Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con ambos. Ultimamente el número de diarios publicados ha crecido de forma considerable.
Es digno de elogio que, una vez terminado el viaje, los usuarios dediquéis vuestro tiempo a hacer un relato del mismo, facilitando cantidad de datos e información que sirven de orientación a futuros viajeros, ademas de hacernos pasar un rato entretenido disfrutando con su lectura y narración de aventuras vividas.
Estoy de acuerdo con ambos. Ultimamente el número de diarios publicados ha crecido de forma considerable.
Es digno de elogio que, una vez terminado el viaje, los usuarios dediquéis vuestro tiempo a hacer un relato del mismo, facilitando cantidad de datos e información que sirven de orientación a futuros viajeros, ademas de hacernos pasar un rato entretenido disfrutando con su lectura y narración de aventuras vividas.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
+ 1
Yo, por el contrario, suelo entrar en los hilos y descargar toda la información que he recopilado en los viajes. Cada una en su hilo correspondiente. Siempre llevo un libro de viajes donde copio prácticamente todo...
Nunca me he atrevido a escribir un diario por el trabajo y dedicación que supone.. A lo mejor y por si resulta complicado, quizás no lo sea!! ... Así que ENHORABUENA a todos los que lo hacéis.. Información muy valiosa.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
carcaro Escribió:
Nunca me he atrevido a escribir un diario por el trabajo y dedicación que supone.. A lo mejor y por si resulta complicado, quizás no lo sea!! ... Así que ENHORABUENA a todos los que lo hacéis.. Información muy valiosa.
Anímate Carcaro! Es cierto que supone un esfuerzo, de recopilación y redacción, pero, además de ser de ayuda a viajeros, es un gran recuerdo para uno mismo, una forma de volver a vivir el viaje
Anímate Carcaro! Es cierto que supone un esfuerzo, de recopilación y redacción, pero, además de ser de ayuda a viajeros, es un gran recuerdo para uno mismo, una forma de volver a vivir el viaje
Gracia guapa.. Sí que es cierto que como recuerdo queda genial , no lo descarto
Y hacerlos a posteriori??? ya no pega , no? me refiero a viajes de hace un año, dos, tres,...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
¿Que si pega hacerlos a posteriori? Bueno, hay gente que lo hace, no hay ningún problema, si te acuerdas de cómo fue y de lo que quieres contar
También puedes empezar en los próximos viajes. A mi personalmente me resulta más fácil hacerlos cuanto antes. Cuando ya ha pasado tiempo me resulta más complicado.
¡Enhorabuena a todos! Este mes el ritmo de subida de diarios ha sido impresionante, quizá por los viajes de semana santa, y es que esta sección del foro cada vez es mejor, gracias a vuestras aportaciones. Muchas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6440
ssusana Escribió:
Bravo
Me alegro especialmente por vinadas1 que a pesar de su juventud (o quizás gracias a eso) hace unos relatos extraordinarios y curradísimos.
Totalmente de acuerdo. Vinadas1 tiene un gran mérito por lo joven que es.
Y me acabo de quedar al ver que mi cuaderno de rutas por Galicia ha sido el "diario" más visitado en el mes. Me parece increíble.
Gracias a todos por compartir.
¡Enhorabuena a todos! Este mes el ritmo de subida de diarios ha sido impresionante, quizá por los viajes de semana santa, y es que esta sección del foro cada vez es mejor, gracias a vuestras aportaciones. Muchas gracias!!