Lugares, situaciones y experiencias viajeras ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 204879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lugares, situaciones y experiencias viajeras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay va una situación...
Como la mayoria sabreis acabo de llegar de vacaciones. He estado por Andalucia una semana y después 9 días por Belgica, mi historia va en esta ultima.
Mi novio y yo estabamos fuera del Ayuntamiento de Gante, el entro a preguntar si habia alguna visita para verlo por dentro y yo de mientras me quede fuera mirando haber donde estaba la antigua prision de Gante porque tenia que estaba justo alado del Ayuntamiento y no la encontraba... De repente se me acerca un señor de unos 70 años poco menos y me dice que si soy española que que alegria, el habia estado muchos años trabajando en Endesa y que tenia muchos amigos en españa. Total que nos dice que el nos enseña gratis el Ayuntamiento porque es amigo del guarda... Entramos al Ayuntamiento por dentro... Lo vimos y hasta recibimos una explicaciones muy grande de toda la historia de gante... Nos despedimos de el en la puerta del Ayuntamiento para seguir con nuestra ruta y nos salta "ahora antes de despedirme si sois tan amables como he sido yo y me dais algo de dinero para tomar un cafe y un buen desayuno"... Nos quedamos planchados!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto me pasó en un monumento en Marrakech pero en Gante??? si no lo leo no lo creo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo estaba pensando que esta es la tipica cosa que te pasa en Marrakech.... Por cierto Gemlua, que hicisteis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues le di 5 euros, pero me quede palida porque era un señor de 70 años que tenia pinta de ricachon, vestia impecable y se conocia a todo Dios en el Ayuntamiento!!! Encima nos conto que su hija trabajaba en el Parlamento... Vamos que un muerto de hambre no tenia pinta como para pedir 5 euros para el desayuno!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, ya sabes como es la gente mayor con tal de que le den algo gratis, jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Joer, ¿estás segura de que era en Gante y no en El Cairo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja,ja,ja que fuerte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué pasada GemLua!! Es increíble encontrarse a un personaje así en Bélgica. Si me hablas de países árabes o incluso de Cuba...pero allí.
Yo le habría mandado a la mierda y le habría dicho que es un caradura y un sinvergüenza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Señalización en Sousse.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo le hubiese dicho: No, mejor le compro un bollo a ver si le doy dinero y se lo gasta en drogas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si lo mejor de todo fue la cara que puso mi novio, se quedo parado como una estatua y no dijo ni mu, saque los 5 euros del bote que tenia guardado en mi cartera el viejo se fue al bar de enfrente y mi novio solo dijo: menudo chungo, a quedado fatal. Jajaja, pero su cara lo decia todo enserio. Así que anuncio: UN VIEJO BIEN VESTIDO, AMABLE QUE SE CONOCE A TODO EL AYUNTAMIENTO DE GANTE: NO ES DE FIAR!! jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya historia GemLua, como para fiarse de los ancianitos!

Y la señalización Satis, graciosa, graciosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que fuerte..!! Leer para creer....!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GemLua Escribió:
...., saque los 5 euros del bote que tenia guardado en mi cartera el viejo se fue al bar de enfrente y mi novio solo dijo: menudo chungo, a quedado fatal. Jajaja, pero su cara lo decia todo enserio. Así que anuncio: UN VIEJO BIEN VESTIDO, AMABLE QUE SE CONOCE A TODO EL AYUNTAMIENTO DE GANTE: NO ES DE FIAR!! jajaja

GemLua, no se porque ves extraño que luego se metiera en el bar de enfrente, tu misma lo has dicho antes....

GemLua Escribió:
.....y nos salta "ahora antes de despedirme si sois tan amables como he sido yo y me dais algo de dinero para tomar un cafe y un buen desayuno"... Nos quedamos planchados!!!

....pues eso que se fue al bar de enfrente a tomarse el desayuno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah no eso por supuesto, se pidio un cafe grande y un bollo con ese dinero!! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calle alvarez de Castro, Granada
⬆️ Arriba

Admin

Caramba, Satis, ésa no la recordaba. Los militares héroes de la Guerra de la Independencia suelen tener calles más lucidas. Se ve que esta la designó un afrancesado

Ayer reparé yo en la calle Madrid de Madrid. Los madrileños seguramente la conozcan, junto a la bonita Plaza de la Villa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acordé de la colección de "Calles estrechas del mundo" y quise poner mi granito de arena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Caramba, Satis, ésa no la recordaba. Los militares héroes de la Guerra de la Independencia suelen tener calles más lucidas. Se ve que esta la designó un afrancesado

Ayer reparé yo en la calle Madrid de Madrid. Los madrileños seguramente la conozcan, junto a la bonita Plaza de la Villa.
La Calle Madrid en Madrid no tiene ningún número, jajaja... A que somos chulos los madrileños?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:
Lecrín Escribió:

La Calle Madrid en Madrid no tiene ningún número, jajaja... A que somos chulos los madrileños?????

Para mí que el cartero se tiene que estar acordando de lo chulos que son...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes