Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 20 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 210796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La verdad que si te toca personal así.. Es mala suerte, ya no se que decirte. Yo no veo que 2cm ni se noten, pero todas mis maletas miden menos de 50 de alto, así que no se...

Si quieres comprarte una nueva, en los chinos las tienes por 10€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece que lo de volar sin niños es broma de 1 de Abril, vamos que si lo hacen de verdad tendrán que tener muy buenos abogados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

styro Escribió:
A mi me parece que lo de volar sin niños es broma de 1 de Abril, vamos que si lo hacen de verdad tendrán que tener muy buenos abogados...

Lo acabo de oir en la radio, se trata de una broma, en varias decenas de países hoy es el "día de los tontos", el equivalente a nuestro día de los inocentes
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Será esto también una inocentada?

www.hosteltur.com/ ...argos.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ambas noticias son veridicas y estan publicadas en la version inglesa de la webpage de la aerolinea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
Ambas noticias son veridicas y estan publicadas en la version inglesa de la webpage de la aerolinea.

En ese caso yo estaré equivocado, pero no maten al mensajero, es lo que he oído en la radio a mediodía
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hombre aquí no se mata a nadie....solo rectifico la info,para que la gente se vaya acostumbrando a lo que viene.

Yo he sido el primero que al leerlo me asaltó esa duda,y así lo publiqué dos paginas más atras en este mismo hilo,pero la noticia ahí sigue en la web de RYR,por lo que me temo que sea verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
¿Será esto también una inocentada?

www.hosteltur.com/ ...argos.html

Esto es real como la vida misma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sabeis si hay algún truco para evitar ver la pantalla en la web de ryanair donde nos pide una insertar una palabra? (control de seguridad) ya que la búsqueda de vuelos con esto se hace tediosa...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lasaganta Escribió:
Magpie Escribió:
No tiene tope por arriba, por 2cm no tendras problemas. La profundidad es el mayor problema que tienen las maletas... El lunes mismo a una chica le obligaron a facturar, y fue muy injusto porque la maleta era diminuta, pero demasiado profunda... Con lo que no entraba en el armazon.
Gracias por tu respuesta, he leído esto en otro foro y me ha entrado el canguelo:
"Quería comentar una situación que me ocurrió en mi último viaje, cuando me disponía a volar con ryanair. Llevaba una maleta que tenía las medidas perfectas, era de ruedas y tal, lo normal, pero me hicieron meterla en la jaula. Yo la metí, y la maleta entró perfectamente. Ni siquiera tuve que apretar ni nada, simplemente dejándola caer entró sin ningún problema. Sin embargo me hicieron facturar la maleta porque, según ellos, las ruedas hacían que sobresaliera un par de centímetros. Una señora llevaba la misma maleta que yo, había volado mil veces con ryanair (de hecho los dos hacíamos el viaje de vuelta con la misma maleta y más vacía que en el viaje de ida), y a ella tambén le hicieron facturar a pesar de que la maleta cabía perfectamente."

Y a mi maleta le pasa lo mismo que a la de esta persona, las ruedas sobresalen por abajo más o menos 6 centímetros hasta llegar a los 58, la maleta sin ruedas mide unos 53, no sé que hacer, si jugármela, si quitar el armazón, o si comprarme una nueva (barata, lo más barata posible y no se donde comprarla)

Hagas lo que hagas, e incluso llevando todo perfecto, es una sensación la que sientes por decirlo de alguna manera, policial. Es todo el rato pensando "me van a pillar", "me van a pillar". Por desgracia, yo hago vuelos con frecuencia con ellos y aunque paso ya de los 50, me siento completamente humillada, unas veces por mi y otra por las cosas que veo.
Siento decirlo, pero el trato que recibimos los viajeros, es horrible. He visto escenas de verguenza.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

ROSAANA Escribió:
thekat Escribió:
Vuelos sin niños,son vuelos sin niños...las demandas ya llegaran donde tengan que llegar y cuando sean firmes,las comentaremos.

El tema en si,hace tiempo que circula por la red,los americanos a la cabeza a intentar segmentar el mercado.En el suplemento "El Viajero" de El Pais también se ha tocado el tema y en Twitter hay una corriente de opinion muy fuerte sobre el tema...aguardaremos a ver que pasa...y si finalmente puedo volar sin pataditas en el respaldo de mi asiento con la placida conivencia de los padres.

Por cierto,hay hoteles que no acceptan niños y no han sido demandados.
Jajajajaj.....lo de las pataditas....!!!!
Si lo de los hoteles es cierto.....

Esa sería la mejor noticia que he oido hace tiempo , también estaríabien que lo hiciesen en los monumentos y museos.El día sin niños, porqué la verdad es insoportable estar disfrutando de un museo y niños corriendo y tocándolo todo sin la menor educación.
⬆️ Arriba

Super Expert

ARAMEO Escribió:
ROSAANA Escribió:
thekat Escribió:
Vuelos sin niños,son vuelos sin niños...las demandas ya llegaran donde tengan que llegar y cuando sean firmes,las comentaremos.

El tema en si,hace tiempo que circula por la red,los americanos a la cabeza a intentar segmentar el mercado.En el suplemento "El Viajero" de El Pais también se ha tocado el tema y en Twitter hay una corriente de opinion muy fuerte sobre el tema...aguardaremos a ver que pasa...y si finalmente puedo volar sin pataditas en el respaldo de mi asiento con la placida conivencia de los padres.

Esa sería la mejor noticia que he oido hace tiempo , también estaríabien que lo hiciesen en los monumentos y museos.El día sin niños, porqué la verdad es insoportable estar disfrutando de un museo y niños corriendo y tocándolo todo sin la menor educación.

Soy madre y he viajado con y sin niños. Yo también he tenido que sufrir las patadas y otras gracias de algunos angelitos, pero la culpa no es de ellos, sino de los padres, que pasan olimpicamente del tema, y como se te ocurra encima decirles algo...
Yo voy todo el viaje pendiente de mis hijas y haciendo lo posible para que no importunen a nadie, y lo más importante, intento no llevarlas a sitios donde se puedan aburrir y acabar molestando a la gente.
Dicho esto, también tengo que añadir que hay adultos bastante más molestos y con peor educación que los niños, ¿hacemos una lista negra para que tampoco los dejen volar? Un poco de seriedad, por favor, que todos los que os quejáis también habéis sido niños y también os habrán tenido que soportar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe cuando empiezan a vender tickets para NOVIEMBRE del 2011 ?? GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ARAMEO Escribió:
ROSAANA Escribió:
thekat Escribió:

Hombre arameo, es libre opinar pero creo que ahí te has pasadooooo jajaja. Imagina cuando vamos en avión que a nosotros se nos hace pesado imagina a un pequeñajo como lo debe pasar de mal. Coincido con Rosaana en lo que dice, normalmente es más culpa de los padres de los pobres peques.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lajoyosa Escribió:

Soy madre y he viajado con y sin niños. Yo también he tenido que sufrir las patadas y otras gracias de algunos angelitos, pero la culpa no es de ellos, sino de los padres, que pasan olimpicamente del tema, y como se te ocurra encima decirles algo...
Yo voy todo el viaje pendiente de mis hijas y haciendo lo posible para que no importunen a nadie, y lo más importante, intento no llevarlas a sitios donde se puedan aburrir y acabar molestando a la gente.
Dicho esto, también tengo que añadir que hay adultos bastante más molestos y con peor educación que los niños, ¿hacemos una lista negra para que tampoco los dejen volar? Un poco de seriedad, por favor, que todos los que os quejáis también habéis sido niños y también os habrán tenido que soportar...

Muy bien dicho lajoyosa, no hay niños impertinentes sino padres desconsiderados...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
lajoyosa Escribió:

Muy bien dicho lajoyosa, no hay niños impertinentes sino padres desconsiderados...
COincido con lajoyosa.......yo siempre viajo con niños y me encanta hacerlo con ellos...es verdad que hay gente que no los soporta pero.....ellos son el futuro y los viajes enriquecen su educación y fomentan la unión familiar!!!!Nosotros fuimos niños y visitamos museos e iglesias con nuestros padres( por lo menos yo......), por eso ahora los lleva a ellos allí a donde voy........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el 99% de los niños el problema no son ellos es la educación tan permisiva que reciben, hoy en día hay un porcentaje bastante grande de padres que permiten TODO a sus niños y así les va pero eso a mi me es indirente hasta que...... Pago las consecuencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

caricolina Escribió:
lasaganta Escribió:
Magpie Escribió:
No tiene tope por arriba, por 2cm no tendras problemas. La profundidad es el mayor problema que tienen las maletas... El lunes mismo a una chica le obligaron a facturar, y fue muy injusto porque la maleta era diminuta, pero demasiado profunda... Con lo que no entraba en el armazon.
Gracias por tu respuesta, he leído esto en otro foro y me ha entrado el canguelo:
"Quería comentar una situación que me ocurrió en mi último viaje, cuando me disponía a volar con ryanair. Llevaba una maleta que tenía las medidas perfectas, era de ruedas y tal, lo normal, pero me hicieron meterla en la jaula. Yo la metí, y la maleta entró perfectamente. Ni siquiera tuve que apretar ni nada, simplemente dejándola caer entró sin ningún problema. Sin embargo me hicieron facturar la maleta porque, según ellos, las ruedas hacían que sobresaliera un par de centímetros. Una señora llevaba la misma maleta que yo, había volado mil veces con ryanair (de hecho los dos hacíamos el viaje de vuelta con la misma maleta y más vacía que en el viaje de ida), y a ella tambén le hicieron facturar a pesar de que la maleta cabía perfectamente."

Y a mi maleta le pasa lo mismo que a la de esta persona, las ruedas sobresalen por abajo más o menos 6 centímetros hasta llegar a los 58, la maleta sin ruedas mide unos 53, no sé que hacer, si jugármela, si quitar el armazón, o si comprarme una nueva (barata, lo más barata posible y no se donde comprarla)

Hagas lo que hagas, e incluso llevando todo perfecto, es una sensación la que sientes por decirlo de alguna manera, policial. Es todo el rato pensando "me van a pillar", "me van a pillar". Por desgracia, yo hago vuelos con frecuencia con ellos y aunque paso ya de los 50, me siento completamente humillada, unas veces por mi y otra por las cosas que veo.
Siento decirlo, pero el trato que recibimos los viajeros, es horrible. He visto escenas de verguenza.
Saludos.

A partir de mañana lo comprobaré, yo de momento he serrado las ruedas de mi maleta y ahora ya voy tranquilo, con la maleta en la mano pero tranquilo, va a ser un viaje muy...tonificante!.
Me sigue preocupando un poco la profundida, mide 20 justos, puede que se pase alguna milímetro pero si me hicieran meterla en la jaula un pequeño empujón y sin problemas, o eso espero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El cajón es un poco más grande de 20 cm... Entrará perfectamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mia se pasa por varios cm, y entra en el cajon sin problema. No se cuanto tendra el cajon, pero mas de 20 seguro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes