Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Buenas tardes Me gustaría hacer una consulta acerca de los diarios de viaje, porque en algún sitio he leido algo de ponerlos en el mapa o algo así, no lo recuerdo bien. Sólo me falta una etapa para terminar uno de mis diarios y me gustaría saber que tengo que hacer para " Ponerlo en el mapa", o que significa eso. Gracias y perdón por las molestias.
Te contesto en este hilo así sirve a otros usuarios.
Para subir un diario o noticia a los mapas lo primero tienes que entrar en los MAPAS. Una vez allí solo tenéis que entrar en el continente donde has viajado y ubicar el lugar pinchando con el ratón.
Se abre un recuadro donde trae:
-Title: tenéis que poner el titulo del diario. -Info: información del diario resumida, ejemplo "etapa de mi viaje a xxxxx en enero del 2008" -URL: copiar el enlace a vuestro diario o etapa. -Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño. -Marker: pinchar la flecha y marcar diarios.
Y finalmente pinchar en Update Location y ya esta, cuando sea aprobado por moderación recibiras un aviso en tu correo diciendo Localización Aprobada y tu diario saldrá en el mapa
Bueno vampirule esta que se sale con sus diarios y para que llegue a mas gente los a localizado en nuestros mapas, así que ya tiene aprobadas todas las geolocalizaciones
Las localizaciones estan sin fotos marsa34 ya que antes las tienes que subir a un servidor en tamaño maximo 320x240, si las subes de tu carpeta directas no se ven
Pues muchas gracias y aunque me de un poco de apuro decirlo no sé como hacer lo de las fotos, ¿me puedes explicar como hago para subirlas bien?
Un saludo
Tienes que subir las fotos como hiciste con las del diario pero marcando el tamaño 320x240 y luego es solo copiar el enlace que trae direct o la URL de la foto y ponerla donde trae imagen.
Creo que ahora ya se ven bien gracias a tu explicación y a un marido apañado que fue el que puso las fotos del diario.. Aunque ya me he enterado para la próxima vez
marsa34 Escribió:
Creo que ahora ya se ven bien gracias a tu explicación y a un marido apañado que fue el que puso las fotos del diario.. Aunque ya me he enterado para la próxima vez
Gracias Universo18.
Al subir las playas de 3 en 3, solo puedo marcar una de ellas, que procuro que sea la más interesante.
¿Es la carpeta correcta para este tipo de diarios, o mejor en otra?