Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Sin lugar a dudas a Sydney e iguaçu,el primero por la ciudad y la gente tan maravillosa que hay en ella y la segunda poque es lo mejor que he visto en mi vida........
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues yo también soy de las que repeti 2 veces mexico y me di cuenta que no volveria a repetir más destino pues la 2º vez ya no es igual, así que prefiero no repetir y quedarme con la primera sensación, pero creo que a donde si volveria es a punta cana pues lo pasé genial, un tipo de viaje de descanso y al mismo tiempo diversión, repetiría sin duda.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Nueva York, también Nueva York y además Nueva York
Repetiría y repetiré sin dudarlo (de momento van tres veces ) de hecho me iría a vivir allí si me tocase la primitiva
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Hanna Escribió:
Repetiría y repetiré sin dudarlo (de momento van tres veces ) de hecho me iría a vivir allí si me tocase la primitiva
A vivir no, pero me compraría un apartamento para poder pasar largas temporadas por allí
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
chicharrera Escribió:
Hanna Escribió:
A vivir no, pero me compraría un apartamento para poder pasar largas temporadas por alli
Yo concretamente pasaría allí desde Septiembre hasta pasadas las Navidades, después, Enero, Febrero, Marzo y Abril, en Punta Cana, otra vez en Nueva York hasta Agosto, en Agosto me vendría de vacaciones un mes para mi tierra y vuelta a empezar otra vez
A mi me parece un plan estupendo