Publicidad de diarios - Archivo 23/03/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 27 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 107595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,

Supongo que los moderadores ya se habrán dado cuenta, pero hay un/a forero/a que ha puesto un diario con el título en catalán y la descripción en el mismo idioma. Aún no ha subido nada más pero creo que habría que recordarle que el idioma del foro es el castellano, para evitar que se hinche de escribir para nada. Sólo es una sugerencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
Hola,

Supongo que los moderadores ya se habrán dado cuenta, pero hay un/a forero/a que ha puesto un diario con el título en catalán y la descripción en el mismo idioma. Aún no ha subido nada más pero creo que habría que recordarle que el idioma del foro es el castellano, para evitar que se hinche de escribir para nada. Sólo es una sugerencia.

Saludos.

Ya esta eliminado Aralibra, gracias por el aviso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

universo18 Escribió:
Mes de Julio cerrado y aquí tenemos a nuestra babysapito la primera en puntuación con su diario muy fresco, como ella tan bien sabe hacerlos Tras ella nuestro davo y su aventura por el oeste, también muy amena y divertida y como este mes va de America la cosa, el bebe nos llevo al caribe con su peculiar y alegre forma de escribir, tres diarios muy personales.

También mencionar a viajares1placer, Ixchel y garci por ser los mas leidos

DIARIOS MAS PUNTUADOS DE JULIO

* Heart & Soul of New York City. de babysapito

* INFINITA COSTA OESTE de davovo

* Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto de agg76

DIARIOS MAS LEIDOS DE JULIO

* Mis viajes por Europa y Africa. de viajares1placer

* TAILANDIA Y SE HIZO REALIDAD de Ixchel

* Ruta por Normandía y Bretaña de garci

¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE COLABORAIS CON LOS DIARIOS!!!
Enhorabuena a todos!!!!!!!, por compartir vuestros diarios!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!, en agradecimiento a los foreros, y "diareros", que tanto pero tanto nos han ayudado a mi marido y mí a organizar nuestros dos viajes al "viejo continente "y al 3º que está en planes, es que hemos decidio subir nuestro Diario con las crónicas que mandabamos a casa y adpatadas ahora al diario: Lamneto no haber subido fotos,pero a pesar de las explicaciones, no soy buena siguiendo instrucciones:(y no tengomucha paciencia.... Sería ideal que se pudieran subir como a cualquier archivo de word..jeje. Que lo disfruten!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

!!!!!GRACIAS A TODOS LOS QUE HASTA AHORA HABÉIS LEÍDO MI DIARIO!!!!!

Gracias de corazón por que con todos vuestros comentarios...muestras de apoyo y votaciones, me dais ilusión para seguir escribiendo y seguir contando nuestras experiencias viajeras. OS prometo pronto el del Norte de Italia que está en preparación.....escribo,escribo y escribo.....no lo dudéis, de esta manera cubriré unas de las partes de Italia que menos diarios tiene al respecto, los lagos...que delicia!!!!!

De momento os dejo el enlace del de Flandes( Bruselas, Brujas y gante) pero que sigas leyendo los que no lo habéis hecho todavía!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=5812
⬆️ Arriba

Willy Fog

doniatrapito Escribió:
Hola a todos!, en agradecimiento a los foreros, y "diareros", que tanto pero tanto nos han ayudado a mi marido y mí a organizar nuestros dos viajes al "viejo continente "y al 3º que está en planes, es que hemos decidio subir nuestro Diario con las crónicas que mandabamos a casa y adpatadas ahora al diario: Lamneto no haber subido fotos,pero a pesar de las explicaciones, no soy buena siguiendo instrucciones:(y no tengomucha paciencia.... Sería ideal que se pudieran subir como a cualquier archivo de word..jeje. Que lo disfruten!!!

Doniatrapito se te olvido poner el enlace www.losviajeros.com/ ...php?b=5835

La foto la subiste bien lo que pasa que copiaste el enlace incorrecto y superaste un poco el tamaño tienes que marcar 640x480 y copiar el enlace direct o la URL de la foto que consigues pinchando la foto en propiedades
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Os invito ha visitar mi diario de 10 días en Londres, ahora estoy en el proceso de añadir fotos, la verdad es que es muy laborioso, pero poco a poco se va completando.

A ver que os parece, un saludo.

www.losviajeros.com/ ...php?b=5832
⬆️ Arriba

Willy Fog

davali Escribió:
Buenas a todos,

Os invito ha visitar mi diario de 10 días en Londres, ahora estoy en el proceso de añadir fotos, la verdad es que es muy laborioso, pero poco a poco se va completando.

Con fotos a ganado un monton
⬆️ Arriba

Travel Addict

universo18 Escribió:
davali Escribió:
Buenas a todos,

La verdad es que sí, pero no veas la "faenada" de meter las fotos, seleccionarlas, clasificarlas, "resizearlas", subirlas al servidor, anothar el link ...

Pero bueno, ¡creo que ha merecido la pena!, aprovecho la cita para dar por concluido el diario, ya solo me quedará ir añadiendo algún detalle o retoque de última hora, pero poca cosa.
Gracias por tu interés .

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davali Escribió:
universo18 Escribió:
davali Escribió:
Buenas a todos,

La verdad es que sí, pero no veas la "faenada" de meter las fotos, seleccionarlas, clasificarlas, "resizearlas", subirlas al servidor, anothar el link ...

Pero bueno, ¡creo que ha merecido la pena!, aprovecho la cita para dar por concluido el diario, ya solo me quedará ir añadiendo algún detalle o retoque de última hora, pero poca cosa.
Gracias por tu interés .

Un saludo.
davali...pero si usas el tinipyc no tienes que resizearlas ni anotar al link....es sólo un copiar y pegar....es bastante rápido y puedes subirlas de 5 en 5!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Bien, pues mi diario está acabado, y ya con las fotos, igual más adelante con más tiempo inserto alguna foto más (que serán las que se suelen poner habitualmente), pero al menos digno ha quedado (creo) Saludos y que os guste
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ricardy Escribió:
Bien, pues mi diario está acabado, y ya con las fotos, igual más adelante con más tiempo inserto alguna foto más (que serán las que se suelen poner habitualmente), pero al menos digno ha quedado (creo) Saludos y que os guste

Ricardy, he movido tus mensajes al hilo correcto

En cuanto tenga un ratito lo leo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ricardy Escribió:

Ricardy te quedo genial

Ricardy, si admites una sugerencia, lo que no atrae es los titulos de las etapas , son muy importantes ya que dependiendo de lo que uno ve, le apetece leer o no y poner DÍA 1 ...pues no atrae y tampoco te traera visitas desde los buscadores, poner titulos mas descriptivos o explicitos, llama mas a leerlo y atrae visitas de lectores interesados por las zonas que nombrais en los titulos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
davali Escribió:
universo18 Escribió:
davali Escribió:
Buenas a todos,

Gracias por tu interés .

Un saludo.
davali...pero si usas el tinipyc no tienes que resizearlas ni anotar al link....es sólo un copiar y pegar....es bastante rápido y puedes subirlas de 5 en 5!!!!

Desconocía esta opción, la tendré en cuenta para posteriores ocasiones, gracias.
Por cierto, lo que no he podido es subir la imagen directamente al diario, es decir que no esté en otro servidor, no me salía esa opción. ¿Se puede hacer?.
Un saludo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davali Escribió:
ROSAANA Escribió:
davali Escribió:
universo18 Escribió:
davali Escribió:
Buenas a todos,

Gracias por tu interés .

Un saludo.

Desconocía esta opción, la tendré en cuenta para posteriores ocasiones, gracias.
Por cierto, lo que no he podido es subir la imagen directamente al diario, es decir que no esté en otro servidor, no me salía esa opción. ¿Se puede hacer?.
Un saludo.
Un saludo
Tienes que subirlas al tinipyc, de allí copias el segundo enlace que sale y lo pegas directamente en el diario!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, pero con esta opción donde realmente está la foto es en tinipyc, y si al cargar el diario la conexión a internet no va bien, hay fotos que no se cargan, mi pregunta es si es posible añadir la foto al diario como un archivo más.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davali Escribió:
Si, pero con esta opción donde realmente está la foto es en tinipyc, y si al cargar el diario la conexión a internet no va bien, hay fotos que no se cargan, mi pregunta es si es posible añadir la foto al diario como un archivo más.
Un saludo.

Siempre la tienes que subir antes la foto a un servidor en tamaño 640x480; vale picasa, facebook, imageshack, tinipyc....cualquiera de ellos te sirve, directamente no salen
⬆️ Arriba

Travel Addict

O.K. Entendido, de hecho yo lo he hecho con subirimagenes, que está en español y es facil de usar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale también
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Ricardy te quedo genial

Ricardy, si admites una sugerencia, lo que no atrae es los titulos de las etapas , son muy importantes ya que dependiendo de lo que uno ve, le apetece leer o no y poner DÍA 1 ...pues no atrae y tampoco te traera visitas desde los buscadores, poner titulos mas descriptivos o explicitos, llama mas a leerlo y atrae visitas de lectores interesados por las zonas que nombrais en los titulos

Se admiten sugerencias claro, muy amable Universo18

Graciass Niness
⬆️ Arriba

SubForos: Cámaras - GPS - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fotografía - Viajar En Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes