Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
Tengo una duda, yo que tengo perra no me explico esto. Vamos haber, un perro cuando sale a la calle aparte de disfrutar y desahogarse corriendo, no utiliza esos momentos para hacer su pis y su caca?!?!? Vamos que mi pregunta como dueña de perro es: esta pobre para que sale a la calle? Se lo hace encima? Bueno encima no sino dentro de una mochila.... Madreeee
Digo yo que primero lo dejaría un rato suelto para que corriera un poco e hicera lo que tuviera que hacer, porque se veía muy tranquilito... Vamos, meto yo a mi perro ahí y lo veo dando saltos sin parar dentro de la mochila. ¡Con lo nervioso que es!
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
La foto de la entrada de Coba la tengo yo!!! Que ilusion me ha echo verla!!!
Al tema del perro... No podria meter a Lua por dos razones: una que me mataria la espalda, pesa 15 kilos la gordita de ella; y la siguiente porque antes me mete ella a mi hay dentro que yo a ella, pero si es HIPERACTIVA!!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
GemLua Escribió:
La foto de la entrada de Coba la tengo yo!!! Que ilusion me ha echo verla!!!
Al tema del perro... No podria meter a Lua por dos razones: una que me mataria la espalda, pesa 15 kilos la gordita de ella; y la siguiente porque antes me mete ella a mi hay dentro que yo a ella, pero si es HIPERACTIVA!!!
El mío es que no es muy grande y se puede llevar bien encima. Lo que me ha hecho gracia, Isa, es imaginarme a tu perro en la espalda. ¡Me parece que tendría que ser una mochila de tamaño muy grande y con ruedas a ser posible!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
GemLua Escribió:
Tengo una duda, yo que tengo perra no me explico esto. Vamos haber, un perro cuando sale a la calle aparte de disfrutar y desahogarse corriendo, no utiliza esos momentos para hacer su pis y su caca?!?!? Vamos que mi pregunta como dueña de perro es: esta pobre para que sale a la calle? Se lo hace encima? Bueno encima no sino dentro de una mochila.... Madreeee
Yo creo que iban a casa de su madre (la del chico) a llevarle el perro, que esa noche tenía un compromiso