Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Hay va una situación...
Como la mayoria sabreis acabo de llegar de vacaciones. He estado por Andalucia una semana y después 9 días por Belgica, mi historia va en esta ultima.
Mi novio y yo estabamos fuera del Ayuntamiento de Gante, el entro a preguntar si habia alguna visita para verlo por dentro y yo de mientras me quede fuera mirando haber donde estaba la antigua prision de Gante porque tenia que estaba justo alado del Ayuntamiento y no la encontraba... De repente se me acerca un señor de unos 70 años poco menos y me dice que si soy española que que alegria, el habia estado muchos años trabajando en Endesa y que tenia muchos amigos en españa. Total que nos dice que el nos enseña gratis el Ayuntamiento porque es amigo del guarda... Entramos al Ayuntamiento por dentro... Lo vimos y hasta recibimos una explicaciones muy grande de toda la historia de gante... Nos despedimos de el en la puerta del Ayuntamiento para seguir con nuestra ruta y nos salta "ahora antes de despedirme si sois tan amables como he sido yo y me dais algo de dinero para tomar un cafe y un buen desayuno"... Nos quedamos planchados!!!
Pues le di 5 euros, pero me quede palida porque era un señor de 70 años que tenia pinta de ricachon, vestia impecable y se conocia a todo Dios en el Ayuntamiento!!! Encima nos conto que su hija trabajaba en el Parlamento... Vamos que un muerto de hambre no tenia pinta como para pedir 5 euros para el desayuno!!
Qué pasada GemLua!! Es increíble encontrarse a un personaje así en Bélgica. Si me hablas de países árabes o incluso de Cuba...pero allí.
Yo le habría mandado a la mierda y le habría dicho que es un caradura y un sinvergüenza
Pero si lo mejor de todo fue la cara que puso mi novio, se quedo parado como una estatua y no dijo ni mu, saque los 5 euros del bote que tenia guardado en mi cartera el viejo se fue al bar de enfrente y mi novio solo dijo: menudo chungo, a quedado fatal. Jajaja, pero su cara lo decia todo enserio. Así que anuncio: UN VIEJO BIEN VESTIDO, AMABLE QUE SE CONOCE A TODO EL AYUNTAMIENTO DE GANTE: NO ES DE FIAR!! jajaja
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
GemLua Escribió:
...., saque los 5 euros del bote que tenia guardado en mi cartera el viejo se fue al bar de enfrente y mi novio solo dijo: menudo chungo, a quedado fatal. Jajaja, pero su cara lo decia todo enserio. Así que anuncio: UN VIEJO BIEN VESTIDO, AMABLE QUE SE CONOCE A TODO EL AYUNTAMIENTO DE GANTE: NO ES DE FIAR!! jajaja
GemLua, no se porque ves extraño que luego se metiera en el bar de enfrente, tu misma lo has dicho antes....
GemLua Escribió:
.....y nos salta "ahora antes de despedirme si sois tan amables como he sido yo y me dais algo de dinero para tomar un cafe y un buen desayuno"... Nos quedamos planchados!!!
....pues eso que se fue al bar de enfrente a tomarse el desayuno
Caramba, Satis, ésa no la recordaba. Los militares héroes de la Guerra de la Independencia suelen tener calles más lucidas. Se ve que esta la designó un afrancesado
Ayer reparé yo en la calle Madrid de Madrid. Los madrileños seguramente la conozcan, junto a la bonita Plaza de la Villa.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Lecrín Escribió:
Caramba, Satis, ésa no la recordaba. Los militares héroes de la Guerra de la Independencia suelen tener calles más lucidas. Se ve que esta la designó un afrancesado
Ayer reparé yo en la calle Madrid de Madrid. Los madrileños seguramente la conozcan, junto a la bonita Plaza de la Villa.
La Calle Madrid en Madrid no tiene ningún número, jajaja... A que somos chulos los madrileños?????
La Calle Madrid en Madrid no tiene ningún número, jajaja... A que somos chulos los madrileños?????
Para mí que el cartero se tiene que estar acordando de lo chulos que son...