Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cuánto antes te mandan la tarjeta de embarque para facturar?Elegí check online .Compre el billete a mediados de septiembre y viajo el día 3 de Octubre.
Gracias
Que no tienes que pasar por el mostrador al llegar al aeropuerto a hacer el check in. Llegas al aeropuerto y vas directo a tu puerta de embarque. En sí, específicamente no sé la diferencia, pero en el mostrador te hacen un pequeño trámite, pasas el mail impreso y ellos hacen algo...creo. Y bueno, si llevas maletas, te las mandan para abajo.
Eso por lo menos es lo que tengo entendido yo.
Además, creo que la facturación en línea sale gratis. Cuando pasas por el mostrador te cobran algo.
Sisi, creo que te cobran 5 euros, igualmente sigue siendo barato, por lo menos para nosotros jajaja.
Un beso y mil gracias!!!
A ver, para los que teneis esa duda, la diferencia básicamente está en lo que habeis dicho, en que con el chek on line, te imprimes tú la tarjeta de embarque desde casa, con lo cual te ahorras pasar por el mostrador de facturación y de paso te ahorras algún euro.
El problema está en que para no facturar, es decir, parael equipaje de mano el peso másximo está limitado a 10 kg, por persona, con lo cual, vinendo de tan lejos, es un poco dicil no superarlos, sobre odo si el viaje va a ser en invierno.
Por otro lado el equipaje, también estaría limitado por las condiciones de la normativa para los equipajes de mano, no lo olvideis.
Espero que os haya quedado claro.
Lo q yo no se es si solo vas con equipaje de mano, y haces check in online como te pesan la maleta?? xq tu vas directamente al embarque y ale...
Yo creo q el tema de medidas y peso en el equipaje de mano pasan bastante de ello...simplemente q no sea un maleton enorme y q vean q la puedes levantar sin problema ...no?
Cuánto antes te mandan la tarjeta de embarque para facturar?Elegí check online .Compre el billete a mediados de septiembre y viajo el día 3 de Octubre.
Gracias
Gracias
Alguna ayudita?
En ryanair no te la mandan al correo. Entras en su web a partir de 5 días antes del vuelo y en la parte de GESTION DE RESERVA, creo q se llama así, vas e introduces los datos q te pide y abajo te da la opción de marcar check in online...y es tirar para adelante.
Hola, resulta que tenia un billete para Mallorca desde Reus con Ryanair para el próximo día 3 de octubre, resulta que me enviaron hace 15 día sun mail diciendo que anulaban todos los viajes previstos para el mes de octubre porque eran trayectos nuevos y los aviones que utilizarian eran nuevos y no les habian llegado , por eso lo anulaban, la cosa es que todavía no me han devuelto el dinero, el otro día me escribieron un mail diciendome que era un recibo del billete, pero el dienro no me lo devuelven aun , esto es normal? después de 15 días , yo he escrito un mail a la dirección desde donde me enviaron el recibo pero me devuelven el mail como que da error
Hola,tengo el mismo problema!Mi billete es por el cinco de Octubre y ha sido cancelado,pero no me han devuelto el dinero..Y recibì un recibo también.Ryanair no tiene email por sus clientes,sòlamente una lìnea telefònica que cuesta muchìsimo..Y se controlo su sito resulta que mi prenotaciòn està confirmada!Yo a Ryanair no la entiendo..
Moralinda y Tilman, mil gracias a usteds también.
Me lo dejaron mas que claro, y vere como hacer para no superar ese numero tan chico jajaja. Me parece que antes de cerrar la valija voy a tenre que hacer 3 o 4 selecciones jajaja, gracias de verdad :).
Muchas gracias,el viaje lo hago desde Valladolid, iré una hora antes,que creo que sea suficiente,ya que la anterior vez que fuí a Londres (hace 3 años y medio),no había gente,así que creo que sea suficiente.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
gusirey Escribió:
Muchas gracias,el viaje lo hago desde Valladolid, iré una hora antes,que creo que sea suficiente,ya que la anterior vez que fuí a Londres (hace 3 años y medio),no había gente,así que creo que sea suficiente.
Gracias moralinda
Pues que suerte, porque las veces que he ido con ryanair, no cabia ni un alfiler, así que como te descuidaras, tenias que rebuscar el asiento.
Me estas asustando,la verdad,yo ya te digo que sólo he viajado una vez con ryanair,desde este mismo aeropuerto y sobrado,muchos asientos libres.
Iré una hora antes y espero no tener problemas.
Ya comentaré a ver que tal.
Hola, queria hacer una pregunta puesto que nunca he viajado con ryanair.
En el buscador de la compañia me sale un vuelo reus-santiago dentro de tres meses por cero euros, y el de vuelta también a cero euros; me cobran 30 euros de tasas de ida y vuelta.
El caso, es que me extraña que faltando tanto tiempo, den viajes a cero euros.
¿creeis que hay truco?
Hola Tarragona!
Yo acabo de comprar unos billetes para enero también a 0 € + tasas y no hay truco. En esta página suelen ser mucho más baratos con más tiempo de antelación.
Saludos
Hola Tarragona!
Yo acabo de comprar unos billetes para enero también a 0 € + tasas y no hay truco. En esta página suelen ser mucho más baratos con más tiempo de antelación.
Saludos
Gracias por tu rapida respuesta; mañana mismo reservo.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Nosotros teniamos para el día 2 de octubre lo cogimos hace como 1 mes dos personas por no llegaba a 4 euros con tasas incluidas, Santander Reus y nos lo anularon hace unos días y como ya teniamos las entradas para ver a Brian Adans pues a jorobarse y ahora tenemos que ir en coche iva a ser nuestro primer viaje con ellos ahora no se que pensar,
En principio la anulaciónnde los billetes no depende del precio al que los has comprado sino a cambios que está realizando la compañía en algunos aeropuertos.
Saludos
Pues me encuentro en la misma situación que alguno de vosotros. Compré dos billetes con Ryanair Reus-Sevilla-Reus para salir el 3 de octubre y volver el 5. Me enviaron un mensaje al móvil para que mirara urgentemente mi correo. Me habían cancelado mis vuelos. Ya tenía pagado el hotel, sin derecho a cambio ni devolución de dinero.
He podido encontrar un vuelo para salir el 4 de octubre y volver el 6, y el hotel me ha modificado la reserva (se han portado genial con nosotros).
Pero no nos han devuelto el dinero. También he enviado un mail a la dirección que me envió el recibo o factura, pero nadie dice nada. El teléfono 807 misión imposible.
Que hemos de denunciarlo a la oficina del consumidor? Que devuelvan lo que no es suyo después de anular con tan poco tiempo.
Cuando a algún afectado le devuelvan el dinero, estaría bien que lo pusiera aquí. Yo haré lo mismo.
Yo tengo un amigo que le ha pasado lo mismo,le han cancelado un vuelo más o menos en las fechas que comentáis, y aún no le han devuelto el dinero,tambien lo pondré aquí cuando se lo devuelvan.
Pues me encuentro en la misma situación que alguno de vosotros. Compré dos billetes con Ryanair Reus-Sevilla-Reus para salir el 3 de octubre y volver el 5. Me enviaron un mensaje al móvil para que mirara urgentemente mi correo. Me habían cancelado mis vuelos. Ya tenía pagado el hotel, sin derecho a cambio ni devolución de dinero.
He podido encontrar un vuelo para salir el 4 de octubre y volver el 6, y el hotel me ha modificado la reserva (se han portado genial con nosotros).
Pero no nos han devuelto el dinero. También he enviado un mail a la dirección que me envió el recibo o factura, pero nadie dice nada. El teléfono 807 misión imposible.
Que hemos de denunciarlo a la oficina del consumidor? Que devuelvan lo que no es suyo después de anular con tan poco tiempo.
Cuando a algún afectado le devuelvan el dinero, estaría bien que lo pusiera aquí. Yo haré lo mismo.
Gracias por aguantar mi pataleta!
Hola , yo al final he conseguido hablar con el 807 , llama por la mañana parece mejor, además como no llames parece que no te lo van a devolver o tararn mucho según me dijo la mujer que se puso ayer al telefono, por cierto muy antipatica como si yo fuera la responsable de la cancelación de los vuelos encima oye, otra opción que me ieron era ir al aeropuerto de reus cuando están allí para facturación