Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos
Os presento mi último diario TURQUIA: LA LUNA MENGUANTE Y LA ESTRELLA sobre un país fascinante al que algún día volveré.
Escribirlo me ha hecho recordar los gratos momentos que pasamos allí y sinceramente espero que os guste.
Muchas gracias
Otro mas, Susana?
Gracias, le voy a echar un vistazo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Nueva ruta por las alturas del Principado. Esta vez nos fuimos a Yernes, en el centro geograficamente hablando, pero bastante aislada y preciosa: www.losviajeros.com/ ...hp?e=38011
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6439
Me paso por aquí para anunciar que, coincidiendo con mi etapa nº 200 en diarios, he terminado mi diario Por la Patagonia argentina. No es un diario nuevo, sino que he completado etapas sobre el de mi viaje anterior por aquellas tierras australes.
Casualidad que mi primera etapa en diarios fue por Argentina, la nº 100 también fue por Argentina, y ahora resulta que la nº 200 también.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
meha Escribió:
Me paso por aquí para anunciar que, coincidiendo con mi etapa nº 200 en diarios, he terminado mi diario Por la Patagonia argentina. No es un diario nuevo, sino que he completado etapas sobre el de mi viaje anterior por aquellas tierras australes.
Casualidad que mi primera etapa en diarios fue por Argentina, la nº 100 también fue por Argentina, y ahora resulta que la nº 200 también.
Tantas etapas, y con la calidad que tienen, suponen un gran esfuerzo, que hay que admirar y agradecer. Porque leyéndote y viendo tus fantásticas fotos, se puede viajar contigo. Nos transmites tu pasión por la Cordillera de los Andes, por las montañas de tu Galicia,... Y por los paisajes que contemplas cuando sales a gastar suela.
Como lectora de tus diarios y admiradora de tus fotos, muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Muy grandes tus etapas Meha, ya 200 madre, son números mayores. Aunque no las haya leído todas ni de lejos, me uno a mari en lo que comenta de la calidad de las crónicas y las fotos que es increible.
Sigue contándonos tus rutas por aquí!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6439
Fantástico el diario de joy.
Seguimos por Chile. Acabo de completar mi diario por la patagonia chilena. Un país que no promociona el turismo, y que increíblemente es apenas conocido para los viajeros españoles, pero que tiene una naturaleza prodigiosa. Uno de los lugares más puros y prístinos del planeta.