Publicidad de diarios - Archivo 23/03/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 27 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 107673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍

EXTRA EXTRA !!!!!!

Se comunica que el diario de la costa oeste ya está terminado !!!!!!!!!!!!!!

Espero que os acabe de gustar y gracias a todos !!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=5723
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TERMINADO!!!!!!!!!

DIARIO DE NUESTRA ESCAPADA A BRUSELAS!!!!! SI QUEREIS LEERLO.....AQUI

www.losviajeros.com/ ...php?b=5812
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mes de Julio cerrado y aquí tenemos a nuestra babysapito la primera en puntuación con su diario muy fresco, como ella tan bien sabe hacerlos Tras ella nuestro davo y su aventura por el oeste, también muy amena y divertida y como este mes va de America la cosa, el bebe nos llevo al caribe con su peculiar y alegre forma de escribir, tres diarios muy personales.

También mencionar a viajares1placer, Ixchel y garci por ser los mas leidos

DIARIOS MAS PUNTUADOS DE JULIO

* Heart & Soul of New York City. de babysapito

* INFINITA COSTA OESTE de davovo

* Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto de agg76

DIARIOS MAS LEIDOS DE JULIO

* Mis viajes por Europa y Africa. de viajares1placer

* TAILANDIA Y SE HIZO REALIDAD de Ixchel

* Ruta por Normandía y Bretaña de garci

¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE COLABORAIS CON LOS DIARIOS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues muchísimas gracias por la parte que me toca !!! Ha sido un placer compartir mi viaje con vosotros, sobre todo porque los comentarios que llegan al diario y por privados son muy muy bonitos.
Gracias a todos por molestaros en leerlo y puntuarlo !!! Ha sido una sorpresa recibir tantísimos puntos en tan poco tiempo y sin estar del todo terminado !!

Enhorabuena a Baby y agg76, y a los más leidos, y enhorabuena a todos los que escriben diarios porque ellos saben las horas que se echan. Ya solo por eso se merecen las 5 estrellas.

Por cierto... Que no se preocupen por ese ser, o ese ente inanimado que se dedica a dar un punto en los diarios....

Un saludo para todos y muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena a todos, son grandes diarios!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Señores he acabado el diario del viaje, De momento no lleva fotos, aún por clasificar ... Espero os guste

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo solo quiero decir ..

Me encantan los diarios !!! cada vez son mas cuidados , mas "mimados" , mas unicos !!! me encantaaaaaaaaan!!!
Enhorabuena a los mas votados, a los mas leidos ..y a todos los que hacen un diario por su esfuerzo gracias por compartirlo !!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:

Por cierto... Que no se preocupen por ese ser, o ese ente inanimado que se dedica a dar un punto en los diarios....

Un saludo para todos y muchas gracias !!!

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio a esas actitudes, todos los meses meten un punto a varios diarios, no hagais caso de ello, la envidia es "mu mala"

De nuevo Gracias a todos por vuestra participación en las zonas de diarios , galerias, mapas, noticias.... Haceis que cada día este mas contenta con mi labor en este foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razón uni, será que se aburren jajajaj gracias a tí por tu labor !!

Y vuelvo a repetir que gracias a todos los que escriben diarios. A mí personalmente me alegran la vida y me hacen no parar de viajar virtualmente
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Tienes razón uni, será que se aburren jajajaj gracias a tí por tu labor !!

Y vuelvo a repetir que gracias a todos los que escriben diarios. A mí personalmente me alegran la vida y me hacen no parar de viajar virtualmente

También escribir el diario compensa muchisimo por poder releerlo y recordar detalles que nuestra memoria ya olvida y si esta ilustrado es como vivirlo de nuevo.

Perdonar si alguno aun no lo he puntuado o comentado, son tantos, pero tratare de pasarme poco a poco por todos
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he comenzado mi primer diario (y espero que le sigan muchos más) gracias a todos vosotros que dáis ánimos a todo el mundo y sin los cuales, los viajes no serían los mismos! Así que espero que lo vayáis disfrutando (mientras voy haciendo etapas) así como yo lo hago con tooodos los diarios que leo! Un abrazo foreros!

losviajeros.com/Blogs.php?b=5816
⬆️ Arriba

Willy Fog

cherendler Escribió:
Hoy he comenzado mi primer diario (y espero que le sigan muchos más) gracias a todos vosotros que dáis ánimos a todo el mundo y sin los cuales, los viajes no serían los mismos! Así que espero que lo vayáis disfrutando (mientras voy haciendo etapas) así como yo lo hago con tooodos los diarios que leo! Un abrazo foreros!

losviajeros.com/Blogs.php?b=5816

Gracias por compartirlo con nosotros, eso es el engranaje de este foro, dar y recibir ya me pase por tu diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Supongo que los moderadores ya se habrán dado cuenta, pero hay un/a forero/a que ha puesto un diario con el título en catalán y la descripción en el mismo idioma. Aún no ha subido nada más pero creo que habría que recordarle que el idioma del foro es el castellano, para evitar que se hinche de escribir para nada. Sólo es una sugerencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
Hola,

Supongo que los moderadores ya se habrán dado cuenta, pero hay un/a forero/a que ha puesto un diario con el título en catalán y la descripción en el mismo idioma. Aún no ha subido nada más pero creo que habría que recordarle que el idioma del foro es el castellano, para evitar que se hinche de escribir para nada. Sólo es una sugerencia.

Saludos.

Ya esta eliminado Aralibra, gracias por el aviso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

universo18 Escribió:
Mes de Julio cerrado y aquí tenemos a nuestra babysapito la primera en puntuación con su diario muy fresco, como ella tan bien sabe hacerlos Tras ella nuestro davo y su aventura por el oeste, también muy amena y divertida y como este mes va de America la cosa, el bebe nos llevo al caribe con su peculiar y alegre forma de escribir, tres diarios muy personales.

También mencionar a viajares1placer, Ixchel y garci por ser los mas leidos

DIARIOS MAS PUNTUADOS DE JULIO

* Heart & Soul of New York City. de babysapito

* INFINITA COSTA OESTE de davovo

* Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto de agg76

DIARIOS MAS LEIDOS DE JULIO

* Mis viajes por Europa y Africa. de viajares1placer

* TAILANDIA Y SE HIZO REALIDAD de Ixchel

* Ruta por Normandía y Bretaña de garci

¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE COLABORAIS CON LOS DIARIOS!!!
Enhorabuena a todos!!!!!!!, por compartir vuestros diarios!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!, en agradecimiento a los foreros, y "diareros", que tanto pero tanto nos han ayudado a mi marido y mí a organizar nuestros dos viajes al "viejo continente "y al 3º que está en planes, es que hemos decidio subir nuestro Diario con las crónicas que mandabamos a casa y adpatadas ahora al diario: Lamneto no haber subido fotos,pero a pesar de las explicaciones, no soy buena siguiendo instrucciones:(y no tengomucha paciencia.... Sería ideal que se pudieran subir como a cualquier archivo de word..jeje. Que lo disfruten!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

!!!!!GRACIAS A TODOS LOS QUE HASTA AHORA HABÉIS LEÍDO MI DIARIO!!!!!

Gracias de corazón por que con todos vuestros comentarios...muestras de apoyo y votaciones, me dais ilusión para seguir escribiendo y seguir contando nuestras experiencias viajeras. OS prometo pronto el del Norte de Italia que está en preparación.....escribo,escribo y escribo.....no lo dudéis, de esta manera cubriré unas de las partes de Italia que menos diarios tiene al respecto, los lagos...que delicia!!!!!

De momento os dejo el enlace del de Flandes( Bruselas, Brujas y gante) pero que sigas leyendo los que no lo habéis hecho todavía!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=5812
⬆️ Arriba

Willy Fog

doniatrapito Escribió:
Hola a todos!, en agradecimiento a los foreros, y "diareros", que tanto pero tanto nos han ayudado a mi marido y mí a organizar nuestros dos viajes al "viejo continente "y al 3º que está en planes, es que hemos decidio subir nuestro Diario con las crónicas que mandabamos a casa y adpatadas ahora al diario: Lamneto no haber subido fotos,pero a pesar de las explicaciones, no soy buena siguiendo instrucciones:(y no tengomucha paciencia.... Sería ideal que se pudieran subir como a cualquier archivo de word..jeje. Que lo disfruten!!!

Doniatrapito se te olvido poner el enlace www.losviajeros.com/ ...php?b=5835

La foto la subiste bien lo que pasa que copiaste el enlace incorrecto y superaste un poco el tamaño tienes que marcar 640x480 y copiar el enlace direct o la URL de la foto que consigues pinchando la foto en propiedades
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Os invito ha visitar mi diario de 10 días en Londres, ahora estoy en el proceso de añadir fotos, la verdad es que es muy laborioso, pero poco a poco se va completando.

A ver que os parece, un saludo.

www.losviajeros.com/ ...php?b=5832
⬆️ Arriba

SubForos: Fotografía - Mochilas - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes