Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Solo 15 kg, lleves 1 o 10 maletas. 15 kilos por persona.
Gracias Fran_ajrv. Al final no se por que ponen lo de facturar 3 maletas si solo se puede llevar 15 kilos.
En cuanto al equipaje de mano, también he comprobado que la gente lleva mochilas de buen tamaño y no dicen nada. Aparte de alguna bolsa plastica.
Cuánto tiempo tengo que estar antes de que salga el vuelo de Ryanair? me voy el sábado Zaragoza-Roma? con 1 hora y media vale, o más tiempo! decirme algo urgente por favor! GRACIAS
Yo en breves me voy a croacia pasando por londres y me han comentado q en Stansted si q son mas quisquillosos con el tema de un bulto. Las veces q viaje a italia siempre veia a gente con dos bultos y lo del tema del tamaño......tela....un amigo mio q estaba de erasmus se subio con una mochila de esas tochas y le dice la tia ''eso es demasiado grande'' a lo q le contesto mi amigo, ''si quieres, abro aquí la mochila y me pongo dos jerseis y dos pantalones y ya entra en la medida'', así q la tia le dejo pasar...
Gracias, estaré dos horas antes! es que como tengo que ir desde pamplona a zaragoza tengo que calcular la hora! gracias por tu rapidez!
Si has sacado la tarjeta de embarque on line, calcula solo el tiempo que te lleve pasar por el control de seguridad, dependiendo del aeropuerto te puede llevar más o menos tiempo, yo alguna vez en Valencia he llegado con menos de media hora y me ha dado tiempo de sobra, pues el aeropuerto es pequeño
Hola, es que tengo una duda, no se si es que lo soñe o que le lei, ¿tienen algún tipoo de clausulas especiales los billetes que ofertan a 0 euros o las mismas condiciones el resto de billetes?
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
miguelmarti Escribió:
Hola, es que tengo una duda, no se si es que lo soñe o que le lei, ¿tienen algún tipoo de clausulas especiales los billetes que ofertan a 0 euros o las mismas condiciones el resto de billetes?
Un saludo y espero haberme explicado bien.
Son exáctamente igual que el resto de billetes, o sea, tienes los mismos derechos y obligaciones.
Pero fíjate bien, en los impuestos y tasas, que seguramente los llevarán. A éstos hay que sumarle unos 5 €/trayecto por cobro con tarjeta aproximádamente, -puede variar en función del tipo de tarjeta-.
Puedo sacar la tarjeta de embarque si tengo que facturar maletas?
Yo he viajado un par de veces desde Zaragoza a Roma, con que estés hora y media antes vas más que de sobra, aunque tengas que sacar la tarjeta de embarque. Otra cosa, te ofrecerán el viaje de Ciampino a Roma por unos doce euros, no me acuerdo muy bien el precio, pero te aseguro que es mucho más caro, de Ciampino hay una villabesa (termino muy pamplonica), muchiiiisimo más barata. Ciampino es como el aeropuerto de Pamplona. Si necesitas algún consejo, no dudes en preguntarme
En octubre me voy a londres stansted desde santander y no se si me merece mas la pena sacar el check- in online o hacerlo en el aeropuerto. Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
Hombre , esto lo tienes que concretar en el momento que compras el billete. Si haces el chek on line no tendrás ningún coste adicional, pero esto es para equipaje de mano sólo.
Cuando lo reserve elegi la opción de sin equipaje y facturación en linea, con esto puedo hacer el check-in online sin ningun coste?
Claro, de eso se trata: bolsa de mano (max 10 kg) y tarjeta de embarque que te imprimes tú. Así vas directamente a la puerta de embarque, sin pasar por el mostrador de facturación.