Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Me demoré pero me pongo al día
Aquí tienen mi diario de mi viaje a las tierras de Alimar, y mi encuentro con ella en noviembred e 2011, MOntevideo y algo Más... www.losviajeros.com/ ...php?b=7593
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95978
vvb75 Escribió:
Aquí tienen mi diario de mi viaje a las tierras de Alimar, y mi encuentro con ella en noviembred e 2011, MOntevideo y algo Más... www.losviajeros.com/ ...php?b=7593
Este mes, Uruguay ha estado de moda gracias a ti y a Chungking
Creo que nunca hemos tenido tantas aportaciones en fotos y en diarios de Uruguay y a mi siempre me ha dado un poco de tristeza que no hubiese mas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
spainsun Escribió:
vvb75 Escribió:
Este mes, Uruguay ha estado de moda gracias a ti y a Chungking
Creo que nunca hemos tenido tantas aportaciones en fotos y en diarios de Uruguay y a mi siempre me ha dado un poco de tristeza que no hubiese mas.
Muchas gracias Vero.
Por nada, realmente es un placer escribir diarios y recordar los viajes, prometo hacer de Ecuador que hay muy poco, si bien fui hace mucho tiempo algo puedo mostrar
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Damas, caballeros, distinguido público, tengo el placer de anunciarles la publicación de mi diario "Valle del Mosela+Heidelberg", recogiendo mi reciente viaje por tierras alemanas.
Espero que lo lean y lo disfruten tanto - o bueno, casi tanto - como yo disfruté haciendo el viaje.
Este es el enlace:
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3453
Tanto tiempo escribiendo diarios y yo sin saber de este hilo!! Como más vale tarde que nunca, aquí os dejo el último, un viaje en caravana por la isla sur de Nueva Zelanda.
¡os he dejado un nuevo diario! ... www.losviajeros.com/ ...php?b=7672 ... En el podréis ver y leer un punto de vista diferente de la pasada Semana Santa de León y sus tierras rurales cercanas. Confío que os agrade.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Aunque lo hago con un poquito de retraso por andar liada tras la vuelta de mis pequeñas vacaciones aquí va la lista de blogs mas leidos y votados del mes de Junio
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
Felicitaciones a los diarios mas votados, a los mas leidos, y a todos los que escribis vuestras experiencias que tanto nos ayudan a planificar o soñar con maravillosos destinos.