General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Espero que os guste. La he trazado a lo bestia, desde el mar hasta Trevelez Subiendo a 1200 metros, bajando a 500 y volviendo a subir hasta los 1500, por carreteras poco habituales.
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22315
Votes: 0 👍
capseal wrote:
Marimerpa que prolifera estas.
Yo no puedo ni leerlos y tengo un par a medio hacer desde hace mucho.
Yo también tengo varios a medias hace tiempo.
Pero este domingo hacía mal tiempo y me puse con estos de Madeira, que son la información que recopilé antes del viaje, complementada con mi experiencia una vez allí.
Bueno ecncontre un hueco para leeros un poco, ahí os dejo mis estrellas.
A lualpa, spainsun, marimerpa y el que mas gracia me hizo fue el de charucag, el pediatra del enano se apellida pastrana.
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
Hola, os dejos dos nuevos tips, uno dedicado a una precios iglesia mozárabe y el otro a un bello pueblo vallisoletano.: Iglesia de San Cebrian de Mazote y Medina de Rioseco
charucag wrote:
Hola, os dejos dos nuevos tips, uno dedicado a una precios iglesia mozárabe y el otro a un bello pueblo vallisoletano.: Iglesia de San Cebrian de Mazote y Medina de Rioseco
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
Bueno, como amenacé ayer, aquí os traigo otro tip dedicado al Monasterio de la Santa Espina, en Valladolid. Monasterio cuyos orígenes se remontan al siglo XII y que hoy en día es una escuela agrícola y se puede visitar.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95590
charucag wrote:
Bueno, como amenacé ayer, aquí os traigo otro tip dedicado al Monasterio de la Santa Espina, en Valladolid. Monasterio cuyos orígenes se remontan al siglo XII y que hoy en día es una escuela agrícola y se puede visitar.
charucag wrote: