Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
No tiene nada de raro..la culpa en todo caso es mia soy muy torpe para estas cosas y le pedi a el el favor de que me lo pusiera en los mapas..espero no haber causado ningun perjuicio ..
Silvi te cambie la fotito de la localización ya que en los mapas no deben superar el tamaño de 320x240, cogi una de tu diario, si no te gusta puedes editarla por otra. También elimine una localización ya que metiste dos del mismo diario de Portugal
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Buenas tardes Me gustaría hacer una consulta acerca de los diarios de viaje, porque en algún sitio he leido algo de ponerlos en el mapa o algo así, no lo recuerdo bien. Sólo me falta una etapa para terminar uno de mis diarios y me gustaría saber que tengo que hacer para " Ponerlo en el mapa", o que significa eso. Gracias y perdón por las molestias.
Te contesto en este hilo así sirve a otros usuarios.
Para subir un diario o noticia a los mapas lo primero tienes que entrar en los MAPAS. Una vez allí solo tenéis que entrar en el continente donde has viajado y ubicar el lugar pinchando con el ratón.
Se abre un recuadro donde trae:
-Title: tenéis que poner el titulo del diario. -Info: información del diario resumida, ejemplo "etapa de mi viaje a xxxxx en enero del 2008" -URL: copiar el enlace a vuestro diario o etapa. -Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño. -Marker: pinchar la flecha y marcar diarios.
Y finalmente pinchar en Update Location y ya esta, cuando sea aprobado por moderación recibiras un aviso en tu correo diciendo Localización Aprobada y tu diario saldrá en el mapa