Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 18 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 210729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Siempre me olvido del trozo de Kansas City que esta entre la rotunda y Luis Montoto....la parada que sirve la estación en el sentido centro está doblando la esquina que aparece en tu enlace y al otro lado de la via....

Miralo aquí www.viamichelin.es/ ...FzIENpdHk= justo en la lateral de la estación y del mismo lado a poquisimos metros de la rotunda.

Gracias, creo que me ha quedado claro. De todas formas, con lo "pequeña" que es Santa Justa en cuanto la vea le daré al botón de parada, y a la vuelta, para saber donde se coge dirección Aeropuerto ya preguntaré a un amable trabajador de ADIF que seguro que muy amablemente me sabrán decir donde es exactamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Alguien ha viajado del aereopuerto de Reus (Tarrragona) a Sevilla? Quiero cogerme billetes con Ryanair y tengo mis dudas porque nunca he viajado con esta compañia low cost y no sé que hacer. He visto varios comentarios sobre la compañia....
Si alguien puede ayudarme lo agradeceré.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alma, por aquí la mayoria viajamos con Ryanair y estupendamente... Por que no sabes que hacer? Si te cuadran los horarios y el precio, no hay absolutamente ninguna diferencia con una compañia "normal"... Tienen sus normas, pero si las cumples te ira todo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Magpie!! Es que leí algunos comentarios que la gente habia tenido problemas y por eso no sabia que hacer... Pero vaya igual puede pasarte en cualquier compañia pienso yo.....

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alma, imprimiendo tus tarjetas de embarque desde casa, si no vas a facturar equipaje, que la maleta tenga las medidas reglamentarias y no pase de 10 kilos de peso, no tendrás ningún problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Susana!!

Pues si tengo que facturar y llevaré una bolsa pequeña de mano.
Como se factura con esta compañia?

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me imagino que como en todas, yendo al mostrador correspondiente, nunca he facturado con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

alma15 Escribió:
Hola Susana!!

Pues si tengo que facturar y llevaré una bolsa pequeña de mano.
Como se factura con esta compañia?

Gracias y saludos,

Vas al mostrador pero la tarjeta de embarque la imprimes desde casa!!! muy importante si no quieres sorpresas (40 eurazos tienen la culpa si no la imprimes...) y al comprar tu billete indicas 1 bulto a facturar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ryanair cobrará una tasa de 2 euros para financiar gastos de cancelación y retrasos de fuerza mayor

Más info: www.losviajeros.com/ ...06#2407406
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues nada, otra tasa más que saca Ryanair y otra normativa que saca la UE y volvemos a pagarlo los mismos de siempre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajair Escribió:
Ryanair cobrará una tasa de 2 euros para financiar gastos de cancelación y retrasos de fuerza mayor

Más info: www.losviajeros.com/ ...06#2407406
Esto es cierto!!?'' vaya....menos mal que ya tengo los vuelos que necesito sacados hasta verano!!!!, me temo que el de navidades........ya vendrá con esos 2 euros de más........
⬆️ Arriba

Super Expert

Ryanair unira Alicante y Malaga con la ciudad sueca de Malmo a partir de julio

Buena opción para llegar a Copenhague de forma rapida y economica
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Viajair...long time .no see...

A raiz de los ultimos comentarios, cada día que pasa,creo más en que Ryanair deberia cerrar de una vez ,y todos tan contentos,voltariamos a pagar las tarifas "economicas" de las llamadas aerolineas tradicionales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joer macho... Yo no se... Pero vamos vamos... Si no fuera por ryanair, nadie viajaríamos tanto...
Me hace gracia esa gente que le parece caro pagar 100 euros por un billete de avión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Hola Viajair...long time .no see...

A raiz de los ultimos comentarios, cada día que pasa,creo más en que Ryanair deberia cerrar de una vez ,y todos tan contentos,voltariamos a pagar las tarifas "economicas" de las llamadas aerolineas tradicionales.

Shisssss gatito, no mientes ruinas, que los de provincias si no viajamos con ryanair nos quedamos sin vuelos directos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me lo van a contar...viviendo en España pero a 1.800kms de la peninsula y volando i/v por 15€ (30 para no residentes)la mayoria de los findes del año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:
A mi me lo van a contar...viviendo en España pero a 1.800kms de la peninsula y volando i/v por 15€ (30 para no residentes)la mayoria de los findes del año.
Pues para qué hablas... Que eres un provocador....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pipi...ya sabes que me va en la sangre....

La subida de precios en Ryanair ha entrado en una fase de "no retorno" segun su CEO en varias entrevistas concedidas a medios europeos.La aerolinea ha cambiado de estrategia y para alcanzar sus objectivos,necesita consolidarse economicamente.

Para tal,y esto antes de las ultimas subidas del petroleo,necesita llegar a un precio medio de billete de unos 45€ y de momento va por los 32/33€ con lo cual seguiremos viendo la subida paulatina de los precios ya sea de una manera directa o indirecta.

Los que seguimos asiduamente la web de RYR ya nos hemos dado cuenta que hace mucho que se acabaran los vueios a 0,01€ y que en los ultimos 15 meses solo hubo una oferta a 3€ ,siendo todas las demas entre 6 y 9 €,lo que prueba la tendencia de subida que MOL intenta poner en pratica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojala no tuvieras razón... Pero mucho me temo que va a ser tal y como lo dices... La tendencia al alza... Poquito a poco... Yo también la he notado...
⬆️ Arriba

Super Expert

..es que ya nadie se acuerda de que hace 25 años I/V a Roma, por ejemplo, eran 50.000 de las antiguas pesetas???? ( o erais todos demasiado jóvenes...) y ahora nos mosqueamos por billetes de 45 euros!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes