Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 21 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 305247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hombre, por supuesto, todo es poco cuando se viaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

jotape Escribió:
Como se ha dicho antes en el foro, una cosa es la base y otra las operaciones.

La base es donde "duermen" los aviones, eso es lo que van a cerrar temporalmente. Pero que cierren la base no quiere decir que no vuelen desde Valencia, lo que ocurre es que los aviones que despeguen vendrán previamente desde fuera.

El problema puede ocurrir, como me pasó a mi una vez, que el avión que yo tenía que coger a Madrid de Iberia no llegó a tiempo por estar Manises cerrado por niebla a primera hora, con lo que no pudo aterrizar y lo anularon. Sin embargo, sí que despegaban los de Air Nostrum a Madrid, cuya base es Valencia.

No se si me explicado bien.

Pues no es por polemizar,pero yo creo,y repito,creo,(porque no lo sé seguro) que Ryanair no tiene base en Valencia,nunca veo aviones "durmiendo"alli,siempre tengo que esperar a que llegue otro avion para embarcar.Por eso cuando la noticia dice eso de cancelar se refiere a los vuelos,en mi opinion.Y ojalá me equivoque,seria una putada grandisima,pero si esto va adelante,en Valencia nos quedamos sin vuelos.Si no,por que diria eso de los 800.000 pasajeros que dejarian de volar?Para mi la noticia significa que no volará más desde Valencia.Pero reitero que es mi opinión y espero de corazón que tengas tú razon,jeje.

Dicho esto,he de dedecir que la semana pasada he tenido mi primera mla experiencia con esta compañia.Hice un pequeño tour Valencia-Oporto-Londres-Dublin-Valencia(todos los vuelos 1 euro menos el último 23,jeje)y excepto el vuelo Valencia-Oporto,los demás se retrasaron todos,media hora.Nunca me habia pasado,siempre habian sido puntuales,y he viajado mucho con ellos.
Lo peor fue el de Oporto-Londres,era de noche,y compramos en el avion los billetes del Stansted Express por ser un poco más baratos que en la estación y para ahorrar tiempo,y cuando bajamos,el tren estaba cerrado,nos tocó cojer el bus,que tarda el doble.Una faena,la verdad,llegamos al hostel a las 3 de la madrugada.A la vuelta ya cogimos el tren.Lo que pasa es que uno no quiere ser malpensado de inicio,pero me pregunto si la azafata sabria que la estación estaba cerrada y aun así nos vendió los billetes.Quiero pensar que no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reservas ryanair  Publicado:

New Traveller

nitebi Escribió:
paquitorr Escribió:
Hola a todos:

Estoy intentando reservar un vuelo para viajar a Dinamarca- billund, ya lo he hecho otras veces, pero ahora me dice que no hay billetes, lo estoy mirando para noviembre.Miro todas las fechas posibles y nada....mucho menos en meses posteriores....Alguien sabe por que? otras veces he hecho la reserva con más tiempo y no ha habido problemas.

Un saludo y gracias por el foro

Es normal que no encuentres vuelos, si lees esto ( www.elmundo.es/ ...93143.html ), aunque es una noticia antigua, ya dijeron que cancelarían vuelos desde el 4 de noviembre al 19 de diciembre. Con lo cual no existe oferta, yo ahora acabo de mirar un par de destinos por curiosidad para esas fechas y no hay vuelos disponibles.

Hola de nuevo:

Pero no entiendo, si cierran el de valencia, eso no tiene porque afectar a los vuelos entre Madrid-Billud (Dinamarca), ¿no?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jotape Escribió:
Lemonde Escribió:
jotape Escribió:
Hola, estoy en Londres, vole el sabado con ryanair desde Valencia, sin ningun problema y ahora voy a comrpobar el vuelo de vuelta para hoy. Era todo una postura de fuerza, pero que se les fastidio al aparecer clikair queriendo quedarse sus rutas desde Valencia.

Entiendo entonces que no hay problemas y podemos comprar billetes con total normalidad desde valencia? Por fa si alguien sabe algo que lo diga ahora! Estoy pendiente de reservar un vuelo de vuelta con Ryanair y no me acabo de decidir por esa movida, por si luego dicen que se piran y nos cuesta más entonces el vuelo de vuelta que todo el viaje.

Lemonde, de momento no hay problemas, están oprando con normalidad. Todo fue un farol fallido. Aunque estos son tan especiales que igual se les cruzan los cables y cierran, aunque no creo, el avión, tanto a la ida como a la vuelta iba lleno hasta los topes y no eran días de especial afluencia.

Gracias guapo! vamos a reservar este fin de la vuelta que nos falta y que se a lo que Dios (Ryanair) quiera!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! soy nueva por aquí y tengo alguna dudilla. Vereis estoy mirando irme con mi familia a bruselas, cojo madrid bruselas, pero a la vuelta para que me salga mejor de precio vuelvo bruselas - barcelona(girona) - madrid. Bien aquí el problema, vamos SIN EQUIPAJE facturado, una maletita pequeña o incluso una mochila ya que vamos por dos días unicamente.
El avión de bruselas - barcelona tiene la llegada a las 20h y la salida de barcelona hacia madrid es a las 20'20h. Se que es justo pero llevando el chek-in online, ryanair no suele retrasarse..y corriendo por el aeropuerto....conoceis el aeropuerto de barcelona (girona) que tal es de grande y si tiene mucho tránsito? sabeis si se retrasa y pierdo el siguiente vuelo si puedo reclamar al ser aviones de la misma compañia? el vuelo anterior es por la mañan y perderia más de medio día (necesario si quiero visitar bruselas!).
Gracias,
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya esta, chic@s, Ryanair ha decidido cerrar y anular los vuelos

www.ryanair.com/ ...-es-241008
⬆️ Arriba

Experto

¿Pero qué pasa con los otros vuelos que no salen en la tabla? ¿Valencia - Pisa? Estoy a puntito de reservar...y no sé que hacer!!!!!!!!!!!

esther_mm Escribió:
ya esta, chic@s, Ryanair ha decidido cerrar y anular los vuelos

www.ryanair.com/ ...-es-241008
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y yo voy a Roma y tampoco aparece en la tabla :S necesito saber si voy a poder viajar o no porque tengo los billetes compramos y tengo que planearme el viaje... Alguien entiende que pasa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No entiendo, nada, porque también dice que mantendrán los vuelos a Stansted, reducidos. Lo mejor entiendo que os acerquéis a Manises e var que dicen en sus mostradores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero capaz que si dicen de cerrar su base allí también cierran los mostradores, no? hombre yo si sé seguro que voy a poder hablar con alguien voy, pero hacerme dos horas o mas de bus y luego metro y tal para nada, pues como que no merece la pena ir....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba a llamar priemro por teléfono, pero no con el 8047 que tienen, sino directamente al mostrador. O al teléfono de Aena, a ver si saben algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira lo que he leido en una noticia

Operaciones limitadas

La compañía mantendrá operaciones limitadas en el aeropuerto valenciano desde otras bases. Así, mantendrá los destinos más rentables: Madrid, Dublín, Bruselas, Milán, Roma, Pisa, Francfort y Stansed. Por el contrario, el cierrre de la base supondrá la cancelación a partir del 4 de noviembre de los vuelos a Bolonia, East Midland, Eindhoven, Liverpool, Maastricht, Malta, Oporto, París Beauvais y Santiago de Compostela. Según la compañía, los pasajeros con reserva para los servicios cancelados recibirán la devolución íntegra del billete.

Parece que los que vamos a Roma y Pisa nos salvamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué suerte, aunque el problema es que habrá menos vuelos. De todas formas, me da en la nariz que no llegará a suspender los vuelos definitivamente. Para mi que siguen tratando de presionar la Generalitat para que les pague.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, bueno pero aunque hayan menos vuelos, el mio del 1 al 4 de noviembre a Roma se salva! que alivio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no entiend nada, cierra la base de valencia y solo algunos destinos?? nose, yo tengo comprao valencia-pisa para el 26 de noviembre y no se si se mantiene, si no....? de verdad, qe rabia me da.
⬆️ Arriba

Experto

rosse925 Escribió:
yo no entiend nada, cierra la base de valencia y solo algunos destinos?? nose, yo tengo comprao valencia-pisa para el 26 de noviembre y no se si se mantiene, si no....? de verdad, qe rabia me da.

En teoría y mientras no hayan más novedades al respecto, se mantiene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que da rabia que nos asusten así, pero de Pisa se mantiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como se las gastan estos de ryanair, para mi que a partir del 4 nov solo dejan londres.El resto a la mierda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que hay alguno más.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede dar datos de que tal ryanair con los bebes, llevamos unos con su silla, ya lo hemos incluido en la reserva. Nos vamos en noviembre de santander-roma, 4 adultos y un bebe. Me preocupa no podernos sentar juntos por lo menos los papas del nene con el nene. (el nene va encima de uno de nosotros).
¿que tipo de equipaje de mano soleis llevar? teniando en cuenta que tengo que llevar comida, pañales....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes