Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
mapani Escribió:
chamiceru Escribió:
mapani Escribió:
Hola a todos!!!
Me paso por aquí para deciros que ya terminé mi diario de las Rocosas canadienses y que he empezado otro de la India. En mi firma teneis los enlaces por si les quereis echar un ojo!!!
Muchas gracias
Hola
¿Sabes que puedes poner un enlace directo a tus diarios debajo de la firma, al lado del perfil y los mp?
Saludos
Ya lo había visto en otros usuarios, pero no sé hacerlo . Sabes si hay alguna sección donde lo expliquen?? GRACIAS!!!
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
universo18 Escribió:
mapani Escribió:
chamiceru Escribió:
mapani Escribió:
Hola a todos!!!
Me paso por aquí para deciros que ya terminé mi diario de las Rocosas canadienses y que he empezado otro de la India. En mi firma teneis los enlaces por si les quereis echar un ojo!!!
Muchas gracias
Hola
¿Sabes que puedes poner un enlace directo a tus diarios debajo de la firma, al lado del perfil y los mp?
Saludos
Ya lo había visto en otros usuarios, pero no sé hacerlo . Sabes si hay alguna sección donde lo expliquen?? GRACIAS!!!
príamo Escribió:
Estoy intentando intercalar alguna foto con el texto del diario del viaje a Gambia. Me voy al icono de imágenes y me pone que inserte el URL, lo cual implica que la tengo que haber subido ya alguna web. Realmente yo no he subido las fotos a ninguna web. En cambio, sí que he colocado alguna de paisajes en facebook, pero pongo el URL de facebook y no me aparece la imagen. Me podéis explicar, porque no me estoy aclarando, cómo intercalar imágenes ilustrativas en el texto. Gracias
Para copiar el enlace correcto, pincha la foto y después donde trae propiedades, copia el enlace donde pone URL y pega en el recuadro que se abre al pinchar el icono de la montaña.
Chicas sirve cualquier servidor donde podáis subir las fotos en formato jpg y recordar que el máximo es 640 pixeles, pero se recomienda 600, para evitar la reducción de la foto y se ve con mas nitidez.
En los tutoriales las explicaciones que tenemos con varios servidores es explicando que enlace coger, pero si en donde lo subáis no tenéis enlace, la Url o enlace necesario lo podéis conseguir también pinchando en la foto y entrando en propiedades
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Bueno, pues si se pueden usar las fotos de Facebook, lo voy a probar para la siguiente etapa del diario. Que me he pegado un montón de rato seleccionándolas para no meter muchas y retocándolas que alguna salía un poco oscura y ahora iba a preguntar a ver si hacía falta registrarse en el Imageshack para subirlas.
Ya las tengo redimensionadas a 640x480 así que como tenía pendiente subirlas a Facebook, lo aprovecho. Ya sólo me falta que las peques me dejen tiempo de seguir escribiéndola.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Pues yo es lo que he leido, pero aun no pude probarlo, así que no se como funciona lo del facebook, a mi me ahorraria trabajo ya que siempre hago un album en facebook.
Sobre imageshack no te hace falta registrarte, puedes subirlas igual.
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Perdonar.... Acabo de meter la pata en la primera etapa de mi diario de Venecia y me he cargado practicamente toda, por querer centrar las fotos.... Hay alguna manera de recuperarla.... Como estaba antes....???????
Me veo teniendo que hacerla otra vez.... ¡¡¡¡¡Tengo pies.... En vez de manos!!!!