Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola de nuevo,
Sé que soy un poco pesada pero os escribo porque viario de Vietnam & Camboya 2013 por fin está terminado, pinchando en blogs lo encontráis.
Muchos saludos
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Otra rutita por el Paraíso, aprovechando el último día sin lluvia nos recorrimos las Foces del Esva, un precioso paraje donde el río logró hacerse paso entre los montes para discurrir por un precioso y estrello valle entre desfiladeros: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36993
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Otra rutita por el Paraíso, aprovechando el último día sin lluvia nos recorrimos las Foces del Esva, un precioso paraje donde el río logró hacerse paso entre los montes para discurrir por un precioso y estrello valle entre desfiladeros: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36993
Una ruta muy bonita, qué paisajes y como agradecen el buen tiempo! Leída y estrellada
Conocimos este foro el año pasado por estas fechas, cuando comenzamos a planear nuestro viaje a los Parques Nacionales del Oeste de USA. Pasé muchas tardes de domingo leyendo posts, encontré una información buenísima, tanto en calidad como en cantidad, y descubrí la existencia de sitios que nos habríamos perdido si no hubiera sido por el foro.
Tenía un poco de remordimiento por haber estado aquí cogiendo información sólo, sin aportar nada, y hemos aprovechado las vacaciones navideñas para recopilar información práctica sobre nuestro viaje que le pueda servir a otros.
Por cierto, vaya "batalla" entre los dos foreros Vizcainos, increibles diarios y entra en el podium otro vasco con otro pedazo de diario!!! Eskerrik asko!!
P.D ¿Es ya el diario de Malena el mas visitado de la historia del foro?
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Felicidades a todos los ganadores
Y aprovecho para comentar que acabo de subir un diario sobre un trocito de la región de Lorena (Francia) ¿NADIE VA A LORENA?
Que espero que os guste.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos por los diarios! Todos geniales, entretienen y ayudan muchísimo a planificar viajes. Bueno y también te descubren un montón de lugares a los que luego quieres ir sí o sí .
Por mi parte, comienzo con el último, de unos días pre-navidaes en Budapest, haciendo una escapadita a la pequeñita Bratislava.
Y veo también que este mes están empezando unos cuantos con muy buena pinta, ya tengo entretenimiento