Publicidad de diarios - Archivo 23/03/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 106972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Eva_y_Alex Escribió:
Hola! Acabo de terminar mi primer diario! Espero que pueda servirle a algún viajero que pretenda viajar hacia Florencia y la Toscana, al igual que a mí me ha servido de mucho este foro a la hora de planificar mis viajes. Espero que os guste.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6729

Leido y estrellado Gracias por compartirlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eva_y_Alex Escribió:
Hola! Acabo de terminar mi primer diario! Espero que pueda servirle a algún viajero que pretenda viajar hacia Florencia y la Toscana, al igual que a mí me ha servido de mucho este foro a la hora de planificar mis viajes. Espero que os guste.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6729

Yo también ya me pase
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aupi!!!!Por fin termine el diario de mi segundo viaje a Senegal.

En este viaje hicimos Norte de Senegal y Casamance

www.losviajeros.com/ ...php?b=6739

Os dejo el enlace al diario de mi primer viaje que fue por el Pais Bassari y Casamance.

www.losviajeros.com/ ...php?b=5588

Espero que pueda ayudar......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oiha13 Veo que acertartes con el hilo y con la publicidad, yo también animo a que se pasen por tu diarios, son todo una aventura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de encontrar, por casualidad, este hilo y me llama la atención lo del marketing para los diarios.
Y me llama la atención porque, hasta ahora, yo solo recurría al foro para planificar un viaje y a la vuelta contar, a mi manera, mis experiencias.
Pero ya veo que hay mucho mas que eso.
Calro, una comunidad de 180k da para mucho mas. Digamos que el uso que le doy al foro es restringido.

Pero ciñéndome al tema, lo del márketing, para que sirve? aparte de intentar que nuestro diario escale posiciones en el ranking de diarios. De estar de los primeros de la lista de mas votados o de mas visitados.

Y con esto no quiero decir que eso sea malo, ni mucho menos. Solo pregunto si hay alguna otra finalidad que desconozco? Se me escapa algo?

Aparte de estas preguntas, que ya se que me vais a contestar, quiero aprovechar para desearos a todos un feliz año 2012.
Que no sea tan malo como pinta y que podamos hacer algún viajecito...para no perder la costumbre.

Y por último, que menos, que promocionar mis diarios, que en este hilo es de lo que se trata:

COSTA RICA, 2010

Tailandia, 2011

Mar Rojo, 2011
⬆️ Arriba

Willy Fog

Castellnou, ademas de publicitar, ten en cuenta que cuando cuelgas un diario no siempre se ve en los ultimos escritos, pues si hace unos días que no pasas por la pagina te puede pasar desapercibido. El fin de los diarios, por lo menos en mi caso es contar una experiencia de un viaje y si se pueden dar datos que sirvan a futuros viajeros, mejor.
Por cierto, fantàsticas fotografias las tres que has colgado aquí. También puedes colgarlas en las galerias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para no entender mucho lo del "marketing" parece que se te da bastante bien..
Preciosas fotos..un saludo y feliz año castellnou
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Angel y Chary, por vuestras respuestas.

En cuanto a lo que dice Angel, es cierto que puede pasar al anonimato en poco tiempo. Pero publicitándolo aquí, se le da mas difusión, aparte de la que específicamente aporta este hilo?

Y con referencia a Chary, no quería decir que no sepa de marketing, algo se ya que me dedico al mundo comercial. Lo que quería decir es que no sabía de esta herramienta de publicidad. Por el hecho de que solo entro al foro a leer en hilo, tema, pais que esté preparando. Y a la vuelta confecciono el diario. No tenía mas tiempo para dedicar al foro. Incluso a veces era excesivo. Pero ahora voy a tener mas tiempo de ocio y por eso estaba explorando otros hilos.

Lo de hacer una galería es algo que aún no he probado porque me frena el que hay que subir las fotos con poca resolución. Si hubiera un poco mas de espacio pienso que quedarían mas vistosas.
Tengo bastantes fotos colgadas en flickr y sería muy fácil hacerla. Intentaré ver cual es el tamaño máximo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Castellnou, a mi me pasa lo mismo que a ti. Solo miraba los foros para preparar mis viajes. Ahora he descubierto k hay muchas mas posibilidades, así k gracias a todos. Igual me animo a subir yo también fotos de mis viajes y FELIZ AÑO que fijo k nos dejara explorar muchos mas lugares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

castellnou Escribió:
Gracias Angel y Chary, por vuestras respuestas.

En cuanto a lo que dice Angel, es cierto que puede pasar al anonimato en poco tiempo. Pero publicitándolo aquí, se le da mas difusión, aparte de la que específicamente aporta este hilo?.

No tiene mas difusion que la que te aporta el hilo, es sencillamente que esta familia de viajeros recurrimos a este para dar a conocer nuestros diarios sin mas intención que la de que otros viajeros disfruten de nuestros viajes con nuestro relato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerramos el mes de diciembre y el Año 2011 con grandes aportaciones de todos los viajeros en nuestros diarios .

Como cada mes, cito ABAJO los 3 mas votados y leidos por todos vosotros, en esta lista nuestra querida Marsa34 tiene gran protagonismo en ambos lugares en el mes de diciembre

LOS DIARIOS MAS VOTADOS DICIEMBRE

DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA Tailandiamarsa34

New York/Miami/sur de Florida y los Cayos USA sobogo

Desde un Mustang la vida se ve distinta USA pitufita83

LOS DIARIOS MAS VISITADOS DICIEMBRE

Mis viajes por Europa y Africa. -Global- viajares1placer

Visitar Roma en 3 dias - Italia - barrilete

DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA Tailandiamarsa34

¡¡¡Enhorabuena a todos los que colaborais en nuestros diarios!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FELICIDADES A TODOS LOS DIARIOS LEIDOS Y VOTADOS y en especial a las personas que lo han escrito, sin olvidar una mención especial para mi prima Choni Marsa... Luego te pongo un traje rosa de regalo por nuestro hilo jejejejejejjeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Enhorabuena a los diarios más leídos, a los más votados y a todos los que escriben un diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enhorabuena a todos, en especial a Marsa, mas que nada porque coincido mas con ella y porque me leí su diario y me encantó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENHORABUENA PARA TODOS !!!!! Y como siempre digo enhorabuena para todos los que hacen diarios !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo mi ultimo diario es en PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R

www.losviajeros.com/ ...php?b=6757

Otro granito de arena a este gran foro!!
Saludos a todos

Feliz año nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena a todos y especialmente a mi amiga Marsa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enhorabuena a todos los que hacen diarios porque yo no me atrevo y todos se merecen muchos aplausos . Un aplauso especial para mi compañera de charlas y fatigas en las galerías : marsa
⬆️ Arriba

Experto

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Y gracias a todos los que escriben diarios en el foro
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos - Fitur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes