Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Davo si te lo localizo yo sale con mi nombre, es preferible que lo hagas tu y aunque no lo completes del todo luego ya lo completo yo, pero mejor abre tu la localización.
Te explico debajo como localizarlo, rellena lo que sepas y lo que no dejalo vacio y yo tratare de rellenarlo o decirte que debes poner
Para meter un diario en el mapa solo tenéis que entrar en el continente donde has viajado y ubicar el lugar pinchando con el ratón.
Se abre un recuadro donde trae:
-Title: tenéis que poner el titulo del diario. -Info: información del diario resumida, ejemplo "etapa de mi viaje a xxxxx en enero del 2008" -URL: copiar el enlace a vuestro diario o etapa. -Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño, maximo 320x240. -Marker: pinchar la flecha y marcar diarios.
Y finalmente pinchar en Update Location y ya esta, cuando sea aprobado por moderación recibiras un aviso en tu correo diciendo Localización Aprobada y tu diario saldrá en el mapa
Super Expert Registrado: 19-05-2008 Mensajes: 587
Hola Charugag, es para poner una localización de tus diarios en los mapas, yo sí sabía que funcionaba porque los tengo todos mis diarios localizados en los mapas, lo que no sabía de este post abierto. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Gracias,
He estado investigando y he conseguido poner la localización de los diarios , pero no se como poner el de las noticias y las fotos.
Además me he confundio en uno de las Url, HE PUESTO LA DE UNA ETAPA en vez de la del diario y no se como corregirlo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
davovo Escribió:
Gracias uni
Gracias a ti ya tienes aprobada la localización en los mapas de America Le coloque una foto pequeña de tu diario, si quieres puedes cambiarla, pero que no supere el maximo de 320x240