Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 375794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
He intentado reservar y con paquete turistico no deja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya asco y has llamado o solo lo has intentado por internet?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

casiopea21 Escribió:
pues vaya asco y has llamado o solo lo has intentado por internet?

De las veces que he ido con ellos,solo pude reservar una vez,y hace años.

Lo he intentado por internet,me deja reservar la conexión,pero el vuelo de Madrid Puntacana no.

Y no pienso llamarles ni loca,ya te dije que yo con una ventanilla me conformo,y si hay la suerte que el avión no va lleno y te conceden un central de tres para dos,aún mejor. (eso también me ha ocurrido).

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de intentarlo y he podido reservar asientos a través de la pagina web.

Ida y vuelta con el boeing,que suerteeeeeeeeeee.

⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:

Loli como lo has hecho? ¿ Que localizador hay que poner? El que te da el mayorista? Este es vàlido para las conexiones y también para el vuelo a Punta Cana?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Loly de donde has sacado el localizador? en que fecha vas? a mi no me ha dejado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Calders Escribió:
loli_47 Escribió:

Loli como lo has hecho? ¿ Que localizador hay que poner? El que te da el mayorista? Este es vàlido para las conexiones y también para el vuelo a Punta Cana?

Tengo el localizador de reserva y el localizador aereo de la mayorista,

He puesto el localizador aereo y pude reservar hasta las conexiones.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

casiopea21 Escribió:
Hola Loly de donde has sacado el localizador? en que fecha vas? a mi no me ha dejado.

El localizador lo saque de la reserva,en la copia que me dieron en la agencia.

Tengo el viaje pagado solo me falta recoger la documentación vamos del 13 de mayo al 28.

Casiopea,fijate que en la copia reserva hay dos localizadores,uno que pone reserva y otro localizador de vuelo, este último es el que tienes que poner.Si no lo tienes pidelo en tu agencia .

Ha funcionado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Loli, lo voy a intentar.
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
Calders Escribió:
loli_47 Escribió:

Tengo el localizador de reserva y el localizador aereo de la mayorista,

He puesto el localizador aereo y pude reservar hasta las conexiones.

Cuando pongo el localizador aéreo me salen todos los vuelos incluso los de conexión, pero al intentar reservar el asiento no me sale la distribución del avión y no puedo reservar. Hay que hacer alguna cosa especial?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Loli tu hiciste la reserva con Travelplan no? Yo también y no me deja reservar asientos.

He hablado con Air Europa y me dicen que la reserva por la web no está operativa aún, pero de todas maneras no es posible realizarla si el billete es con mayorista.

No entiendo nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Calders Escribió:
Loli tu hiciste la reserva con Travelplan no? Yo también y no me deja reservar asientos.

He hablado con Air Europa y me dicen que la reserva por la web no está operativa aún, pero de todas maneras no es posible realizarla si el billete es con mayorista.

No entiendo nada!

Yo estoy reservando y si me deja... alguien me podria decir cuales son las filas de salida de emergencia para poder coger los mejores asientos. O mejor primera fila?
Yo lo estoy haciendo con travelplan y paquete vacacional y me deja. Fijate que metas el localizador del vuelo que a mi me pasaba que metia el otro y me salia el nombre y no el plano.
⬆️ Arriba

Experto

casiopea21 Escribió:
Calders Escribió:

No entiendo nada!

Yo estoy reservando y si me deja... alguien me podria decir cuales son las filas de salida de emergencia para poder coger los mejores asientos. O mejor primera fila?
Yo lo estoy haciendo con travelplan y paquete vacacional y me deja. Fijate que metas el localizador del vuelo que a mi me pasaba que metia el otro y me salia el nombre y no el plano.

Pongo el localizador del vuelo y me salen todos los vuelos con los nombres de los pasajeros y tipo de avión y hora de salida y a la derecha dónde pone distribución no me carga el plano del avión. Me sale un apantalla con la información de vuelo y pasajero a la izquierda y a la derecha la distribución del avión, pero no sale el plano para escoger le asiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo estoy haciendo ahora mismo y si que me aparece la distribución, el problema es q no se cual es salida de emergencia, tu lo sabes?
⬆️ Arriba

Experto

casiopea21 Escribió:
Yo lo estoy haciendo ahora mismo y si que me aparece la distribución, el problema es q no se cual es salida de emergencia, tu lo sabes?

No lo sé. Pero por si alguien lo sabe mejor seria que dijeras el tipo de avión, ya que según el avión la salida de emergencia está en una fila o en otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, `pues vamos Madrid-Punta Cana el 21 de Agosto en un boeing 767-300.A ver si alguien nos aconseja un buen asiento.
⬆️ Arriba

Experto

Me han timado?

Os cuento, compre un billete de avion para salir a las 15:40, llegue al aeropuerto a las 15:15 no tenia que facturar ni nada solo pasar el control y ya esta, pues bien cuando llego al mostrador de la compañia me dice la chica que el embarque ya esta cerrado, que lo cerraron a las 14:55, yo para mi que eso es imposible, porque yo he volado en varias ocasiones y siempre siguen pasando pasajeros aunque sea 10 minutos antes de salir, es mas, en el mismo vuelo que fui con ellos, 10 minutos antes seguia pasando gente, me timaron?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quisiera saber qué es mejor, si el airbus (330/200 que es el mio) o el boeing
⬆️ Arriba

Super Expert

panchovilla Escribió:
Hola, quisiera saber qué es mejor, si el airbus (330/200 que es el mio) o el boeing

Pues la verdad es que para gustos colores, yo solo he volado en el boeing pero creo que me gustaria mas el airbus, pero hay gente que ha volado en los dos y dice que es mas espacioso el boeing. A mi me parecio bastante viejuno.
Tienes suerte de que te halla tocado el airbus a mi me toca otra vez el boeing.
Pero lo dicho para gustos colores.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo no entiendo nada ahora sale un mensaje en la web de aireuropa que pone que si vuelas con tavelplan no te deja reservar asientos y ayer si se podia, vaya cristo.
Ese era el mensaje que te salia ati calders?
Loly a ti te han confirmado lo de los asientos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes