Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
A ver a mi me ha pasado también que se me juntaran varios comentarios y lo que suelo hacer en esos casos es que contesto a todos en un mensajes juntos. No creo o eso espero, que nadie piense que no le hemos querido contestar, tampoco hay una obligación.
Hay muchos blogger que no contestan y otros si, para mi lo importante es el regalo que nos hacemos con el diario y los comentarios quedan a voluntad de cada uno, no hay que darle mas importancia, se supone que los comentarios son agradecimientos y no espera nadie respuesta, si luego te la dan bienvenida
Hola!
Me he metido en mis diarios y me acabo de dar cuenta que todas las fotos adjuntadas que tenia con tinypic no aparecen. Tengo que subirlas otra vez o se pueden recuperar de alguna forma?y si las subo las subo con otro programa?
bil20 Escribió:
Hola!
Me he metido en mis diarios y me acabo de dar cuenta que todas las fotos adjuntadas que tenia con tinypic no aparecen. Tengo que subirlas otra vez o se pueden recuperar de alguna forma?y si las subo las subo con otro programa?
Muchas gracias!
Tienes que mirar en tinipyc, si las fotos siguen allí alojadas solo tienes que refrescar el enlace, si las fotos no están o el enlace esta roto, tendrás que volver a subirlas bien allí o a cualquier otro servidor
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
bil20 Escribió:
Hola!
Muchas gracias!
M
Las fotos de mi diario, también, las subí con el Tinypic y están en él.... Sin problema... Espera un poco que a lo mejor "aparecen" solas....
pipi-61 Escribió:
bil20 Escribió:
Hola!
Muchas gracias!
M
Las fotos de mi diario, también, las subí con el Tinypic y están en él.... Sin problema... Espera un poco que a lo mejor "aparecen" solas....
Pipi lo de que no se vean unos días ocurre a veces, pero si el enlace esta roto ya no se van a volver a ver, por eso mejor mirar donde las tiene alojadas y comprobar si siguen correctamente
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
universo18 Escribió:
bil20 Escribió:
kaixo!
Seria algo puntual de ayer porque hoy ya las veo todas bien, menos mal porque ponerme a subir todas otra vez...buff
Cuando os ocurra eso, lo dicho mirar si en el servidor estan rotos los enlaces o se han retirado las fotos
Hablando de este tema a veces me pasa que no veo fotos subidas con tipinic en mi ordenador y sin embargo si que las puedo ver en otro ordenador, igual me pasa con algunos avatares.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Ronh Escribió:
universo18 Escribió:
bil20 Escribió:
kaixo!
Seria algo puntual de ayer porque hoy ya las veo todas bien, menos mal porque ponerme a subir todas otra vez...buff
Cuando os ocurra eso, lo dicho mirar si en el servidor estan rotos los enlaces o se han retirado las fotos
Hablando de este tema a veces me pasa que no veo fotos subidas con tipinic en mi ordenador y sin embargo si que las puedo ver en otro ordenador, igual me pasa con algunos avatares.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Chary40 Escribió:
Ronh Escribió:
universo18 Escribió:
bil20 Escribió:
kaixo!
Perdón por la intromisión, acabo de venir de Malta y queria poner unas fotos en la sección de diarios personales. Hasta ahora sólo he puesto texto en mis diarios, pero no me aclaro con las fotos. Alguien me podría decir los pasos a seguir como si se lo explicarais a un niño pequeño?
Gracias
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola tubularesa,
Paso tus mensajes a este hilo que es el correcto para tu pregunta. Si te lees el primer mensaje del hilo veras que hay consejos para agregar fotos a tu diario que te pueden ayudar.
Para subirlas aquí antes debes de subirlas a un servidor de fotos tipo picasa, facebook, imageshak, tinypic....
Lee el tutorial de diarios www.losviajeros.com/ ...amp;pid=67 seguro que te es util para elaborarlos , si aun después de leerlo sigues con dudas pregunta aquí tus problemas y te intentaremos ayudar
Como hago para que en mi diario pueda ver las fotos y que quede un poco mas vistoso y no tan aburrido, he leido varios post, pero cuando doy a grabar las imagenes no me salen, un ayuda, no puedo continuar con mi diario sino.
Gracias y saludo para todos.