Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 21 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 305243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!! soy nueva por aquí y tengo alguna dudilla. Vereis estoy mirando irme con mi familia a bruselas, cojo madrid bruselas, pero a la vuelta para que me salga mejor de precio vuelvo bruselas - barcelona(girona) - madrid. Bien aquí el problema, vamos SIN EQUIPAJE facturado, una maletita pequeña o incluso una mochila ya que vamos por dos días unicamente.
El avión de bruselas - barcelona tiene la llegada a las 20h y la salida de barcelona hacia madrid es a las 20'20h. Se que es justo pero llevando el chek-in online, ryanair no suele retrasarse..y corriendo por el aeropuerto....conoceis el aeropuerto de barcelona (girona) que tal es de grande y si tiene mucho tránsito? sabeis si se retrasa y pierdo el siguiente vuelo si puedo reclamar al ser aviones de la misma compañia? el vuelo anterior es por la mañan y perderia más de medio día (necesario si quiero visitar bruselas!).
Gracias,
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya esta, chic@s, Ryanair ha decidido cerrar y anular los vuelos

www.ryanair.com/ ...-es-241008
⬆️ Arriba

Experto

¿Pero qué pasa con los otros vuelos que no salen en la tabla? ¿Valencia - Pisa? Estoy a puntito de reservar...y no sé que hacer!!!!!!!!!!!

esther_mm Escribió:
ya esta, chic@s, Ryanair ha decidido cerrar y anular los vuelos

www.ryanair.com/ ...-es-241008
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y yo voy a Roma y tampoco aparece en la tabla :S necesito saber si voy a poder viajar o no porque tengo los billetes compramos y tengo que planearme el viaje... Alguien entiende que pasa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No entiendo, nada, porque también dice que mantendrán los vuelos a Stansted, reducidos. Lo mejor entiendo que os acerquéis a Manises e var que dicen en sus mostradores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero capaz que si dicen de cerrar su base allí también cierran los mostradores, no? hombre yo si sé seguro que voy a poder hablar con alguien voy, pero hacerme dos horas o mas de bus y luego metro y tal para nada, pues como que no merece la pena ir....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba a llamar priemro por teléfono, pero no con el 8047 que tienen, sino directamente al mostrador. O al teléfono de Aena, a ver si saben algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira lo que he leido en una noticia

Operaciones limitadas

La compañía mantendrá operaciones limitadas en el aeropuerto valenciano desde otras bases. Así, mantendrá los destinos más rentables: Madrid, Dublín, Bruselas, Milán, Roma, Pisa, Francfort y Stansed. Por el contrario, el cierrre de la base supondrá la cancelación a partir del 4 de noviembre de los vuelos a Bolonia, East Midland, Eindhoven, Liverpool, Maastricht, Malta, Oporto, París Beauvais y Santiago de Compostela. Según la compañía, los pasajeros con reserva para los servicios cancelados recibirán la devolución íntegra del billete.

Parece que los que vamos a Roma y Pisa nos salvamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué suerte, aunque el problema es que habrá menos vuelos. De todas formas, me da en la nariz que no llegará a suspender los vuelos definitivamente. Para mi que siguen tratando de presionar la Generalitat para que les pague.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, bueno pero aunque hayan menos vuelos, el mio del 1 al 4 de noviembre a Roma se salva! que alivio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no entiend nada, cierra la base de valencia y solo algunos destinos?? nose, yo tengo comprao valencia-pisa para el 26 de noviembre y no se si se mantiene, si no....? de verdad, qe rabia me da.
⬆️ Arriba

Experto

rosse925 Escribió:
yo no entiend nada, cierra la base de valencia y solo algunos destinos?? nose, yo tengo comprao valencia-pisa para el 26 de noviembre y no se si se mantiene, si no....? de verdad, qe rabia me da.

En teoría y mientras no hayan más novedades al respecto, se mantiene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que da rabia que nos asusten así, pero de Pisa se mantiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como se las gastan estos de ryanair, para mi que a partir del 4 nov solo dejan londres.El resto a la mierda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que hay alguno más.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede dar datos de que tal ryanair con los bebes, llevamos unos con su silla, ya lo hemos incluido en la reserva. Nos vamos en noviembre de santander-roma, 4 adultos y un bebe. Me preocupa no podernos sentar juntos por lo menos los papas del nene con el nene. (el nene va encima de uno de nosotros).
¿que tipo de equipaje de mano soleis llevar? teniando en cuenta que tengo que llevar comida, pañales....
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo ya no me fiaría para nada de las rutas canceladas desde Valencia, porque compré un vuelo a Bruselas para febrero que ya no está disponible. La ruta en cuestión sólo opera hasta el 3 de noviembre. Cojonudo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues desgraciadamente parece qué Ryanair va a cumplir sus amenazas. Aunque almenos van a mantener algunas líneas. Espero qué haya poca gente afectada. Por suerte para mi podré viajar hoy para Roma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.elpais.com/ ...ueco_8/Tes

Mirad eso, se mantiene París, Roma, Londres, Milán, Pisa, y el recién estrenado y rentable Madrid (los mejores, si es así no es grave). El resto se cancelan, Liverpool, Malta, Oporto, Bolonia, etc (en teoría). Y también he leido que pensaban haber estrenado Bucarest, Venecia, Berlín, Varsovia.. No sé si creérmelo o era para ponernos los dientes largos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También se mantiene Dublin,al menos hay todavia algunos destinos apetecibles,pero sin duda,hoy es un día negro para los viajeros de la Comunitat Valenciana,y todo gracias a esta mier... De generalitat que tenemos...Una pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes