Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
La compañía aérea Ryanair recuperará el vuelo entre Zaragoza y Málaga para el próximo verano, que está convencida de llenar pese al fracaso cosechado por la extinta empresa pública Plaza Servicios Aéreos. Desde el 24 de junio, los aragoneses contarán con tres frecuencias semanales con la Costa del Sol a precios económicos, lo que supondrá toda una competencia al tren de alta velocidad.
Este vuelo no vendrá solo. El número dos de Ryanair, Michael Collins, cerró un acuerdo hace tres semanas con la sociedad promotora del aeropuerto para implantar una base de operaciones en Zaragoza, que implicará que un avión duerma de forma permanente en la ciudad. De esta forma, se duplicará la actual oferta con seis nuevas conexiones a ciudades europeas y marroquíes: París, Bolonia, Venecia, Tenerife, Marrakech y Fez son los destinos previstos, aunque alguno podría cambiar en función de la fecha de inicio, aún sin concretar.
Buenas,
Hace unas dos semanas compré vuelo palma-madrid-palma. Hoy he recibido un email que dice RYANAIR RECEIPT (RECIBO DE RYANAIR)qué es exactammente esto y por qué me lo mandan?
Un saludo
POR SI OS INTERESA AKI HAY UNA PAGINA QUE OS PUEDE AYUDAR A RESOLVER LAS DUDAS Q TENGAIS, LOS ADMINISTRADORES SON TRABAJADORES DE RYANAIR. POR SI OS INTERESA.
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Votes: 0 👍
Praetoriano ya ha dejado en posts anteriores algunas de las nuevas rutas que Ryanair va a operar a partir de la proxima Primavera,entre Abril y Junio según destinos,pero hay mas...dejo la lista completa por aeropuertos de salida....
Malaga............22 nuevas rutas
Fuerteventura..10
Alicante............8
Ibiza......6
Valencia...........5
Madrid,Sevilla y Mallorca ...3 nuevas rutas cada uno
Lleida/Lerida y Valladollid...2
Girona,Murcia,Santander,Santiago y Zaragoza... 1 ruta nueva cada uno....
En la web de la compañia ya se pueden comprar billetes para estas nuevas rutas....
praetoriano ya ha dejado en posts anteriores algunas de las nuevas rutas que Ryanair va a operar a partir de la proxima Primavera,entre Abril y Junio según destinos,pero hay mas...dejo la lista completa por aeropuertos de salida....
Malaga............22 nuevas rutas
Fuerteventura..10
Alicante............8
Ibiza......6
Valencia...........5
Madrid,Sevilla y Mallorca ...3 nuevas rutas cada uno
Lleida/Lerida y Valladollid...2
Girona,Murcia,Santander,Santiago y Zaragoza... 1 ruta nueva cada uno....
En la web de la compañia ya se pueden comprar billetes para estas nuevas rutas....
Perfecto.
Gracias por completar la información.
Saludos
Ryanair, la mayor compañía aerolínea de tarifas bajas, operará en León si las negociaciones se dan en términos de bajos costes y equipamientos flexibles por parte del aeropuerto leonés.
Ryanair en León (negociaciones)
Vuelos baratos Ryanair en Leon. Esto es lo que negocia la Junta de Castilla - León con la aerolínea irlandesa. Para esto, desde la ha ofrecido un contrato publicitario al que tendría que responder Ryanair con rutas atractivas entre León y otras capitales europeas.
Vuelos baratos desde León
Esta parece ser la apuesta de la Junta, atraer una compañía de vuelos baratos para que opere desde León coincidiendo con la finalización de las obras de la ampliación del aeropuerto prevista para finales de este año.
Al parecer Ryanair ha confiermado su predisposición a iniciar rutas desde León, al igual que ha rllevado a cabo con Valladolid y sus vuelos a Londres, Bruselas y Milán.
Aunque la Junta no puede subvencionar vuelos directamente, sí puede apoyar sus campañas publicitarias, siguiendo un modelo parecido al que la Junta y Ryanair llevaron a cabo para Valladolid .
La Consejería de Fomento ha invertido en torno a ocho millones de euros para promocionar y mejorar los tres aeropuertos de la comunidad autónoma (Valladolid, León y Salamanca). La Junta ha dejado claro que apoyará a cualquier aerolínea que esté interesada por algún aeropuerto de Castilla y León.
He comprado varios billetes de Rynair para un vuelo a Alicante. En una de las personas he cometido un error, en el billete de ida me he comido su segundo apellido y en el de vuelta le he puesto en el segundo apellido uno erroneo.
La faena es que ha sido con la misma persona, cuando se entere me cuelga de....
El caso que no me deja cambiarlo a traves de la web ya que he facturado online y tengo los billetes en la mano.
Pensais que me puedan poner problemas a la hora de embarcar. La verdad que estoy un poco acojanao ya que es para Nochevieja y es una viaje a ver a la familia y... Imaginaos.
He visto por ahí que lo de llamar al 806 a parte de ser caro creo que no te llegan a coger telefono. No se si acercandome al mostrador de Rynair en el Aeropuerto pueda solucionar algo, ya que el resto de datos esta ok, tanto dni, fecha nacimiento,etc...
Como lo veis? Os ha pasado alguno de vosotros o conoceis algun caso??
La verdad que yo creo que va a estar en la persona en tierra la que tenga un poco de manga ancha y lo pase por alto, aunque si es un poco cabrona voy a tener serios problemas.
Gracias
Molleda, Con lo del apellido erroneo....siento decirte que seguramente o en teoria tendrian q cambiar ese nombre por lo tanto tendrian q cobrarte 150€ por un cambio de nombre.
Ya depende de como le de a la facturante pero ya te digo q si las personas hacen su trabajo(y no es q sean cabronas) tendrian q cobrartelo.
Pero bueno suerte y espero q no te lo cobren
Indiana Jones Joined: 12-11-2009 Posts: 4112
Votes: 0 👍
Hola sonia, por curiosidad y sin nigún doble sentido (no quiero que pienses que tengo ninguna intención oculta en mi pregunta) ¿cual es el motivo por el que te has animado a intervenir en un foro sobre la compañía en que trabajas e identificarte como trabajadora de la misma?
Mi principal objetivo es intentar ayudar a las personas q tengan alguna duda y me identifico porque creo q tampoco tngo q esconderme, no es nada malo creo yo.