Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Este mes una veterana y experta blogger Pepa35, se lleva la palma a diario mas puntuado , parece que USA esta de auge ya que el segundo de jrico79, también es de allí y para compensar el tercero de highlands_2003 es de Gales, con una fotografia de dejar la boca abierta
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Gracias a todos los que han leído, votado y sobre todo dejado comentario en el diario. Ha sido todo un placer, como siempre, compartir viaje con esta comunidad
Mi enhorabuena y felicitaciones a los ganadores de junio y a todas las personas que han escrito un diario porque todos son fuentes de información de primera mano
Gracias Uni.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Enhorabuena a todos los más votados y más leidos!!!!!,prometo diario de Italia en volver y de Bruselas de mi mini-escapada...es verdad.....a ver si me pongo pronto!!!!!!!
Más vale tarde que nunca. Voy a publicitar mi primer diario como me ha recomendado quien os podeis imaginar. He intentado hacerlo ameno, divertido, no sé...vosotros mismos.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
CROMWELL Escribió:
Más vale tarde que nunca. Voy a publicitar mi primer diario como me ha recomendado quien os podeis imaginar. He intentado hacerlo ameno, divertido, no sé...vosotros mismos.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Os habéis enterado... Que fuerte !!!!!! Davovo ha publicado la primera parte de su diario de aventuras americanas !!!!!
Si Si... Ya lo tenéis calentico !!!!!
Vamos ! a que esperáis !!!!! que me lo quitan de las manos !!!
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10527
davovo Escribió:
Os habéis enterado... Que fuerte !!!!!! Davovo ha publicado la primera parte de su diario de aventuras americanas !!!!!
Si Si... Ya lo tenéis calentico !!!!!
Vamos ! a que esperáis !!!!! que me lo quitan de las manos !!!