Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
Entiendo que las semanas no son consecutivas, ¿no? Pues opciones que se me ocurren: Cabo Verde, Azores, Madeira, Croacia, Cerdeña, Córcega, Sicilia, Creta, crucero Mediterráneo, Egipto, Marruecos.
Tras mucho leer me he decidido a poner este post.
Cada día que pasa más lío me hago y casi siempre me quedo para última hora.
Y luego está que uno te dice "uyyy este destino para el verano no ehhh" y otros "uyyy este mejor en invierno" o bien "este llega un finde" "este hace falta más tiempo" Y ya tengo la cabeza como un bombo.
Ya no sé a dónde ir...
Tengo 4 días que dedicaré a España, una playa, todavía no sé cuál.
Y luego tengo dos semanas de julio: la del 16 y la del 30...
Qué lugares me podéis sugerir para verano y con ese tiempo?
Mil gracias.
Suiza, Belgica, Holanda, Croacia, Grecia, Tunez...depende de tus gustos, playa, montaña, ciudades...
Pues yo estoy buscando también un destino, pero para ir en Enero con mi novia.
Principalmente me puso una condición y es que no quería pasar frío. Tenemos sólo 8 días para viajar por lo que cruzar el charco e ir a Riviera Maya o sitios de esa zona es inviable con tan poco tiempo.
¿Se os ocurre algún destino en donde en Enero haga calor y sol?
Aclaro que no buscamos temperaturas de 40 grados ni mucho menos, pero sí unos agradables 20. No se si me he explicado bien.
Principalmente me puso una condición y es que no quería pasar frío. Tenemos sólo 8 días para viajar por lo que cruzar el charco e ir a Riviera Maya o sitios de esa zona es inviable con tan poco tiempo.
Aclaro que no buscamos temperaturas de 40 grados ni mucho menos, pero sí unos agradables 20. No se si me he explicado bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
En Europa solamente se me ocurren las Islas Canarias. De todas formas en 8 días creo que sí que hay paquetes a Rep. Dominicana o incluso Cuba.
Y como no dijiste que querías playa, entonces en 8 días creo que también hay paquetes a Egipto, además es la mejor época para ir.
En enero tienes sol en toda la zona del trópico y en gran parte del hemisferio sur, pero claro la mayoría de destinos sí que se hacen inviables en 8 días.
En Europa solamente se me ocurren las Islas Canarias. De todas formas en 8 días creo que sí que hay paquetes a Rep. Dominicana o incluso Cuba.
Y como no dijiste que querías playa, entonces en 8 días creo que también hay paquetes a Egipto, además es la mejor época para ir.
En enero tienes sol en toda la zona del trópico y en gran parte del hemisferio sur, pero claro la mayoría de destinos sí que se hacen inviables en 8 días.
Saludos!
Ella, mi novia, propuso Dubai y Dubrovnik, qué opinais?
Saludos!
Ella, mi novia, propuso Dubai y Dubrovnik, qué opinais?
Dubai no conozco, puede estar bien en esa época. Croacia está muy bien, yo la hice en invierno y me encantó, pero no esperes nada de calor, al contrario.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
Votos: 0 👍
Seak, Dubrovnik para ocho días no tiene, sería más bien para alquilar coche y moveros por el país. Además tal como te ha comentado el compañero, en enero hace frío, buscando por internet hablan de una temperatura media que no llega a diez grados...
En la parte Jordana no creo, en Egipto esperaria un poco a ver si se calma la cosa, aunque por la zona del mar rojo al ser tan turistica estara mas tranquilo que el resto del pais.
Pues a unos cuantos miles de kms...
Yo creo que no merece meterse 12 horas de avion para 8 días, que al final se te quedan en 6.
Si te llama el mundo arabe podrias plantearte Jordania o Marruecos...