Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pero si yo también viajare con travelplan y no he tenido problemas para reservar en la pagina de Air Europa.
Lo que me resulta muy extraño es que a ver, junto a las ventanillas lo que hay es una fila de dos asientos. Pues es imposible reservar el mas pegado a la ventana porque pone que es Infant. Pues es una putadilla
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Hola,
Es verdad que hay varios asientos en ventanilla reservado para Infant, pero no todos...porque yo he reservado con cuatro meses de antelación y habia para elegir....
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
casiopea21 Escribió:
Gracias.
Es q vamos con Travelplan x eso no se puede reservar.Hará falta ir con mucha antelación?No sé a que hora abriran los mostradores de facturación.
Facturas en Madrid o llevas conexión con ellos ?????????????
casiopea21 Escribió:
decididamente no se pude reservar.
No, facturamos en madrid habra que ir con mucho tiempo?
Cuales son los mejores asientos?
Air Europa es una de las compañias que menos colas haces,nosotros hemos ido con dos y tres horas de antelación y nunca hemos hecho cola.
Si no te dan salida de emergencia,cualquier ventanilla esta bien,por lo menos para mi y yo estoy contentisima que me toque el boeing,ya os regalo el air bus por nuevo que sea.
Ahora ya se pueden reservar los asientos a través de la página de Air Europa; es un servicio gratuito pero te ponen el aviso a navegantes:
* La Reserva de Asiento es un servicio totalmente gratuito que AirEuropa pone a disposición de todos sus clientes con reservas en nuestros aviones y con un tiempo límite de 48 horas antes de la salida del vuelo.
*Debido a posibles cambios en la operativa de alguno de estos vuelos, puede darse lasituación en la que esta reserva de asiento no se haga efectiva
casiopea21 Escribió:
y eso? por que prefieres el boeing? no son mas nuevos los airbus y por lo tanto mas modernos y mejores?
Para mi es más comodo,los asientos son un poco más anchos,el espacio entre asientos también,los asientos no sé reclinan tanto,te puedo asegurar que en el air bus cuando el pasajero que va delante tuya si le da por reclinar el asiento te puedes comer hasta la pantalla y si te quieres levantar si el no mueve el asiento lo llevas mal,el reposabrazos del airbus no es movible ya que es donde hay el mando,el del boeing si,yo lo lenvanto y así me puedo inclinar un poco.
En fin para gusto los colores, prefiero un poco más de comodidad que no tener la pantalla delante de mis narices y no poderme ni mover.
ANNAKIN
Gracias por tu comentario
Última edición por Loli_47 el Sab, 04-04-2009 18:01, editado 1 vez
y eso? por que prefieres el boeing? no son mas nuevos los airbus y por lo tanto mas modernos y mejores?
Para mi es más comodo,los asientos son un poco más anchos,el espacio entre asientos también,los asientos no sé reclinan tanto,te puedo asegura que cuando el pasajero que va delantew tuya si le da por reclinar el asiento te puedes comer hasta la pantalla y si te quieres levantar si el no mueve el asiento lo llevas mal,el reposabrazos del airbus no es movible ya que es donde hay el mando,el del boeing si,yo lo lenvanto y así me puedo inclinar un poco.
En fin para gusto los colores, prefiero un poco más de comodidad que no tener la pantalla delante de mis narices y no poderme ni mover.
Ahora ya se pueden reservar los asientos a través de la página de Air Europa; es un servicio gratuito pero te ponen el aviso a navegantes:
* La Reserva de Asiento es un servicio totalmente gratuito que AirEuropa pone a disposición de todos sus clientes con reservas en nuestros aviones y con un tiempo límite de 48 horas antes de la salida del vuelo.
*Debido a posibles cambios en la operativa de alguno de estos vuelos, puede darse lasituación en la que esta reserva de asiento no se haga efectiva
Buena información annakin gracias.
Pero una pregunta, el nuemero de vuelo es lo mismo que el localizador? me imagino que no, y el localizador lo saco de donde?
Gracias.
Para mi es más comodo,los asientos son un poco más anchos,el espacio entre asientos también,los asientos no sé reclinan tanto,te puedo asegurar que en el air bus cuando el pasajero que va delante tuya si le da por reclinar el asiento te puedes comer hasta la pantalla y si te quieres levantar si el no mueve el asiento lo llevas mal,el reposabrazos del airbus no es movible ya que es donde hay el mando,el del boeing si,yo lo lenvanto y así me puedo inclinar un poco.
ANNAKIN
Gracias por tu comentario
La verdad es que yo en el airbus no he volado pero el boeing me parecio muy estrecho jejeje la verdad es que mi novio es un poco "grande" y lo paso bastante mal pero bueno con la reserva de asientos fijo que pillamos uno bueno.
Gracias por tus comentarios.
casiopea21 Escribió:
pues vaya asco y has llamado o solo lo has intentado por internet?
De las veces que he ido con ellos,solo pude reservar una vez,y hace años.
Lo he intentado por internet,me deja reservar la conexión,pero el vuelo de Madrid Puntacana no.
Y no pienso llamarles ni loca,ya te dije que yo con una ventanilla me conformo,y si hay la suerte que el avión no va lleno y te conceden un central de tres para dos,aún mejor. (eso también me ha ocurrido).
Acabo de intentarlo y he podido reservar asientos a través de la pagina web.
Ida y vuelta con el boeing,que suerteeeeeeeeeee.
Loli como lo has hecho? ¿ Que localizador hay que poner? El que te da el mayorista? Este es vàlido para las conexiones y también para el vuelo a Punta Cana?
Calders Escribió:
loli_47 Escribió:
Acabo de intentarlo y he podido reservar asientos a través de la pagina web.
Ida y vuelta con el boeing,que suerteeeeeeeeeee.
Loli como lo has hecho? ¿ Que localizador hay que poner? El que te da el mayorista? Este es vàlido para las conexiones y también para el vuelo a Punta Cana?
Tengo el localizador de reserva y el localizador aereo de la mayorista,
He puesto el localizador aereo y pude reservar hasta las conexiones.
casiopea21 Escribió:
Hola Loly de donde has sacado el localizador? en que fecha vas? a mi no me ha dejado.
El localizador lo saque de la reserva,en la copia que me dieron en la agencia.
Tengo el viaje pagado solo me falta recoger la documentación vamos del 13 de mayo al 28.
Casiopea,fijate que en la copia reserva hay dos localizadores,uno que pone reserva y otro localizador de vuelo, este último es el que tienes que poner.Si no lo tienes pidelo en tu agencia .