Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ p24 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 90506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bueno, estoy con un cabreo que me subo por las paredes. Uso para los diarios la página de imageshack y, como me gusta que tengan mucha calidad pues hasta estoy pagando una cuota para asegurarme el servicio.
Pues bien, llevo todo el día de hoy borrando fotos porque se descuadran, se hacen enormes y desbaratan todo el trabajo, así que todo el esfuerzo de subir las fotos acaba tirado a la basura.

¿alguien me puede indicar alguna página segura que no descuadre las fotos con el tiempo? Eso de hacer como Penélope me parece una estupidez a la que no estoy dispuesta. Por fa, creo que voy a gritar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Dr. Livingstone

charucag Escribió:
Bueno, estoy con un cabreo que me subo por las paredes. Uso para los diarios la página de imageshack y, como me gusta que tengan mucha calidad pues hasta estoy pagando una cuota para asegurarme el servicio.
Pues bien, llevo todo el día de hoy borrando fotos porque se descuadran, se hacen enormes y desbaratan todo el trabajo, así que todo el esfuerzo de subir las fotos acaba tirado a la basura.

¿alguien me puede indicar alguna página segura que no descuadre las fotos con el tiempo? Eso de hacer como Penélope me parece una estupidez a la que no estoy dispuesta. Por fa, creo que voy a gritar.

Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos. Pero también me ha pasado muchas veces. Me desespera bastante que las fotos desaparecen, se descuadran de tamaño o se cambian por otras.
Ahora uso flickr, y de momento, me va muy bien. Además, no hay que reducirlas para subirlas. Permite organizarlas en álbumes. A mí me gusta mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:

Utiliza Photobucket photobucket.com/ ahora mismo de todos es el mas seguro y si por encima estas pagando mas aun.

Porque es que pagando estan fallando desde imageshack ,flickr etc...

Tienen muchisimos problemas por restricciones en ciertos paises arabes.Lo lei en el foro de preguntas de ellos.

En Flickr han tenido un monton de problemas y tienen un monton de quejas,se fueron al traste un monton de fotos con los cambios que hicieron en la pagina.

Yo si pagase que no lo hago porque en photobucket y flickr te dan 1 terabye gratis ,optaria por photobucket o flikr.

Pero aun así tienen muchos problemas.A veces desaparecen las fotos o se descuadran etc... A mi con flikr ya me paso.

Por no decir que te pueden coger una foto y hakeartela y usarla otro usuario y entonces te desaparece a ti.Eso esta pasando mucho segun me informe.Y para combatirlo solo sirve quejarte y esperar a que den con el que te las hakea o copia.

Imageshack e sun autentico desastre yo hace mucho que no lo uso tuve muchisimos problemas y me quitaban y desaparecian fotos al de un año o unos meses.

Creo que estipulan un año sin pagar y después zasca.

Tynipic es otro desastre pero peor aun proque te las quitan al de un tiempo por tener los servidores llenos y encima no te dejan ningun rastro de la foro... En imageshack por lo menos te dejan un rastro para arrreglarla o sustituirla.

Imgur imgur.com/ tampco es fiable al de cierto tiempo te las quitan ,y pagando estan teniendo muchos problemas con los servidores.

Yo ahora mismo utilizo flickr y miedo me da ya a una semana de usarlo puse un diario que acababa de colgar por la noche y me habian desaparecido casi todas las fotos.Al día siguiente volvieron a aparecer...

Si os fijais en portada en el diario de castellnou le esta pasando con las fotos el usa flickr,le aparecen y desaparecen todo el rato.Y tiene otro diario que igual.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por vuestra rápida respuesta. Es que he tenido que quitar como unas 30 fotos, entre unos diarios y otros, total todo un día perdido y el tiempo no sobra. Las fotos siguen estando, afortunadamente no me las han robado, pero si que se han descuadrado todas.
Probaré photobucket a ver que tal me va.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el problema que tengo con imageshack es que hay fotos queme.desaparecen del.blog, o me salen inmensamente gigantes y me joden el diario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que la cantidad es muy pequeña pero yo hago las fotos con mucho peso, unos 4M y subo muchas por los diarios, total que llegué al límite máximo y me advirtieron de que tenía que borrar si quería seguir subiendo. La solución era borrar todas, reducirlas de tamaño y volverlas a subir y así no ocupaban tanto, pero significaba rehacer todos los diarios y me dió una enorme pereza y preferí pagar, creo que son unos 20 euros al año. Pero claro, si su base de datos se deteriora y, al final, tengo que rehacer los diarios también, pues me borro, quito las fotos, y me las llevo a otro sitio.
En cuanto haga ganas, que me da pánico solo de pensarlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Milkybar71 Escribió:
Yo el problema que tengo con imageshack es que hay fotos queme.desaparecen del.blog, o me salen inmensamente gigantes y me joden el diario.

Eso, eso es lo que me acaba de pasar. Cuando vine de vacaciones, en septiembre ya tuve que rehacer los diarios por eso mismo y algunas fotos las sustituí y otras las borré, pero han pasado solo dos meses y hoy he borrado como unas 20 fotos, una pasada. ¿y para qué trabajé tanto, para nada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milkybar71 Escribió:

Milkybar 71 ,Te aconsejo que no subas mas ninguna foto a imageshack.

Es un desastre.Te voy a decir como funcionan.

Tienen dos sistemas el antiguo y el nuevo que esta en fase beta (en construcción y tiene muchos fallos y problemas y muy inseguro) y el antiguo que como dice charucag no te dejan subir ni videos ni fotos en un determinado de numero que superen los 4m.Eso pagando sin pagar ya olvidate.Al de un año estipulan que si no tienen sitio en sus servidores a los que no pagan zas les mueven las fotos y ya las has visto donde las tengas alojadas.

Nose si es exactamente un año o menos ni idea.

Este es el sistema antiguo: imageshack.us/ al estar registrado le das arriba a Try it now. Y te lleva al sistema nuevo recien puesto que esta en fase Beta.

Allí el sistema va tipo flickr o photobucket. www.flickr.com/ photobucket.com/ pero con los problemas que te estan pasando por sus servidores y sus problemas que son muchos.

Yo que tu usaria flickr o photobucket.Tinipyc ni se te ocurra es el peor.

Aun así como dije en otro post también fallan.Pero ni comparación con imageshack o imgur o tinipic y alguno mas que son una ruina.

Ah y una cosa en flickr y photobucket mejoran la calidad de las imagenes al subirlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
Milkybar71 Escribió:

Eso, eso es lo que me acaba de pasar. Cuando vine de vacaciones, en septiembre ya tuve que rehacer los diarios por eso mismo y algunas fotos las sustituí y otras las borré, pero han pasado solo dos meses y hoy he borrado como unas 20 fotos, una pasada. ¿y para qué trabajé tanto, para nada?

Así estuve yo meses y aun me pasa por haber hecho esos diarios con imageshack.Ahora cuando me veia que desaparecian las iba modificando con flikr o photobucket.

Yo creo que también estan fallando mas por que andan probando el nuevo sistema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:

Tienen dos sistemas el antiguo y el nuevo que esta en fase beta (en construcción y tiene muchos fallos y problemas y muy inseguro) y el antiguo que como dice charucag no te dejan subir ni videos ni fotos en un determinado de numero que superen los 4m.Eso pagando sin pagar ya olvidate.Al de un año estipulan que si no tienen sitio en sus servidores a los que no pagan zas les mueven las fotos y ya las has visto donde las tengas alojadas.

Este es el sistema antiguo: imageshack.us/ al estar registrado le das arriba a Try it now. Y te lleva al sistema nuevo recien puesto que esta en fase Beta.

Allí el sistema va tipo flickr o photobucket. www.flickr.com/ photobucket.com/ pero con los problemas que te estan pasando por sus servidores y sus problemas que son muchos.

Aun así como dije en otro post también fallan.Pero ni comparación con imageshack o imgur o tinipic y alguno mas que son una ruina.

Ah y una cosa en flickr y photobucket mejoran la calidad de las imagenes al subirlas.

Cuando acabe mi viaje, no se cuando aún. Y me.ponga manos a la.obra con el.diario, tenía previsto cambiar y utilizar el flickr.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milkybar71 Escribió:
Sloth Escribió:

Cuando acabe mi viaje, no se cuando aún. Y me.ponga manos a la.obra con el.diario, tenía previsto cambiar y utilizar el flickr.

Cuando eso al registrarte, ponte una contraseña dificil con numeros y letras para que no te la hakeen.Estan teniendo muchos problemas con eso conflictos de robos de fotos etc... el sistema de subirlas al foro es diferente en ese caso tendrias que copiar la url d ela imagen y alojarla en donde pone el simbolo de la montañita en los viajeros (imagen) y allí pegar la url de la foto y ya se aloja en el foro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo sí llevo utilizando tynipic varios años y por ahora creo que no he tenido ningún problema , pero tengo algunos diarios en los que parte de las fotos están todavía en imageshack y es un desastre. Cuando tenga tiempo y ganas me tocará volver a poner las fotos que desaparecieron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
Yo sí llevo utilizando tynipic varios años y por ahora creo que no he tenido ningún problema , pero tengo algunos diarios en los que parte de las fotos están todavía en imageshack y es un desastre. Cuando tenga tiempo y ganas me tocará volver a poner las fotos que desaparecieron

Miguelang mira a lo que me refiero con tinypic.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=20969

www.losviajeros.com/ ...hp?e=19431

Y así te puedo enseñar mas etapas y diarios... Teniendo alojadas con ellos.

Me fije y muchas o la mayoria las tienes subidas a menos de 640x480.Igual eso también repercute a la hora de que les suponga a ellos un problema.O igual también depende de lo que les abultan cada foto o el numero determinado de fotos... Ni idea pero lo que se es que hay muchisimos diarios como estos mismos que te acabo de enseñar con fotos alojadas en tynipic y que encima lo peor de todo es que ni te dejan rastro alguno de la foto que era.
⬆️ Arriba

Site Admin

¿Habeis probado Picasa?

Por cierto, Imageshack estuvo un tiempo prohibiendo el acceso a las fotos desde Sudamerica, con lo que tus fotos se veian cuando tu ip era española, pero no se veian, por ejemplo, desde algunos países de Sudamerica (a mi me parecio un trato discriminatorio).

No se si siguen con esa politica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he tenido problemas con el imageshack por el descuadre sobre todo, sólo de pensar que tengo que cambiar todas las fotos me da algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo suelo guardar mis fotos en Panoramio. Es práctico porque quedan fijadas en tres tamaños diferentes, sólo tengo que elegir el que necesito y copiar su URL.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
Yo suelo guardar mis fotos en Panoramio. Es práctico porque quedan fijadas en tres tamaños diferentes, sólo tengo que elegir el que necesito y copiar su URL.

Lo probaré, me di de alta pero todavía no he tenido tiempo de poner ninguna.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

charucag Escribió:
Gracias Grimpow, lo probaré.

Charu: El método para utilizar Picasa está explicado aquí:

Metodo para usar fotos de Picasa en un diario

Es bastante fácil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:

Charu: El método para utilizar Picasa está explicado aquí:

Metodo para usar fotos de Picasa en un diario

Es bastante fácil

Hola.

He leído ese método para usar las fotos de Picasa en un diario (que pego abajo) y hasta el punto 3, ningún problema.

Pero es que al llegar al punto 4, veo las fotos de mi album en Picasa, pero no me aparecen esos apartados de "enlace a esta foto" por ningún lado.

¿Alguien sería tan amable de hacer un pantallazo? Es que por más que he mirado, no lo encuentro.

------

Si utilizas el programa de Picasa, es mucho mas facil. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1- Subes las fotos con Picasa a la red.
2- Accede a tus albumes de Picasa online, utilizando este link:

Picasaweb.google.com/l...redirect=1

3- Desde ese link, accedes al album donde estan las fotos que quieres subir
4- A la derecha de cada foto veras que hay un apartado en el que pone "Enlace a esta foto"
5- Seleccionaas el tamaño "Mediano" (640 pix) o "Grande" (800 pix)
6- Eliges "incrustar imagen"
7- Marcas la casilla de "solo imagen (no enlace)
8- Copias el codigo correspondiente.
9- Vas a tu diario, al sitio donde quieres colocar la foto
10- Le das al icono de imagen: El que saca este codigo: ( )
11- Y !Voila.!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos de nuevo.

Estos días estoy publicando mi primer diario y estoy teniendo un problema que no sé si ya le habrá sucedido a alguien alguna vez o solo es cosa mía.

El asunto es que una vez que ya termino de editar las etapas y las guardo, cuando vuelvo a entrar a ellas para ver cómo han quedado, me encuentro con que trozos enteros de la parte final de la etapa (incluyendo texto, vídeos y fotos) han desaparecido.

Si me salgo de la etapa y vuelvo a entrar, los trozos que habían desaparecido ya vuelven a estar ahí, como por arte de magia, pero me imagino que algo he debido de haber hecho mal para que me esté pasando esto. Y es que además, me pasa en muchas etapas, no solo en unas pocas.

EDITO: En realidad no es que desaparezcan, sino que se mueven a otras partes de la etapa sin ton ni son y queda todo mezclado.

¿Alguien me puede decir dónde está el problema y qué puedo hacer para solucionarlo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes