Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LA PRIMERA VEZ ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LA PRIMERA VEZ...  Publicado: Responder citando

SILEA1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
NUNCA HE MONTADO EN AVION, Y EN SEPTIEMBRE VIAJO A RIVERA MAYA.
NECESITO QUE ME ACONSEJEIS MAS O MENOS, SOBRE EL AEROPUERTO, Y ALA VUELTA LO QUE DEBERIA DE HACER PARA NO TENER PROBLEMOS, POR QUE LA VERDAD ESK ME ASUSTA BASTANTE QUE ME PUEDAN METER ALGO EN LA MALETA.
Ir arriba NUNCA HE MONTADO EN AVION, Y EN SEPTIEMBRE VIAJO A RIVERA MAYA. NECESITO QUE ME ACONSEJEIS MAS O MENOS, SOBRE EL AEROPUERTO, Y ALA VUELTA... SILEA1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PRIMERA VEZ...  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Nos debes decir, lugar de salida, fecha, compañia con la que vuelas, codigos de vuelo y todo lo que creas necesarios, nosotros te informaremos en lo que podamos.
Ir arriba Nos debes decir, lugar de salida, fecha, compañia con la que vuelas, codigos de vuelo y todo lo que creas necesarios, nosotros te... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PRIMERA VEZ...  Publicado: Responder citando

SILEA1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En cuanto tenga toda la información, os la paso y ya me aconsejais, por que la verdad esk no tengo ni idea, y mas un viaje tan largo.
Muchas gracias!!!
Ir arriba En cuanto tenga toda la informacion, os la paso y ya me aconsejais, por que la verdad esk no tengo ni idea, y mas un viaje tan largo... SILEA1985 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube