Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
ARAMEO Escribió:
ROSAANA Escribió:
thekat Escribió:
Vuelos sin niños,son vuelos sin niños...las demandas ya llegaran donde tengan que llegar y cuando sean firmes,las comentaremos.
El tema en si,hace tiempo que circula por la red,los americanos a la cabeza a intentar segmentar el mercado.En el suplemento "El Viajero" de El Pais también se ha tocado el tema y en Twitter hay una corriente de opinion muy fuerte sobre el tema...aguardaremos a ver que pasa...y si finalmente puedo volar sin pataditas en el respaldo de mi asiento con la placida conivencia de los padres.
Por cierto,hay hoteles que no acceptan niños y no han sido demandados.
Jajajajaj.....lo de las pataditas....!!!!
Si lo de los hoteles es cierto.....
Esa sería la mejor noticia que he oido hace tiempo , también estaríabien que lo hiciesen en los monumentos y museos.El día sin niños, porqué la verdad es insoportable estar disfrutando de un museo y niños corriendo y tocándolo todo sin la menor educación.
Soy madre y he viajado con y sin niños. Yo también he tenido que sufrir las patadas y otras gracias de algunos angelitos, pero la culpa no es de ellos, sino de los padres, que pasan olimpicamente del tema, y como se te ocurra encima decirles algo...
Yo voy todo el viaje pendiente de mis hijas y haciendo lo posible para que no importunen a nadie, y lo más importante, intento no llevarlas a sitios donde se puedan aburrir y acabar molestando a la gente.
Dicho esto, también tengo que añadir que hay adultos bastante más molestos y con peor educación que los niños, ¿hacemos una lista negra para que tampoco los dejen volar? Un poco de seriedad, por favor, que todos los que os quejáis también habéis sido niños y también os habrán tenido que soportar...
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
ARAMEO Escribió:
ROSAANA Escribió:
thekat Escribió:
Vuelos sin niños,son vuelos sin niños...las demandas ya llegaran donde tengan que llegar y cuando sean firmes,las comentaremos.
El tema en si,hace tiempo que circula por la red,los americanos a la cabeza a intentar segmentar el mercado.En el suplemento "El Viajero" de El Pais también se ha tocado el tema y en Twitter hay una corriente de opinion muy fuerte sobre el tema...aguardaremos a ver que pasa...y si finalmente puedo volar sin pataditas en el respaldo de mi asiento con la placida conivencia de los padres.
Por cierto,hay hoteles que no acceptan niños y no han sido demandados.
Jajajajaj.....lo de las pataditas....!!!!
Si lo de los hoteles es cierto.....
Esa sería la mejor noticia que he oido hace tiempo , también estaríabien que lo hiciesen en los monumentos y museos.El día sin niños, porqué la verdad es insoportable estar disfrutando de un museo y niños corriendo y tocándolo todo sin la menor educación.
Hombre arameo, es libre opinar pero creo que ahí te has pasadooooo jajaja. Imagina cuando vamos en avión que a nosotros se nos hace pesado imagina a un pequeñajo como lo debe pasar de mal. Coincido con Rosaana en lo que dice, normalmente es más culpa de los padres de los pobres peques.
Soy madre y he viajado con y sin niños. Yo también he tenido que sufrir las patadas y otras gracias de algunos angelitos, pero la culpa no es de ellos, sino de los padres, que pasan olimpicamente del tema, y como se te ocurra encima decirles algo...
Yo voy todo el viaje pendiente de mis hijas y haciendo lo posible para que no importunen a nadie, y lo más importante, intento no llevarlas a sitios donde se puedan aburrir y acabar molestando a la gente.
Dicho esto, también tengo que añadir que hay adultos bastante más molestos y con peor educación que los niños, ¿hacemos una lista negra para que tampoco los dejen volar? Un poco de seriedad, por favor, que todos los que os quejáis también habéis sido niños y también os habrán tenido que soportar...
Muy bien dicho lajoyosa, no hay niños impertinentes sino padres desconsiderados...
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Magpie Escribió:
lajoyosa Escribió:
Muy bien dicho lajoyosa, no hay niños impertinentes sino padres desconsiderados...
COincido con lajoyosa.......yo siempre viajo con niños y me encanta hacerlo con ellos...es verdad que hay gente que no los soporta pero.....ellos son el futuro y los viajes enriquecen su educación y fomentan la unión familiar!!!!Nosotros fuimos niños y visitamos museos e iglesias con nuestros padres( por lo menos yo......), por eso ahora los lleva a ellos allí a donde voy........
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Con el 99% de los niños el problema no son ellos es la educación tan permisiva que reciben, hoy en día hay un porcentaje bastante grande de padres que permiten TODO a sus niños y así les va pero eso a mi me es indirente hasta que...... Pago las consecuencias.
No tiene tope por arriba, por 2cm no tendras problemas. La profundidad es el mayor problema que tienen las maletas... El lunes mismo a una chica le obligaron a facturar, y fue muy injusto porque la maleta era diminuta, pero demasiado profunda... Con lo que no entraba en el armazon.
Gracias por tu respuesta, he leído esto en otro foro y me ha entrado el canguelo:
"Quería comentar una situación que me ocurrió en mi último viaje, cuando me disponía a volar con ryanair. Llevaba una maleta que tenía las medidas perfectas, era de ruedas y tal, lo normal, pero me hicieron meterla en la jaula. Yo la metí, y la maleta entró perfectamente. Ni siquiera tuve que apretar ni nada, simplemente dejándola caer entró sin ningún problema. Sin embargo me hicieron facturar la maleta porque, según ellos, las ruedas hacían que sobresaliera un par de centímetros. Una señora llevaba la misma maleta que yo, había volado mil veces con ryanair (de hecho los dos hacíamos el viaje de vuelta con la misma maleta y más vacía que en el viaje de ida), y a ella tambén le hicieron facturar a pesar de que la maleta cabía perfectamente."
Y a mi maleta le pasa lo mismo que a la de esta persona, las ruedas sobresalen por abajo más o menos 6 centímetros hasta llegar a los 58, la maleta sin ruedas mide unos 53, no sé que hacer, si jugármela, si quitar el armazón, o si comprarme una nueva (barata, lo más barata posible y no se donde comprarla)
Hagas lo que hagas, e incluso llevando todo perfecto, es una sensación la que sientes por decirlo de alguna manera, policial. Es todo el rato pensando "me van a pillar", "me van a pillar". Por desgracia, yo hago vuelos con frecuencia con ellos y aunque paso ya de los 50, me siento completamente humillada, unas veces por mi y otra por las cosas que veo.
Siento decirlo, pero el trato que recibimos los viajeros, es horrible. He visto escenas de verguenza.
Saludos.
A partir de mañana lo comprobaré, yo de momento he serrado las ruedas de mi maleta y ahora ya voy tranquilo, con la maleta en la mano pero tranquilo, va a ser un viaje muy...tonificante!.
Me sigue preocupando un poco la profundida, mide 20 justos, puede que se pase alguna milímetro pero si me hicieran meterla en la jaula un pequeño empujón y sin problemas, o eso espero.
Necesito que me solucioneis un problema,
Hace mucho tiempo cogi unos vuelos madrid a londres y habia un apartado en el que te pedian que rellenaras tus datos porque antes de viajar a Londres tienen que saber quien va y todo eso.
Bueno pues he cogido unos vuelos para Mayo y eso ya no me lo pide.
Viajo con otra gente diferente, y ahora no se si esque ya no hace falta rellenar eso, que con la facturación online ya se lo mandan a ellos todos los datos, o no sé-
El vuelo es a Londres, la otra vez habia una opción para rellenar los datos de los pasajeros y esta vez no lo hay, por eso preguntaba si con los datos en la facturación online ya lo mandan ellos o tengo que hacerlo yo de alguna manera.
GRaciasssssssss por la respuesta
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
sissuka Escribió:
Hola:
El vuelo es a Londres, la otra vez habia una opción para rellenar los datos de los pasajeros y esta vez no lo hay, por eso preguntaba si con los datos en la facturación online ya lo mandan ellos o tengo que hacerlo yo de alguna manera.
Es suficiente con esos datos. No tienes que hacer nada más.
A ver.. No se si te hemos entendido bien. Si vuelas a Londres, al realizar la facturación online tendras que indicar obligatoriamente y para cada pasajero:
- Nombre y apellido
- DNI
- Fecha de nacimiento
- Fecha de caducidad del DNI
- Pais de origen
Esto no es al comprar el billete, sino al facturar online e imprimir las tarjetas de embarque de cada pasajero (que imagino sabras es obligatorio y lo tienes que hacer en casa)
Perdón que insista en preguntarles si alguien sabe con que anticipación empiezan a vender pasajes en Ryanair ya que necesito muchos para Noviembre y veo que solo aparecen hasta fin de Octubre. Va por temporada?? Muchas gracias y disculpen la insistencia, por ahí no me había explicado bien en mi otro mensaje. Gracias también por las otras informaciones que leo acá.
Es suficiente con esos datos. No tienes que hacer nada más.
Tienes que realizar la facturación on line obligatoriamente entre 15 días y 4 horas antes de la fecha del viaje(antes de los 15 días no te lo permite el sistema). Ellos de todas formas te vuelven a enviar un email para recodártelo. Cuando entres en la página de Ryanair pincha en Facturación on line y ahí es donde te van a ir pidiendo los datos de los pasajeros. Las tarjetas de embarque que tendrás que imprimir son individuales para cada pasajero. Saludos.
Hola, tengo reservado un viaje con Ryanair a Dublin dentro de 10 días i tengo entendido que es obligatorio realizar la facturación on-line.
Somos 5, y facturamos una maleta, eso quiere decir que tendremos que pasar por las mesas de facturación igualmente? Solo la persona que factura? Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
barruda Escribió:
Hola, tengo reservado un viaje con Ryanair a Dublin dentro de 10 días i tengo entendido que es obligatorio realizar la facturación on-line.
Somos 5, y facturamos una maleta, eso quiere decir que tendremos que pasar por las mesas de facturación igualmente? Solo la persona que factura? Muchas gracias
Sólo la persona que factura, pero, en cualquier caso, los 5 tenéis que llevar impresas las tarjetas de embarque.