Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo sigo con mi cuenta activa imageshack pero al menos en mi último diario me las han cambiado de tamaño
El caso es que me disponía a terminarlo (lo tengo a medias) y me encuentro con que el máximo tamaño que me deja redimensionar es 280x200, si selecciono un tamaño mayor me 'ofrece' la opción de un UPGRADE a Premium, pagando..claro
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
Jaume_Anna Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Jaume- Anna, te refieres a un diario?
Si, a un diario.
Traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás mucha información para tu diario.
Y si vas a la primera página, hay un enlace a un tutorial donde se van explicando los pasos.
Un saludo.
Eso es. No tiene por qué ser público. El album puede estar "Limitado a cualquier usuario que reciba el enlace". Sigue siendo privado pero se puede compartir por decisión propia. Hay quien ha tenido quebraderos de cabeza porque no conseguía llegar a "enlace a esta foto" y era cuestión de configurar primero la privacidad del album. Gadiemp, tal vez podrías incorporar este detalle a tu utilísimo post.
Hola Gadiemp. Ahora con el punto 4 está más completo. Gracias por añadirlo. A ver si Spainsun encuentra un momento para incorporarlo al post inicial del hilo -merece la pena pues hay gente que se atascaba en este punto- y yo, mientras tanto, lo guardo para utilizarlo cuando lo necesite.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Lecrín Escribió:
Hola Gadiemp. Ahora con el punto 4 está más completo. Gracias por añadirlo. A ver si Spainsun encuentra un momento para incorporarlo al post inicial del hilo -merece la pena pues hay gente que se atascaba en este punto- y yo, mientras tanto, lo guardo para utilizarlo cuando lo necesite.
Sí que queda mejor así, a mi a veces me ha preguntado gente que le faltaba cambiar la privacidad del álbum
Sí que queda mejor así, a mi a veces me ha preguntado gente que le faltaba cambiar la privacidad del álbum
Pues tú que estás cerca de las altas esferas da un toquecito por ahí...en algún momento tranquilo...si es que eso existe
Y si no, aquí andaremos al quite, cuando a alguien le surja el problemilla
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Pues antes el manejo de Flickr era más sencillo. Con el botón derecho del ratón se seleccionaba el código de la foto y no era necesario borrar posteriormente ese texto sobrante que aparece ahora.
¿Para qué tocarán las cosas que funcionan bien? Es algo que no terminaré de entender nunca.