Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Después de tdo lo que me ha dado este foro, creo que ha llegado el momento de devolverselo. Os dejo mi diario de viaje a Tailandia de agosto 2011. www.losviajeros.com/ ...php?b=5988
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
ferry20 Escribió:
Hola a todos,
Después de tdo lo que me ha dado este foro, creo que ha llegado el momento de devolverselo. Os dejo mi diario de viaje a Tailandia de agosto 2011. www.losviajeros.com/ ...php?b=5988
Un saludo
Pues te estas luciendo...muy gracioso con el elefante c....y los cojines de seda
Bueno pues un mes mas, os paso la lista de diarios mas leidos y puntuados del mes de agosto, que aunque es un mes de irse muchos de vacaciones, siempre hay tiempo para leer y que mejor lectura que nuestros pedazo de diarios, pues aquí van los elegidos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Bueno, que sorpresa !! Antes de nada enhorabuena a todos !!!
Solo tengo palabras de agradecimiento de verdad, a todos los que han leido mi diario, nos os podéis ni imaginar la cantidad de privados con palabras bonitas que me han llegado desde que lo publiqué. (Eso es lo que realmente me llena, no los votos). De verdad que muchísimas gracias !! Muchos ya sabéis que las estrellas, me dan igual, ya el mes pasado fue una sorpresa publicarlo casi a final de mes y quedar el segundo... Os agradezco enormemente el hecho de haberos parado a leer el diario.
Mil gracias, y millones de gracias a los que escriben diarios que nos ayudan a soñar (y a cumplir los sueños).
De verdad que es un honor que mi diario sea uno de los más leidos, comentados y votados.
Gracias Universo18 (estás en todos los lados), muy amable.
Uf, vaya, no sabía de la existencia de estas listas. Pues ¡pedazo de responsabilidad que le lean a uno tanto!, ¿no? (bueno, no tanto ) me refiero a cuidar bien en el por qué, por cuanto y por cómo se escribe y se cuenta en todos ellos. Os estoy "milagradecido" y os animo, además de a leer y a puntuar, a escribir y a viajarlos.
El diario de Sandal no lo he leido, cuando pueda me pongo a ello.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
ENHORABUENA A TODOS!!!!!! y es verdad que Agosto es un més en que todo el mundo sale o está de vacaciones pero...siempre hay un momento para leer un buen diario o una buena etapa...
Agradecidísima y encantadísima con el resultado que ha tenido mi pequeña escapada a Bélgica!!, y eso que pensaba que esta vez como había sido corto...no iba a hacer diario!!!!, entre varios "amigos-foreros" me animaron a hacerlo y mira........tachan!!!!!,os ha gustado!!!!!!!.Siempre pensé que un diario de tan sólo un fin de semana no podía interesar a nadie pues todo el mundo viaja más días a un destino pero....por lo que he visto...no es del todo cierto...la gente lo ha leido igual y le ha servido para preparar sus escapadas aunque fueran después de más días!!!
Gracias a todos los que me lo habeis leido y a todos los que después en privado me habeis hecho preguntas sobre alguna cosa....trenes incluidos...jajajaja.
Un abrazo para todos!!!!!!
Enhorabuena a Davo por su magnífico diario y a Sandal también por la parte que le toca.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Muchisimas felicidades a todos!!!
Oye Davo eso de que estes en el numero dos de los dos top3 de Agosto quiere decir que eres un bloggers descarado de esos??? juas juas juas
Bueno, pues por fin terminamos nuestro diario con nuestras experiencias en los Parques Nacionales del Oeste en USA... Algunos habéis seguido el diario etapa a etapa... ¡muchas gracias!....
Ha sido nuestro primer viaje apuntando cosas con idea de hacer luego un diario, así que seguro que se nos han quedado datos en el tintero que igual pueden ser de interés. ¡¡¡¡Esperamos mejorar!!!!!
Como véis hablo en plural, porque viajo con highlands_2003 que es el que ha publicado el diario con su nombre.
Bueno, pues eso, creo que ya no me queda más que invitaros a leerlo
Shawnee estoy enamorada de vuestros diarios, la fotografia es de lo mejorcito que he visto para mi gusto, a ver si os animais a subir alguna a las galerias se que pido mucho, es por si cuela
¡muchas gracias!!! me alegro de que te gusten lo de las galerías se lo comentaré a Oskar que es el que se encargar de esas cosillas.... Supongo que le da un poco de pereza!!!!
A las galerias solo hay que mirar que no superen el maximo recomendado, ya que se suben directamente de la caperta a la galeria, sin falta de utilizar un servidor externo
A las galerias solo hay que mirar que no superen el maximo recomendado, ya que se suben directamente de la caperta a la galeria, sin falta de utilizar un servidor externo
Me comenta Oskar que ya lo va a echar un vistazo porque no tiene muy claro cómo hay que hacerlo pero seguro que está puesto por escrito aquí en el foro.. Mercis!!!!!