Hola!!!....Pues mi sencillo, recibí el email, copié en una hoja las claves de confirmación y borré los emails. Incluso de la papelera. Nefasta acción por mi parte .............

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ledia Escribió:
News Release
------

12.09.08
Ryanair anuncia el aplazamiento de la apertura de su base en Reus

Ryanair, la mayor aerolínea europea de tarifas bajas, ha anunciado hoy 12 de septiembre el aplazamiento de cinco semanas en la apertura de su base operativa en Reus. La apertura prevista para el 01 de octubre se ha aplazado hasta el 5 de noviembre por motivo de la huelga de los trabajadores de Boeing en la factoría de Seattle que ha provocado un retraso indefinido en la entrega de los pedidos de nuevos aviones a Ryanair

El anuncio ha sido realizado hoy por el Vicepresidente de Ryanair Michael Cawley

“Lamentamos profundamente el aplazamiento de la apertura de la base de Reus, pero desafortunadamente los dos nuevos aviones que habiamos reservado para la nueva base se encuentran retrasados de manera indefinida con motivo de la huelga de los empleados de Boeing. Sin embargo, estamos contentos de poder confirmar que con motivo de la redución del número de aviones prevista en otras bases durante la temporada de invierno, seremos capaces de disponer de otros dos aviones que nos permitirán llevar a cabo la aperture de la base el 5 de noviembre y poder inaugurar todas las fantásticas nuevas rutas previstas desde Reus.”

“Queremos pedir nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros pasajeros por las molestias derivadas de este cambio en nuestra planificación, pero espero que entiendan que ha sido debida a circunstancias fuera de nuestro control. Esperamos verles a bordo de nuestros aviones a partir de la nueva fecha programada para la apertura de la base en Reus el próximo 5 de noviembre

[b]Pues, yo también tengo vuelos para octubre a Reus y he ido a la reserva ahora y me sigue poniendo confirmada sin ninguna variación, imagino que tendran que ponerse en contacto via email ¿no?, aunque yo tengo amigos que viven en Reus así que les pedire que se pasen por el aeropuerto y se enteren..

Pues ya me ha mandado un email Ryanair

Estimado Pasajero Ryanair lamenta informarles de que debido a la huelga del Personal de Boeing (la compañía fabricante de nuestros aviones), ha sido necesario cancelar algunos vuelos con fecha de salida entre el 01/10/2008 y el 04/11/2008. Por favor, vea a continuación más información sobre su vuelo/s, que desafortunadamente ha/n sido cancelado/s, Por favor, informe al resto de pasajeros que viajen con usted en su misma reserva de vuelos, de la cancelación de la misma. Le informamos de que esta reserva se cancelará automáticamente y la cantidad total abonada por la misma será reembolsada en el plazo de 7 días laborales. El reembolso se procesará sobre la forma original de pago utilizada para comprar sus vuelos. Ryanair les transmite sus más sinceras disculpas por cualquier molestia que esta cancelación pueda ocasionarles. Esta cancelación, totalmente ajena a nuestro control, se encuentra comprendida dentro del grupo de Circunstancias Extraordinarias, en el Art.7 de la Regulación Europea CE261/2004.[/b]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en este foro, y resulta que tengo el mismo problema que Censian. He reservado un vuelo Valencia-Roma, y me dice lo de:

Número de confirmación Estado: NO CONFIRMADO
La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico.

Yo hice la reserva anoche y todavia no lo he recibido, no se si es normal que tarden unos días, a ver si a alguien le ha pasado. Ah! Tampoco me lo han cobrado en el banco. Que cosa tan extraña. Hice dos reservas la semana pasada y al instante recibi el email de confirmación. Por favor si alguien sabe algo os lo agradeceria. Muchas gracias.

PD. Enhorabuena por el foro, he estado informandome sobre Roma y los vuelos y me habeis aclarado muchas cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

esther_mm Escribió:
Hola, soy nueva en este foro, y resulta que tengo el mismo problema que Censian. He reservado un vuelo Valencia-Roma, y me dice lo de:

La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico.

Yo hice la reserva anoche y todavia no lo he recibido, no se si es normal que tarden unos días, a ver si a alguien le ha pasado. Ah! Tampoco me lo han cobrado en el banco. Que cosa tan extraña. Hice dos reservas la semana pasada y al instante recibi el email de confirmación. Por favor si alguien sabe algo os lo agradeceria. Muchas gracias.

PD. Enhorabuena por el foro, he estado informandome sobre Roma y los vuelos y me habeis aclarado muchas cosas

Hay veces que te lo confirman en el momento, y otras veces tarda un poco. Espera hasta mañana y si no, vuelve a intentarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

esther_mm Escribió:

Bueno nosotros la reserva la hicimos hace una semana y no hemos obtenido respuesta, así que ya nos informamos y vamos que es como si no valiese, habría que volver a hacerla.
Así que tú que aún estás a tiempo hazlo cuanto antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

janabe08 Escribió:
Quiero decir que aunque no estuvieras en tu ordenador habitual,tu cuenta de correo almacena los mails,te los descargues desde donde te los descargues,no?Creo que deberias tenerlos,porque si tienes que esperar a que te cojan el teléfono............

Hola!!!....Pues mi sencillo, recibí el email, copié en una hoja las claves de confirmación y borré los emails. Incluso de la papelera. Nefasta acción por mi parte .............

Saludos.

Aproximadamente una semana antes del primer vuelo, Ryanair te envía un mail recordatorio con los datos de tu reserva. No se si te servirá pero al menos podrás disponer de los mismos antes de volar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes