Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22339
Votos: 0 👍
planetazul Escribió:
Empecé ayer a escribir mi primer diario de viajes, escribí 2 etapas porque no tuve tiempo de más, hoy he decidido continuar.... Pero no sé como entrar en el diario para continuar poniendo etapas.. ¿me podeis ayudar?
Como puedo "poner bonito" mi link a mi diario de viajes en mi firma (me refiero a mi diario sobre la toscana), osea, que en vez de que aparezca la URL que aparezca algo mas atractivo
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Empiezo:
En este mismo hilo lo escribes, das a vista preliminar, haces lo del símbolo de la bolita azul. Y cuando veas que te gusta, le vuelves a dar a vista preliminar; si ya te gusta... NO LO ENVÏES!!!! lo copias (copia-pega) y vas a tu cuenta... Buscas tu firma y lo añades a lo que ya habías puesto.
No te agobies y piensa que si la que escribe lo hizo....cualquiera puede hacerlo!!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Tú puedes borrar los mensajes, le das a editar ( al lado de citar) y haz las pruebas en el mismo y así no harás una laaaaarga cadena de mensajes.
Ya casi lo tienes...
De hecho... Si pulsas en "Perfil" veras que sale perfecta la firma... Y al enviarlo, pues no... Donde pone el boton "Editar (arriba a la derecha del mensaje) si pasas el raton por encima pone "Editar/borrar este mensaje" pero tampoco adivino como se borras.. Pues evidentemente quiero borrarlos..
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Jcastillo en la firma no sale el enlace tal y como tu quieres, ya que no existe esa opción, solo puedes publicar el enlace pero simple
Por cierto te pido que no edites mas mensajes, la edición masiva de mensajes incumple las normas, avisare al moderador de la zona para que elimine tus mensajes