Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Hola, os dejos dos nuevos tips, uno dedicado a una precios iglesia mozárabe y el otro a un bello pueblo vallisoletano.: Iglesia de San Cebrian de Mazote y Medina de Rioseco
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Bueno, como amenacé ayer, aquí os traigo otro tip dedicado al Monasterio de la Santa Espina, en Valladolid. Monasterio cuyos orígenes se remontan al siglo XII y que hoy en día es una escuela agrícola y se puede visitar.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95597
charucag Escribió:
Bueno, como amenacé ayer, aquí os traigo otro tip dedicado al Monasterio de la Santa Espina, en Valladolid. Monasterio cuyos orígenes se remontan al siglo XII y que hoy en día es una escuela agrícola y se puede visitar.
charucag Escribió:
Enhorabuena a todos, y gracias por la parte que me toca. Me alegro que os hayan gustado mis tips de la "colección madeirense".
Muchas gracias a todos los que colaboráis escribiendo tips, y animaros a que los sigáis haciendo, seguro que tenéis mucha información "convertible" a tip y que puede ser muy útil.
Aprovecho...hay alguna manera de imprimir un tip?aparte del copy paste o del imprimir pagina normal del navegador?
En la columna de la derecha dentro de un tip bajas y veras que pone versión imprimible, le das y te sale una versión que imprimes desde la opción del buscador pero sale diferente.