Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6472
Votos: 0 👍
Hola acabo de subir otra etapa a mi diario El Madrid olvidado, sobre el Museo del Romanticismo.
Prometo no subir otra nueva hasta después del verano. www.losviajeros.com/ ...hp?e=17130
Última edición por Charucag el Jue, 19-05-2011 19:39, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
habanera50 Escribió:
www.losviajeros.com/ ...php?b=5163
Aquí podeis ver mi mini-diario de Marrakech, espero que os sea util a aquellos que pensais hacer una escapadita corta a esta ciudad.....
Y a los que no habiais pensado ir, quizas al leerlo os animais..... La verdad, merece la pena.......
He colgado las últimas étapas, mas un resumen con curiosidades, anecdotas, consejos.... Y una presentación que se que debia haber estado al principio, pero se me ha ocurrido tarde
Muchas gracias por vuestros ánimos y espero que os sirva como me han servido a mi muchos de los diarios que he leido.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
habanera50 Escribió:
habanera50 Escribió:
www.losviajeros.com/ ...php?b=5163
Aquí podeis ver mi mini-diario de Marrakech, espero que os sea util a aquellos que pensais hacer una escapadita corta a esta ciudad.....
Y a los que no habiais pensado ir, quizas al leerlo os animais..... La verdad, merece la pena.......
He colgado las últimas étapas, mas un resumen con curiosidades, anecdotas, consejos.... Y una presentación que se que debia haber estado al principio, pero se me ha ocurrido tarde
Muchas gracias por vuestros ánimos y espero que os sirva como me han servido a mi muchos de los diarios que he leido.
Cualquier cosa ya sabeis
Maleteando el enlace que pones no lleva a tu diario el correcto es este www.losviajeros.com/ ...php?b=5312 al igual que el de habanera lo leere hoy
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
margarfa Escribió:
Hola a todos!
Por fin acabé mi diario de Viena! y conseguí meter esa maldita tabla con las tarifas!
Si a alguien le interesa, www.losviajeros.com/ ...php?b=5345, este es el enlace.
Por fin acabé mi diario de Viena! y conseguí meter esa maldita tabla con las tarifas!
Si a alguien le interesa, www.losviajeros.com/ ...php?b=5345, este es el enlace.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Praga4ever ya me pase
margarfa Escribió:
pipi-61 Escribió:
margarfa Escribió:
Hola a todos!