FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ p79 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 200292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Charucag, Jordania es un destino increíble, seguro que lo disfrutas mucho, a nosotros nos encantó.
Finalmente fuiste a Israel?

Fuimos y tengo un recuerdo ambivalente, entre las cosas tan bonitas que vimos y lo frios y poco acogedores de las gentes del lugar y la situación emocional de mi hijo (estaba histérico) y tengo iniciado un diario de mis peripecias pero que nunca me animo a terminar. A ver si me pongo a ello y lo termino de una vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elcidpaseador Escribió:
Totalmente de acuerdo con charucag, al igual que ella yo vivo en Madrid y solo me supone como gasto el precio de la entrada, personalmente a mi si que me ha servido para obtener información de algunos paises que visite, aunque puede ser que algún pais no tenga stand de información turistica como Francia, o que vas buscando información de alguna region concreta de algun pais como me paso el año pasado y no dispongan de ello, pero bueno es otra forma de pasar una mañana o una tarde como dice charucag. Otra forma de obtener información de algún destino es en la quedada de los viajeros seguro que siempre hay alguien que te puede aclarar algo sobre algun destino, ademas de contarte alguna anecdota o curiosidad.

Para los que vivís en Madrid estoy de acuerdo que es una forma diferente de pasar el día, pero para los que somos de lejos .... Ufff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
pipita Escribió:
Charucag, Jordania es un destino increíble, seguro que lo disfrutas mucho, a nosotros nos encantó.
Finalmente fuiste a Israel?

Fuimos y tengo un recuerdo ambivalente, entre las cosas tan bonitas que vimos y lo frios y poco acogedores de las gentes del lugar y la situación emocional de mi hijo (estaba histérico) y tengo iniciado un diario de mis peripecias pero que nunca me animo a terminar. A ver si me pongo a ello y lo termino de una vez.

Siento que no fuese todo lo bien que deseabas.
Anímate y termina el diario, seguro que te viene bien y te vienen muchos recuerdos bonitos que viviste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipita Escribió:
elcidpaseador Escribió:
Totalmente de acuerdo con charucag, al igual que ella yo vivo en Madrid y solo me supone como gasto el precio de la entrada, personalmente a mi si que me ha servido para obtener información de algunos paises que visite, aunque puede ser que algún pais no tenga stand de información turistica como Francia, o que vas buscando información de alguna region concreta de algun pais como me paso el año pasado y no dispongan de ello, pero bueno es otra forma de pasar una mañana o una tarde como dice charucag. Otra forma de obtener información de algún destino es en la quedada de los viajeros seguro que siempre hay alguien que te puede aclarar algo sobre algun destino, ademas de contarte alguna anecdota o curiosidad.

Para los que vivís en Madrid estoy de acuerdo que es una forma diferente de pasar el día, pero para los que somos de lejos .... Ufff

Tienes razón... Yo no viajaría y gastaría un pastizal para ir a FITUR, pero es que he ido un montón de veces y a lo mejor no lo valoro como cebería....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi-61 Escribió:
pipita Escribió:
elcidpaseador Escribió:

Tienes razón... Yo no viajaría y gastaría un pastizal para ir a FITUR, pero es que he ido un montón de veces y a lo mejor no lo valoro como cebería....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que viven cerca de madrid fitur es una excusa para pasar un sabado fuera de casa...al menos en mi caso...

Es lo que hago yo.... Sales te das una vuelta te comes un bocata en el ifema ves como bailan ya de paso sacas algo de información...

Para alguien de fuera sumale gasolina, comer etc algunos sumale alojamiento.. Se va un pastizal...

Ese fin de semana para mi es sagrado aunque no saque nada de información me gusta pasear y ver otro tipo de ambiente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cual es la boca de metro mas cercana al Fitur? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Campo de las Naciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi caso, soy de Valencia y hace dos años fui a FITUR (Soy Estudiante de Turismo). Fue la escusa perfecta para conocer un poco Madrid en un fin de semana, y todo el viaje fue organizado para que costara poco (en un coche lleno , y el hotel Ibis Budget nos resultó muy barato). Está claro que ir tan sólo a ver FITUR puede que sea una tontería, pero puede ser un buen pretexto para compaginarlo con otras cosas en Madrid.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Meraviglia Escribió:
en mi caso, soy de Valencia y hace dos años fui a FITUR (Soy Estudiante de Turismo). Fue la escusa perfecta para conocer un poco Madrid en un fin de semana, y todo el viaje fue organizado para que costara poco (en un coche lleno , y el hotel Ibis Budget nos resultó muy barato). Está claro que ir tan sólo a ver FITUR puede que sea una tontería, pero puede ser un buen pretexto para compaginarlo con otras cosas en Madrid.
Totalmente de acuerdo !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dí que sí, que Madrid tiene mucho que ver y cualquier disculpa es buena para acercarse por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Nosotros iremos a FITUR este año como bloggeros (es decir, invitados y sin pagar jeje), así que si alguien del foro va, que deduzco que muchos, allí nos veremos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues seguro.
Si estás atento a este hilo verás en algún momento el día, la hora y el punto de encuentro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuándo se celebra la feria????????????
⬆️ Arriba

Experto

Sí, me imaginaba. Nosotros hemos ido otros años pero nunca había visto que había un hilo de este Tema.
Estaremos atentos
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Del 28 enero al 1 febrero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.ifema.es/fitur_01/

Esta es la web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uffffffffffff!!!!!!!!!

Imposible, entonces!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta mini quedada que hacéis en Fitur, es en sábado o domingo?
Lo digo porque hace años que hablamos de ir y si nos animamos, tendré que ir buscando billete..
Y si de paso me decís si hay algún hotelito próximo, os estaré muy agradecido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este año no hay invitaciones del foro Minube como el año pasado para entrar gratis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Libros De Viajes - GPS - Concursos - Cicloturismo - Covid - Fitur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes