Language:

Histórico Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p04 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Next
Page 41 of 71 - Topic with 1418 messages and 315324 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
carmen24 wrote:
¡¡Hola!!

Estoy apunto de coger un billete de avión pero cada día cambia de precio,¿Es porque cada vez quedan menos billetes?

A mí me ha pasado lo mismo, por esperar a ver si sacaban la oferta del 50% de descuento y ahora los han subido...

Depende para que fechas busques es mejor comprarlos lo antes posible. Si es para Febrero o mas tarde, seguramente sacaran aún ofertas.
Back to ⬆️

Super Expert

pichi-puchi wrote:
carmen24 wrote:
¡¡Hola!!

Estoy apunto de coger un billete de avión pero cada día cambia de precio,¿Es porque cada vez quedan menos billetes?

A mí me ha pasado lo mismo, por esperar a ver si sacaban la oferta del 50% de descuento y ahora los han subido...

Depende para que fechas busques es mejor comprarlos lo antes posible. Si es para Febrero o mas tarde, seguramente sacaran aún ofertas.

Es para Enero pero es que cada día sacan un precio diferente jajajajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Aquí tenéis el listado de las nuevas rutas con fechas de inicio:
-edito, ays qué despite-
www.ryanair.com/es/new-routes

Last edited by Delphos on Tue, 22-12-2009 18:03; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Me parece que te has equivocado de página, delphos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ryanair recuperara el vuelo de Málaga y prevé seis más con su base de operaciones.

Operará los martes, jueves y sábados desde el 24 de junio tras fracasar Plaza Servicios Aéreos.

Tendrá un avión fijo en Zaragoza, aún sin fecha, con el que ha pactado ampliar su oferta a Marrakech, Fez, Bolonia, Venecia, París y Tenerife.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La compañía aérea Ryanair recuperará el vuelo entre Zaragoza y Málaga para el próximo verano, que está convencida de llenar pese al fracaso cosechado por la extinta empresa pública Plaza Servicios Aéreos. Desde el 24 de junio, los aragoneses contarán con tres frecuencias semanales con la Costa del Sol a precios económicos, lo que supondrá toda una competencia al tren de alta velocidad.
Este vuelo no vendrá solo. El número dos de Ryanair, Michael Collins, cerró un acuerdo hace tres semanas con la sociedad promotora del aeropuerto para implantar una base de operaciones en Zaragoza, que implicará que un avión duerma de forma permanente en la ciudad. De esta forma, se duplicará la actual oferta con seis nuevas conexiones a ciudades europeas y marroquíes: París, Bolonia, Venecia, Tenerife, Marrakech y Fez son los destinos previstos, aunque alguno podría cambiar en función de la fecha de inicio, aún sin concretar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,
Hace unas dos semanas compré vuelo palma-madrid-palma. Hoy he recibido un email que dice RYANAIR RECEIPT (RECIBO DE RYANAIR)‏qué es exactammente esto y por qué me lo mandan?
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

...pues para confirmar que lo has pagado...
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok. Veía que era factura pero no entendía, compré otro hace poquito y creo que no me mandaron el recibo.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

POR SI OS INTERESA AKI HAY UNA PAGINA QUE OS PUEDE AYUDAR A RESOLVER LAS DUDAS Q TENGAIS, LOS ADMINISTRADORES SON TRABAJADORES DE RYANAIR. POR SI OS INTERESA.

ryanair.phpbb3.es/index.php
Back to ⬆️
Post subject: Nuevas Rutas  Posted:

Dr. Livingstone

Praetoriano ya ha dejado en posts anteriores algunas de las nuevas rutas que Ryanair va a operar a partir de la proxima Primavera,entre Abril y Junio según destinos,pero hay mas...dejo la lista completa por aeropuertos de salida....

Malaga............22 nuevas rutas

Fuerteventura..10

Alicante............8

Ibiza......6

Valencia...........5

Madrid,Sevilla y Mallorca ...3 nuevas rutas cada uno

Lleida/Lerida y Valladollid...2

Girona,Murcia,Santander,Santiago y Zaragoza... 1 ruta nueva cada uno....

En la web de la compañia ya se pueden comprar billetes para estas nuevas rutas....
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Desde santander la nueva es malaga y no opera hasta junio
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nuevas Rutas  Posted:

Dr. Livingstone

thekat wrote:
praetoriano ya ha dejado en posts anteriores algunas de las nuevas rutas que Ryanair va a operar a partir de la proxima Primavera,entre Abril y Junio según destinos,pero hay mas...dejo la lista completa por aeropuertos de salida....

Malaga............22 nuevas rutas

Fuerteventura..10

Alicante............8

Ibiza......6

Valencia...........5

Madrid,Sevilla y Mallorca ...3 nuevas rutas cada uno

Lleida/Lerida y Valladollid...2

Girona,Murcia,Santander,Santiago y Zaragoza... 1 ruta nueva cada uno....

En la web de la compañia ya se pueden comprar billetes para estas nuevas rutas....

Perfecto.
Gracias por completar la información.
Saludos
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Por cierto... los leoneses, aquellas negociaciones para operar desde allí en que quedaron? hace semanas que no leo nada en los periodicos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buenas Carrio.

Ryanair, la mayor compañía aerolínea de tarifas bajas, operará en León si las negociaciones se dan en términos de bajos costes y equipamientos flexibles por parte del aeropuerto leonés.

Es decir, estan en negociaciones.

Seguro que pronto se sabrá algo.
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ryanair en León (negociaciones)
Vuelos baratos Ryanair en Leon. Esto es lo que negocia la Junta de Castilla - León con la aerolínea irlandesa. Para esto, desde la ha ofrecido un contrato publicitario al que tendría que responder Ryanair con rutas atractivas entre León y otras capitales europeas.

Vuelos baratos desde León

Esta parece ser la apuesta de la Junta, atraer una compañía de vuelos baratos para que opere desde León coincidiendo con la finalización de las obras de la ampliación del aeropuerto prevista para finales de este año.

Al parecer Ryanair ha confiermado su predisposición a iniciar rutas desde León, al igual que ha rllevado a cabo con Valladolid y sus vuelos a Londres, Bruselas y Milán.

Aunque la Junta no puede subvencionar vuelos directamente, sí puede apoyar sus campañas publicitarias, siguiendo un modelo parecido al que la Junta y Ryanair llevaron a cabo para Valladolid .

La Consejería de Fomento ha invertido en torno a ocho millones de euros para promocionar y mejorar los tres aeropuertos de la comunidad autónoma (Valladolid, León y Salamanca). La Junta ha dejado claro que apoyará a cualquier aerolínea que esté interesada por algún aeropuerto de Castilla y León.
Back to ⬆️

Super Expert

He comprado varios billetes de Rynair para un vuelo a Alicante. En una de las personas he cometido un error, en el billete de ida me he comido su segundo apellido y en el de vuelta le he puesto en el segundo apellido uno erroneo.
La faena es que ha sido con la misma persona, cuando se entere me cuelga de....
El caso que no me deja cambiarlo a traves de la web ya que he facturado online y tengo los billetes en la mano.
Pensais que me puedan poner problemas a la hora de embarcar. La verdad que estoy un poco acojanao ya que es para Nochevieja y es una viaje a ver a la familia y... Imaginaos.
He visto por ahí que lo de llamar al 806 a parte de ser caro creo que no te llegan a coger telefono. No se si acercandome al mostrador de Rynair en el Aeropuerto pueda solucionar algo, ya que el resto de datos esta ok, tanto dni, fecha nacimiento,etc...
Como lo veis? Os ha pasado alguno de vosotros o conoceis algun caso??
La verdad que yo creo que va a estar en la persona en tierra la que tenga un poco de manga ancha y lo pase por alto, aunque si es un poco cabrona voy a tener serios problemas.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Molleda, Con lo del apellido erroneo....siento decirte que seguramente o en teoria tendrian q cambiar ese nombre por lo tanto tendrian q cobrarte 150€ por un cambio de nombre.
Ya depende de como le de a la facturante pero ya te digo q si las personas hacen su trabajo(y no es q sean cabronas) tendrian q cobrartelo.
Pero bueno suerte y espero q no te lo cobren
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola sonia, por curiosidad y sin nigún doble sentido (no quiero que pienses que tengo ninguna intención oculta en mi pregunta) ¿cual es el motivo por el que te has animado a intervenir en un foro sobre la compañía en que trabajas e identificarte como trabajadora de la misma?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mi principal objetivo es intentar ayudar a las personas q tengan alguna duda y me identifico porque creo q tampoco tngo q esconderme, no es nada malo creo yo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages