Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
El resultado de todo esto es que me voy a leer el diario de la polémica, no pensaba hacerlo porque no está entre mis destinos a corto plazo, pero me ha entrado el gusanillo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
tashida Escribió:
universo18 Escribió:
Tras sus intervenciones en este hilo, en los comentarios del diario de una usuaria intachable y en varios mp, se procede a suspender a achili por "Darse de alta con animo de formar polemica"
Y yo sin enterarme hasta que he abierto hoy el correo y he visto su mensaje
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
En caso de que alguno veais un comentario en vuestros diarios que busque polemica, mejor no contestarle y avisar a spainsun o a mi, así evitamos que se ataque al propietario y nosotros nos ocupamos del asunto y si es un troll no consigue su objetivo, que no es otro que crear malestar.
De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo y os invito a seguir votando a quien os de la gana
Super Expert Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 310
Tengo una duda sobre los diarios: ¿se puede cambiar el orden en las etapas una vez guardadas o habría que hacerlas de nuevo para pasar una etapa de ser la primera a la segunda, por ejemplo?
He estado leyendo las últimas 15 páginas y no he encontrado la respuesta a mi duda así que si me repito,lo siento,quiero comenzar a hacer un diario y mi duda es que si lo puedo hacer poco a poco con sus respectivas etapas ir guardandolo pero no publicarlo hasta que este acabado???y si es así como se hace?
alexia147 Escribió:
buenasss,
He estado leyendo las últimas 15 páginas y no he encontrado la respuesta a mi duda así que si me repito,lo siento,quiero comenzar a hacer un diario y mi duda es que si lo puedo hacer poco a poco con sus respectivas etapas ir guardandolo pero no publicarlo hasta que este acabado???y si es así como se hace?
En nuestros diarios no hay la opción de hacerlo y guardar las etapas sin que sean publicadas. Lo que hace la gente que lo quiere guardar antes de publicarlo y hacerlo poco a poco es guardarlo en word.
Lo que también hacen usuarios es abrir el diario metiendo etapas completas poco a poco, pero deben estar siempre completas y no permanecer mucho tiempo parado para no ser eliminado.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Hola,
No sé si alguien ya lo habrá propuesto, pero estaría bien que hubiera la opción de previsualizar cómo quedará una etapa antes de publicarla. En mi caso, la última etapa que he publicado la he tenido que editar un montón de veces porque me había liado con las fotos y tenía que ir modificando y publicando para ver cómo iban quedando.
Sí, así es, pero no es una forma cómoda de ir haciendo modificaciones, ya que hasta que no le das a publicar no ves cómo ha quedado. Y por otro lado, el diario ya está publicado, aunque luego lo estés modificando, la gente ya puede acceder a él con los errores aún sin cambiar, ya que el lleva un tiempo hacer según qué cambios.
El problema no es el texto, el problema es al insertar fotos o video, que a veces, te puedes equivocar al insertarlos y no lo ves hasta que no lo has publicado.
Si no te salen es que el enlace esta roto no es tema de nuestro foro, si las subes correctamente al servidor en el foro salen bien, solo tienes que copiar la URL en el icono correspondiente.
Son muchas cosas las que tenemos que mejorar pero poco a poco, estamos saturaossss
Sí que me salen, pero a veces pones una que no es, o pones una dos veces por error y de eso no te das cuenta hasta que no se han publicado. Comento un tema que es mejorable y que es imputable directamente a la web, no al usuario en sí.
Yo solo estaba sugiriendo una mejora para los diarios, que es de lo que trata este hilo, no estaba buscando consejo sobre cómo subir los diarios.
No intentaba enseñarte nada nuevo, solo intentaba darte otras soluciones ante la imposibilidad de poder de momento concederte lo que pides, por otro lado acepto de buen grado tu sugerencia y se la paso a spainsun como hago siempre, que es el que se encarga de la parte tecnica.
Pues lo sentimos pero de momento solo contamos con esta version de diarios, poco a poco se tratara de mejorar, en eso estamos . Gracias por compartir tus sugerencias