Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola os dejo el link del diario de 1 semana en San Petersburgo y Moscú. Apenas hay 8 o 9 diarios de estas ciudades, con lo que creo que puede ser útil para mucha gente. Echadle un vistazo si os apetece.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Gracias Uni, yo si que soy torpe y a estas alturas..
Un beso para ti!
Otro muy grande para ti guapisima.
jahxp Escribió:
Hola os dejo el link del diario de 1 semana en San Petersburgo y Moscú. Apenas hay 8 o 9 diarios de estas ciudades, con lo que creo que puede ser útil para mucha gente. Echadle un vistazo si os apetece.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3743
A los administradores, tengo un diario a medias ( Melilla, Cadiz y alguna cosa más ), no me olvido de él.
Ayer por la tarde quería haberlo completado, pero tuve un problema con la conexión a internet de mi casa y no puede hacer nada. A ver si hoy por la tarde lo acabo de colgar, de cualquier forma, lo tengo escrito en un documento de word, o sea que sólo tengo que copiar y pegar y poner las fotos. Lo acabo cuanto antes, no lo borreis, porfa...
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
luchino Escribió:
A los administradores, tengo un diario a medias ( Melilla, Cadiz y alguna cosa más ), no me olvido de él.
Ayer por la tarde quería haberlo completado, pero tuve un problema con la conexión a internet de mi casa y no puede hacer nada. A ver si hoy por la tarde lo acabo de colgar, de cualquier forma, lo tengo escrito en un documento de word, o sea que sólo tengo que copiar y pegar y poner las fotos. Lo acabo cuanto antes, no lo borreis, porfa...
Si luchino, ayer dijeron en las noticias que por el incendio en la central teléfonica se quedó Málaga sin conunicación.
He leido tus bonitos paseos por la Melilla modernista y espero tus andanzas por Cádiz para puntuarlo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
luchino Escribió:
Luchino nunca borraria un diario con etapas empezadas, solo se eliminan los que solo tienen una etapa de apenas una linea y que se ve que no trabajan en el, así que no te precocupes. Me pase por el y esta muy bien, un sitio poco visitado
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3743
Bien, no os hago sufrir más : ya he terminado mi diario de Melilla, Cádiz y alguna cosa más. Ya se puede leer íntegro ( a menos que se me ocurra alguna cosa y la ponga, que no creo ).
Gracias a los que ya lo han leido.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
luchino Escribió:
Bien, no os hago sufrir más : ya he terminado mi diario de Melilla, Cádiz y alguna cosa más. Ya se puede leer íntegro ( a menos que se me ocurra alguna cosa y la ponga, que no creo ).
Gracias a los que ya lo han leido.
La semana que viene hará casi un mes que volví de un maravilloso viaje por PARIS, y por fin he tenido tiempo de ponerme con el diario. De momento solo hay dos etapas pero prometo seguir con él...
Simplemente pretendemos describir lo que hicimos, aportar información actualizada, dar alguna idea.... Cualquier cosa que os pueda ayudar que para informaicón o datos culturales ya tendreis vuestra guia!.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Bueno, bueno, recien llegado hace un par de días de tierras luxemburguesas, os anuncio en primicia que ya está listo mi diario:
LUXEMBURGO, ESE PEQUEÑO DESCONOCIDO
Creo que es el primer diario específico de la zona, complementado con la visita a Trier (Alemania), traza un ruta para un fin de semana que espero sea apetecible para todos aquellos que quieran visitar este pequeño país. Animaros a leerlo!!!!