Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
New Traveller Registrado: 03-03-2012 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola....
Yo estoy igual... El problema es q ue coge la vuelta.. Y es interpeninsular con ryanair. El 14 tengo el vuelo bcn-sevilla he llamado a ryanair y me han dicho que si se cancela mi vuelo me lo comunican por email... Ole sus.... Oh
No se que hacer ni como va la cosa la verdad xq tengo los billetes desde hace mas de un mes.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Pues Iberia ya ha empezado a cancelar vuelos para ese día... Y hasta aquí puedo leer porque el simpatico chico me ha dicho eso y que mi vuelo no estaba afectado!... Peeeero, que hasta 24-48 horas antes lo pueden cancelar!... Simplemente tercer mundista!!!
Pues Iberia ya ha empezado a cancelar vuelos para ese día... Y hasta aquí puedo leer porque el simpatico chico me ha dicho eso y que mi vuelo no estaba afectado!... Peeeero, que hasta 24-48 horas antes lo pueden cancelar!... Simplemente tercer mundista!!!
Gracias por la información, bueno mala noticia no es, por cancelar lo pueden cancelar el mismo día.
Por lógica nuestro vuelo tiene que salir es el único diario bcn-ny. Lo que pasa que este país cada vez tiene menos lógica y eso me preocupa.
Un saludo
Pues yo vengo de Tarragona, dejo rl coche en l parking low cost ( segun ellos trabajaran con normalidad...) y pienso salir de aquí a las 03:30 para llegar al aeoropuerto a las 05:00 por si acaso también!! Jejejejeje
Yo tengo un vuelo para el 16. Estoy bastante preocupado porque estoy ahora mismo de Erasmus en Paris y quiero ver a mi familia y a mi novia, la verdad es que, sinceramente, quiero darle un fuerte abrazo a mi novia que no lo está pasando bien... ¿Hay alguna posibilidad de que tengas algún problema? ¿Puede alargarse la huelga más allá del 14? Muchas gracias, espero vuestra respuesta
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
mantormon Escribió:
Yo tengo un vuelo para el 16. Estoy bastante preocupado porque estoy ahora mismo de Erasmus en Paris y quiero ver a mi familia y a mi novia, la verdad es que, sinceramente, quiero darle un fuerte abrazo a mi novia que no lo está pasando bien... ¿Hay alguna posibilidad de que tengas algún problema? ¿Puede alargarse la huelga más allá del 14? Muchas gracias, espero vuestra respuesta
La huelga general es solo es el 14N. Para el 16 no hay nada legalmente convocado así para todo el pais. Puedes encontrar en algunas ciudades paros o huelgas de algunos colectivos como bus, tren, metro ...
Saludos
Super Expert Registrado: 31-08-2010 Mensajes: 253
Es una pena que no sea una huelga indefinida, y a los que nos gusta viajar pero estamos en madrid deberiamos ir tanto trabajadores como parados coño solo somos un 25%....
Estos de vueling....., sigo esperando que vuelos son los afectados y no sueltan prenda. No se a que esperan, cuando ya se sabe cuales son los servicios minimos.
Yo creo que estan esperando a que sea uno mismo el que modifique la reserva, así hacen negocio, si tu modificas antes de anunciar los vuelos afectados te cobran la diferencia de precio QUE POR DEFECTO SIEMPRE ES MAS ALTO!!!! que casualidad.....
estos de vueling....., sigo esperando que vuelos son los afectados y no sueltan prenda. No se a que esperan, cuando ya se sabe cuales son los servicios minimos.
Yo creo que estan esperando a que sea uno mismo el que modifique la reserva, así hacen negocio, si tu modificas antes de anunciar los vuelos afectados te cobran la diferencia de precio QUE POR DEFECTO SIEMPRE ES MAS ALTO!!!! que casualidad.....
Completamente de acuerdo. Cuanta más gente prefiera no arriesgarse y cambie por su cuenta los billetes, más negocio para ellos.
Si pero vaya politica mas asquerosa que tiene esta empresa no? por mi parte ( a mi no me afecta) los tacho de la lista!!! no les compraré ni un vuelo... Vaya gentuza!!
He leído lo siguiente, respecto a que ya están establecidos los servicios minimos en transporte, más o menos:
En cuanto a transporte aéreo, la carta de servicios esenciales fija la operación del 10% de los vuelos interpeninsulares, la mitad de los vuelos que enlazan con las islas Canarias y Baleares, el 20% de los vuelos que tengan destinos europeos y el 40% de los vuelos internacionales fuera de la UE.