Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ademas lo que dices aljarafesur, efectivamente es así, yo los asientos se los compre a ellos y deben dar la cara ellos , nada que ver la agencia...en mi opinión es así como dices no hay duda que son unos cara duras...y que les queda mucho por aprender de otras compañías mas serias
Es que lo tuyo jgac también fue muy fuerte ....pero vamos que lo tuyo y lo que hemos sufrido muchos viajeros esta con esta m****a de compañía , lo que viene a demostrar es que es una """ MALA PRACTICA HABITUAL "" y les da exactamente lo mismo POR QUE AQUI NO PASA NA ¡¡
Me encantaría ver a alguien de la compañía x aquí dando la cara....una quimera ....esta claro...para eso hay que ser SERIOS Y PROFESIONALES
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Bueno, parece que buenas noticias...
A las 9.30 abría el call center de Air Europa, y he llamado de inmediato, me comunican que efectivamente ha habido un cambio en la configuración y que solo cambian las letras y algunos numeros...
¡Nuestras reservas no le figuraban!, menos mal que he llamado...
Y nada, ya reservados de nuevo en firme y me han mandado copias al mail, se mantienen como las teniamos solo nos cambia la letra: 1A y 1C.
No quiero ni pensar si no hubieramos llamado, ya que no figuraban las reservas a pesar de tener recibo y mail de confirmación de ellos del 12 de diciembre...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yo también he llamado
Mi reserva de asiento de la ida estaba bien 1A, la de mi costillo se la había comido el sistema , ya está arreglado, 1C adjudicada.
Asientos de vuelta, constaba mi reserva, simplemente me han cambiado a salida de emergencia, que ya no coincidían los asientos por el cambio de configuración del avión, de la fila 32 a la 40, e-mail recibido con confirmación antes de colgar.
Todo OK con el servicio de atención al cliente de Air Europa
P.D.: La gente que trabaja en Atención al Cliente de Air Europa, no tiene la culpa de los cambios que hacen los de arriba, entiendo que nos cabreemos, pero no lo paguemos con ellos, ante todo educación y respeto
Bueno yo también acabo de llamar, tenia el asiento 1B cancelado.
Me han asignado el 1A y 1C. Así que sin problema.
Aunque no pensaría lo mismo si alguien hubiese reservado el 1C.
Por supuesto que educación y respeto. Para nada son ellos responsables.
Es más, amablemente me informó de que no constaba mi reserva y al decirle que tenia copia via email del pago y confirmación, me volvió a realizar la resreserva sin ningún tipo de problema.
Chapó por esta vez el call center.
No si aquí los unicos que han faltado al respeto es air europa ......asi lo veo yo.....QUE RESERVE MI PLAZA , LA PAGUE Y LA HAN REVENDIDO ...Y AHORA buscate tu la vida......ahhh se siente ¡¡
Bueno pues me han asignado asientos XL...como compensación....
FILA 40.
Ahora si que debo dar las gracias a mi agencia Simartour , si a mi me salia humo por las orejas ....cuando le conté a Mario le salia por orejas y nariz ....se ha pillado un cabreo importante ...le debió de costar dios y ayuda al pobre , pero finalmente consiguió XL como compensación al desaguisado por parte de air europa, que visto lo visto ayer no tenia visos de arreglarse nada....imagino que les ha puesto a caer de un burro...., le han dicho que como excepción y con toda la doc que aportaba, así lógicamente se lo agradezco mucho , xque para nada tenia xque,ya que la reserva la realice yo con air directamente, como la mayoría de nosotros y seguro que se ha tomado para nosotros un buen rato en este tema...
Así que mil Gracias Mario
Solo pido que air europa no me la vuelva a liar....
No si aquí los unicos que han faltado al respeto es air europa ......asi lo veo yo.....QUE RESERVE MI PLAZA , LA PAGUE Y LA HAN REVENDIDO ...Y AHORA buscate tu la vida......ahhh se siente ¡¡
FILA 40.
Ahora si que debo dar las gracias a mi agencia Simartour , si a mi me salia humo por las orejas ....cuando le conté a Mario le salia por orejas y nariz ....se ha pillado un cabreo importante ...le debió de costar dios y ayuda al pobre , pero finalmente consiguió XL como compensación al desaguisado por parte de air europa, que visto lo visto ayer no tenia visos de arreglarse nada....imagino que les ha puesto a caer de un burro...., le han dicho que como excepción y con toda la doc que aportaba, así lógicamente se lo agradezco mucho , xque para nada tenia xque,ya que la reserva la realice yo con air directamente, como la mayoría de nosotros y seguro que se ha tomado para nosotros un buen rato en este tema...
Que bien Amnovasa! Cuanto me alegro. Menuda faena te hicieron!
Desde luego Mario siempre está al pie del cañon!! Ahora a dejar de preocuparse y a esperar que llegue el día
anmovasa Escribió:
FILA 40.
Me alegro mucho que ya tengas solucionado todo!
Y como siempre Mario solucionando problemas aunque no sea culpa suya...
Para que luego no se valoren las cosas...
Ahora a contar los días que faltan para volver al Paraíso!
De verdad jgac y aljarafesur gracias por vuestro interes.
Acudi a Mario desesperada y desde luego que ha sido decisivo
Ademas que si aljarafesur siempre apagando fuegos el pobre para mi no tiene precio este chico y eso que como dices no era nada relacionado con sus gestiones ...
Ahora a relajarme que tengo la espalda de la tension y la mala uva del finde como un palo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33608
Yo les escribí por facebook ayer de noche, ya suponiendo que hasta hoy nada, me pidieron que les facilitase el número de localizador por privado, se lo envié, y ya tengo en mi correo electrónico el itinerario con los nuevos asientos.
Como otra vez que contacté por ellos por facebook por un cargo duplicado, han sido muy eficientes. Y como casi siempre, los entuertos de los mandamases los tienen que capear y solucionar los "curritos"...
Última edición por Brigantina el Lun, 23-02-2015 18:13, editado 1 vez
Yo mas de una vez he contactado con ellos por facebook y suelen ser rapidos en contestar, ya les he puesto mi PNR para que no me lo pidan, a ver que me dicen!
Pues ya me han contestado, como bien decis cambian las letras ahora tengo asientos 1AyC, para ida y vuelta. Gracias por avisar, esperemos no surjan mas cambios.
Como ya comente , todo era cuestión de que llegara el Lunes y se hablara con Air Europa , al final no es tan grave el tema , Air Europa a solucionado el problema en un 99% y el resto le dieron otra alternativa.
Creo que no es un capricho de Air Europa y si una nueva normativa para que todas las aerolíneas tengan las mismas distribuciones en letras y en numero de las filas , y que en todos los países sean homogéneas y sepas cual es cada asiento , por ejemplo letra A siempre ventanilla derecha , lo mismo que la fila K siempre será ventanilla izquierda , tenga el avión los asientos que tenga por fila.
Me alegro un monton que TODOS tengan ya sus asientos asignados y el tema resuelto , como ya comente , mi intención al publicarlo solo era la de ayudar y no que se montara tanto escandalo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
dumbo2014 Escribió:
Me alegro un monton que TODOS tengan ya sus asientos asignados y el tema resuelto , como ya comente , mi intención al publicarlo solo era la de ayudar y no que se montara tanto escandalo
Tranquilo, solo fue un pequeño calentón tenemos un repente muuuuuuuuuu malo, pero en el fondo somos tiernos corderitos
Yo te lo agradezco un montón, sino, no sé si me habría enterado con tiempo de ponerlo remedio.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33608
El responsable es Air Europa, que es el que tendría que habernos notificado ese cambio, que para algo tiene los mail de todos los clientes...
Yo si no llega a ser por el foro no me hubiera enterado, llego al embarque y resulta que no tengo asientos... Pues no me parece ni medio normal, la verdad.
Lo peor, es que habrá gente que no se entere y se encontrará la "sorpresita" el día del viaje.