Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Nueva York, también Nueva York y además Nueva York
Repetiría y repetiré sin dudarlo (de momento van tres veces ) de hecho me iría a vivir allí si me tocase la primitiva
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Hanna Escribió:
Repetiría y repetiré sin dudarlo (de momento van tres veces ) de hecho me iría a vivir allí si me tocase la primitiva
A vivir no, pero me compraría un apartamento para poder pasar largas temporadas por allí
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
chicharrera Escribió:
Hanna Escribió:
A vivir no, pero me compraría un apartamento para poder pasar largas temporadas por alli
Yo concretamente pasaría allí desde Septiembre hasta pasadas las Navidades, después, Enero, Febrero, Marzo y Abril, en Punta Cana, otra vez en Nueva York hasta Agosto, en Agosto me vendría de vacaciones un mes para mi tierra y vuelta a empezar otra vez
A mi me parece un plan estupendo
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
"el verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos"
Marcel Proust
Mencanta!!! me la voy a apropiar...Egipto es el único destino que he repetido... Y esta frase describe mi experiencia perfectamente... En cada uno de los viajes lo he visto de una manera diferente...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Volvería a Gante, coincidiendo en el festival POLE POLE, y si puede ser que nos volvieran a dar una Executive Room a precio de una doble normal...también firmaba jajajaja
Y volvería que volveré seguro segurito.. A Creta...A Grecia en general...pero a Creta en particular... Volveré a pasear por Chania, a cenar en el barin que nos gusto tanto en el puerto deportivo frente a la muralla veneciana, y por su puesto a disfrutar de Elafonissis. Si o sí
Sin duda volvería a México, fui hace mil años y prometí volver, pero a la hora de elegir destino, siempre busco un sitio nuevo. Cuando termine con el mundo volveré :D