Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
josmar Escribió:
Esto me recuerda algo.....mas cerca de Aswan , no sé si concéis Plaza Mayor en Málaga, pues bien allí hay una plaza (creo que se llama plaza del agua )donde pisas en el suelo y salen verticalmente chorros de agua y en verano los niños se lo pasan pipa; estamos sentados en una de las terrazas y vemos una señora que va con un nene de unos 2 añitos sin pantalón, la señora pisa los botones del suelo para activar los chorros y se puso a lavarle el culito a su hijo que por lo visto se había hecho caquita.......por la indumentaria no era española 8) , cuando llegaron los de seguridad que suelen andar por allí, la señora ya no estaba pero los restos si ,que por cierto los pisaron otros niños 8)
Que esto es un foro de viajeroooosssss no de escatologíaaaa... Puaj qué ascoooo!!!
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
pipi-61 Escribió:
josmar Escribió:
Esto me recuerda algo.....mas cerca de Aswan , no sé si concéis Plaza Mayor en Málaga, pues bien allí hay una plaza (creo que se llama plaza del agua )donde pisas en el suelo y salen verticalmente chorros de agua y en verano los niños se lo pasan pipa; estamos sentados en una de las terrazas y vemos una señora que va con un nene de unos 2 añitos sin pantalón, la señora pisa los botones del suelo para activar los chorros y se puso a lavarle el culito a su hijo que por lo visto se había hecho caquita.......por la indumentaria no era española 8) , cuando llegaron los de seguridad que suelen andar por allí, la señora ya no estaba pero los restos si ,que por cierto los pisaron otros niños 8)
Que esto es un foro de viajeroooosssss no de escatologíaaaa... Puaj qué ascoooo!!!
Pipi que yo iba de viaje eh! que como está muy cerca del aeropuerto de Málaga donde ibamos a coger el vuelo, paramos allí a comer , así que experiencia viajera como la que mas
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
josmar Escribió:
pipi-61 Escribió:
universo18 Escribió:
Ronh Escribió:
En un restaurante algo cutre de Aswan había un lavamanos a la derecha de nuestra mesa, llega un señor de la calle mete un pie en el lavamanos se lo lava y a continuación el otro. Nos quedamos
A cuadros no? menos mal que no habia un bide cerca
qué buenoooo, me partoooo
Encima que son pulcros y relimpios os quejáis
Sí, menos mal que no había bide
Si yo no me quejo, nos dimos cuenta que era un restaurante bastante aseadito y seguimos comiendo
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Violeta49 Escribió:
Siguiendo el consejo de una amiga y entendida en el tema aquí os dejo algo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Cada un@ se fije en la parte que más le interese
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por cierto, viene de Gijón pero yo lo fotografie en Guadalajara, unos cuantos quilómetros más abajo...
Como comentario a ésta curiosa foto que conocimos hace tiempo , os dejo el enlace del artículo de prensa que acabo de leer esta mañana
El debate que lei en 20minutos.es sobre el tema es lapidario para con la UE. Y dicen que si no aceptan ese nombre que le pongan un sinonimo ... Como Politico ...... (SIC)
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
El sinónimo propuesto es el ideal en los tiempos que corren.
Dicho sin "acritú", que diría aquel otro político de nuestros primeros tiempos en democracia.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Podeís escribir en este post, vuestras aventuras viajeras que hayaís realizado por el mundo.....Divertidas o no divertidas......Con sus anecdotas vividas y las peripecias que hayamos tenido en ellas.....
Podeís escribir en este post, vuestras aventuras viajeras que hayaís realizado por el mundo.....Divertidas o no divertidas......Con sus anecdotas vividas y las peripecias que hayamos tenido en ellas.....
Saludos.....
Hola
Unimos tu mensaje a este hilo de temática similar.
¡Qué buena!
Tengo curiosidad Chary ¿El oso también estaba en el mismo paraje de Cerdeña?
KZ75: ¿Dónde prohíben circular en jirafa? (Por tenerlo en cuenta )