Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Queria preguntar si después de escribir la última etapa, hay que subirlo a algun lado o anotar de alguna manera que ya está terminado.
Felicidades por tu primer diario ,un consejo si quieres que sea mas visto y entre mas gente en el cambia los titulos de las etapas ,no pongas al principio Día tal etc... Mejor pon solo en cada etapa los lugares que visitastes en esa etapa o sino pon lo de día tal al final.saludos
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 757
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Felicidades por tu primer diario ,un consejo si quieres que sea mas visto y entre mas gente en el cambia los titulos de las etapas ,no pongas al principio Día tal etc... Mejor pon solo en cada etapa los lugares que visitastes en esa etapa o sino pon lo de día tal al final.saludos
Por curiosidad, y esto por qué? Que más da que pongas "Dia..." al principio o al final?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Dovima Escribió:
Sloth Escribió:
Por curiosidad, y esto por qué? Que más da que pongas "Dia..." al principio o al final?
Hola ,Pues es muy facil porque el foro de losviajeros es abierto a todo el mundo y no se necesita estar registrado para leer nada ,y por lo tanto tu en un buscador no pones día 1 o día 2 sino pones por ejemplo kuala lumpur o san francisco por poner un ejemplo el buscador te llevara a el titulo de esa etapa o diario ,en cambio que pongan día 1 o 2 etc no te lleva directamente a ver eso y por lo tanto a que esa persona le salga directamente tu diario o etapa.
Sloth Escribió:
Dovima Escribió:
Sloth Escribió:
Hola ,Pues es muy facil porque el foro de losviajeros es abierto a todo el mundo y no se necesita estar registrado para leer nada ,y por lo tanto tu en un buscador no pones día 1 o día 2 sino pones por ejemplo kuala lumpur o san francisco por poner un ejemplo el buscador te llevara a el titulo de esa etapa o diario ,en cambio que pongan día 1 o 2 etc no te lleva directamente a ver eso y por lo tanto a que esa persona le salga directamente tu diario o etapa.
Nose si me explique correctamente.
Pero si pones por ejemplo: "Dia 1: San Francisco", el buscador lo encontrará igual, no? Es que yo entendí en tu mensaje anterior que pusieramos, por ejemplo: "San Francisco, día 1", vamos que el día fuera al final, en el nombre de la etapa, y es eso lo que no entendía... Te referías a eso o te entendí mal?
Nose si me explique correctamente.
Pero si pones por ejemplo: "Dia 1: San Francisco", el buscador lo encontrará igual, no? Es que yo entendí en tu mensaje anterior que pusieramos, por ejemplo: "San Francisco, día 1", vamos que el día fuera al final, en el nombre de la etapa, y es eso lo que no entendía... Te referías a eso o te entendí mal?
Cuando escribes los títulos para las etapas, es importante que las palabras que aportan más información estén al principio para facilitar las búsquedas de los motores de búsqueda. Cuando alguien escribe "San francisco", la ordenación de los buscadores mejora si esta información se encuentra al principio que al final. Por otro lado, si te fijas es más importante el echo de que la etapa transcurre por San Francisco y no tanto que sea el segundo o el tercer día.
Gracias a los dos. Desconocía el matiz de que los motores de búsqueda reforzaban en las palabras que están al principio. Yo creía que con ponerlo era suficiente...
Otra pregunta: estaba investigando en el buscador del foro, con mis propios diarios, y si pongo algunas de las ciudades que aparecen en el título de la etapa, algunas me aparecen en el listado y otras no, como si no existieran...
Gracias a los dos. Desconocía el matiz de que los motores de búsqueda reforzaban en las palabras que están al principio. Yo creía que con ponerlo era suficiente...
Otra pregunta: estaba investigando en el buscador del foro, con mis propios diarios, y si pongo algunas de las ciudades que aparecen en el título de la etapa, algunas me aparecen en el listado y otras no, como si no existieran...
Gracias de nuevo
Para poder encontrar las etapas como indicas, tienes que escribir el nombre exactamente igual que en tu etapa. Si cambias algún acento, puede no encontrarla. También es posible que encuentre otros diarios o etapas y por eso no muestre la tuya.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
malena88 Escribió:
hola , me he dado cuenta que cuando subo una foto en mi diario no me queda centrada, sino mas bien pegada al margen derecho . Me podeis ayudar a ponerlas mas centraditas? Partimos de la base que soy una inexperta total en temas tecnicos de informatica .
Muchas gracias a todos
Veo que ya te han contestado a tu duda. Seguro que al día de hoy tienes el tema totalmente dominado