Aterrizaje, resfriados y cambios de presión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 39271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aterrizaje, resfriados y cambios de presión  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De nada y me alegro de que estés mejorcita.
A mí desde que me pasó también prometí no volar más estando resfriada, pero lo cierto es que volví a hacerlo en dos ocasiones y no me pasó absolutamente nada. Dependerá de cómo te pille el cuerpo ese día.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Uff a mi me paso lo mismo regresando de Londres donde cogí un resfrio que no veas.

Lo primero que hice al salir del aeropuerto fue ir al medico, menos mal que no paso a ser más que una horrible experiencia.

Suerte que estás mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauris por suerte no te perforaste el tímpano!!! yo si me lo perforé (no en un avión) y es cierto que el dolor pasa y es un alivio...momentaneo. Simplemente el dolor de la perforación es brutal, yo me tuve que agarrar a la cama porque casi caigo al suelo y luego te da la sensación de pérdida de audición en ese oído (en mi caso duró 2 semanas), no es que la pierdas, me hicieron una audiometría y estaba perfecto. Pero no estás acostumbrado a oir con la membrana timpánica perforada y da sensación de sordera...para mi fué simplemente horrible, era como si estuviera "ciega". Poco a poco fuí acostumbrandome y volví a "oir" normal en unas dos semanas, mi tímpano se recuperó en un año y ahora está perfecto. Pero si quiero nadar tengo que usar un tapón especial que mandé hacer y tener un cuidado especial con los fríos y constipados, ahm...y olvidarte de bucear...juuu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, pues entonces mejor que no se me perforara aunque me doliera un montón en su momento.
Por lo que dices las consecuencias de la perforación son mucho peor a largo plazo.
Saluditos turbulencia!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os he leído vuestros comentarios y estoy en la misma tesitura. Pasado mañana tengo un vuelo a Canarias desde madrid. Llevo resfriada desde la semana pasada y ayer ya me recetaron medicamentos más fuertes e incluso antibióticos. Sin embargo, la mucosidad me provocó una otitis con sangre, habitual en mi. Lo mismo me ha pasado tres veces. No quiero renunciar a mis vacaciones pero me estáis asustando. Creéis que con un buen nebulizador podré aguantar. El catarro y los mocos ya van desapareciendo. Solo sería saber si el oido con ese nebulizador puede soportar el viaje. Me urge la respuesta. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas - Travel Club ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes