General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Bueno ecncontre un hueco para leeros un poco, ahí os dejo mis estrellas.
A lualpa, spainsun, marimerpa y el que mas gracia me hizo fue el de charucag, el pediatra del enano se apellida pastrana.
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
Votes: 0 👍
Hola, os dejos dos nuevos tips, uno dedicado a una precios iglesia mozárabe y el otro a un bello pueblo vallisoletano.: Iglesia de San Cebrian de Mazote y Medina de Rioseco
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22315
charucag wrote:
Hola, os dejos dos nuevos tips, uno dedicado a una precios iglesia mozárabe y el otro a un bello pueblo vallisoletano.: Iglesia de San Cebrian de Mazote y Medina de Rioseco
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
Bueno, como amenacé ayer, aquí os traigo otro tip dedicado al Monasterio de la Santa Espina, en Valladolid. Monasterio cuyos orígenes se remontan al siglo XII y que hoy en día es una escuela agrícola y se puede visitar.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95607
charucag wrote:
Bueno, como amenacé ayer, aquí os traigo otro tip dedicado al Monasterio de la Santa Espina, en Valladolid. Monasterio cuyos orígenes se remontan al siglo XII y que hoy en día es una escuela agrícola y se puede visitar.
charucag wrote:
Enhorabuena a todos, y gracias por la parte que me toca. Me alegro que os hayan gustado mis tips de la "colección madeirense".
Muchas gracias a todos los que colaboráis escribiendo tips, y animaros a que los sigáis haciendo, seguro que tenéis mucha información "convertible" a tip y que puede ser muy útil.