Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
Hola que tal! Necesidad de pedir ayuda con un nuevo destino me he recorrido bastantes sitios y estoy escaso de ideas necesito ayuda!!!!
He estado en Londres dos veces,Roma,París,lisboa,berlin, oporto,brasga y Cháves, Bruselas,Gante,brujas y amberes, munich,salzburgo y prava tb karlstein. Vienay bratislava. Budapest tb y por ultimo recorrí toda Polonia este verano Cracoviano,auswich,poznan,wroclaw,torum,gdasnk y varsovia.
Castillos del Loira, Alsacia, Selva negra, Holanda, Suiza, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Eslovenia, Croacia, Repúblicas Bálticas, Noruega, Suecia...
Aún te queda muuuucho donde elegir.
Última edición por Brigantina el Mar, 05-11-2013 17:20, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
fernando406 Escribió:
Si el presupuesto lo permite Namibia es un destino impresionante para viajar en 4x4 , paisajes , tribus como los himbas, parques como Etosha, sus paisajes vírgenes ,Namibia es el lugar perfecto para vivir una aventura inolvidable, un saludo.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
fernando406 Escribió:
Si el presupuesto lo permite Namibia es un destino impresionante para viajar en 4x4 , paisajes , tribus como los himbas, parques como Etosha, sus paisajes vírgenes ,Namibia es el lugar perfecto para vivir una aventura inolvidable, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
jorgespice Escribió:
Perdón ya estuve tb amsterdam,burdeos,,, ando muy desdpistafdo he ido a tantos sitios....
Deberias decir al menos que te gusta: naturaleza o arte. Ciudades o espacios abiertos. Luego además, si buscas solo en Europa y de cuanto tiempo aprox.
Yo en particular te recomiendo Escocia que he estado este verano y cumple todo: Europa + Cultura + Naturaleza.
Me gusta Europa el arte y los palacios o castillos es para marchar en febrero o marzo, me estoy planteando Escocia,estambul o marrakesh,días me da igual lo malo es el clima...pensé en hacer todo el baltico,copenage,solo,esto colmo,Tallón,rica,helsinki y san petesburgo pero para febrero mal tiempo no?
Pues Estambul y, si te da los días Capadocia, estaría muy bien. Y si no has estado en Jordania también sería un buen destino( yo no he estado, pero lo tengo en la recámara).
Marrakesh es muy chulo también...!!!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
jorgespice Escribió:
Me gusta Europa el arte y los palacios o castillos es para marchar en febrero o marzo, me estoy planteando Escocia,estambul o marrakesh,días me da igual lo malo es el clima...pensé en hacer todo el baltico,copenage,solo,esto colmo,Tallón,rica,helsinki y san petesburgo pero para febrero mal tiempo no?
Si es para febrero descarta Escocia. Demasiado mal tiempo. Turquía o Marruecos está bien.
Estambul da para 5 o 6 días solamente la ciudad en si. Marrakech también esta bien para 3 días y ademas cerca hay zonas interesantes.
Cualquier destino de Europa en esa epoca del año es arriesgada por el tiempo y por las pocas horas de luz...si tienes la opción de ir hacia Marruecos mucho mejor
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
jorgespice Escribió:
Yo he viajado a Marrakesh y es una ciudad preciosa, además de ver kasbash's en el Atlas y viajar (en bus) a Essaouira. Precioso.
Estambul no la he visitado aunque me lo planteo este año 2014 junto a Maldivas y es otro mundo.
Depende de los gustos, ambas opciones son una maravilla.