Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p50 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 26 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 495591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Síiiii, ya está jajajaja! Definitivamente, con Google Chrome.

Pues nada, a empezar a empollar cómo funciona éste. Ayyy, que mayor me voy volviendo que cada vez me dan más pereza estas cosas jajajaja.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Site Admin

Agradeceros mucho vuestras palabras de apoyo y sobre todo vuestra comprensión.

Nos enorgullece compartir esta casa con gente como vosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
Marimerpa!!! ALELUYA, ALELUYA jajajaja!!

Muchas gracias por tu ayuda ! Al final, he conseguido entrar a través del Chrome . Yo sigo utilizando internet explorer porque me parece más cómodo o... Si te soy sincera , porque no tengo ganas ni tiempo de empezar a aprender otras cosas

Pero bueno, si así puedo, pues nada, a empezar a utilizar el Chrome jaajjaja.

Muchas gracias por tu atención prestada, eres una crack!

De todas formas, antes de cantar victoria, voy a intentar insertar una foto en la etapa de Maldivas ¿ok? Ya te cuento dentro de un ratico.

Me alegro que lo hayas conseguido, aunque yo poco he podido ayudarte. Chrome funciona bastante bien, sobre todo para productos de google, como Picasa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buneo yo ya solucione el tema,tenia una cuenta de Yahoo ya de hace un tiempo y solo tuve que meter el ID y la contraseña y me asocio a mi cuenta antigua de flickr.Pero hay mucha gente que anda desesperada aun.
⬆️ Arriba

Experto

He visto que en varios diarios de viaje, aparece un mapa de google maps con la ruta a realizar. ¿ Como puedo hacerlo?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

RCD-Deportivo Escribió:
He visto que en varios diarios de viaje, aparece un mapa de google maps con la ruta a realizar. ¿ Como puedo hacerlo?

Muchas gracias.

Y si te refieres a como marcar la ruta sobre el mapa, aun no estoy muy familiarizada con la nueva versión de Google Maps y me resulta un poco antipática con tanto recuadro pero trastea con "mis mapas", "crear" y aparecen funciones para personalizar los mapas. Cilc en "dibujar línea" y se despliegan opciones para añadir ruta a pie, en coche e incluso en bicicleta. Es toquetear botones e ir aprendiendo sobre la marcha.

Luego ya, como te dice Spainsun, es compartirlo con enlace o bien pulsar ctrl + Imp pantalla (o el comando correspondiente) para "capturarlo" como una imagen. Puedes copiarla, editarla y guardarla con un simple ctrl + V en Paint que es un sencillo programa para el tratamiento de imágenes que la mayoría tenemos instalado o bien en el que mejor te manejes.

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Admin

¡Mucho ánico, Sobogo! Al inicio del tema tienes unos tutoriales y, si surgen dudas, por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RCD-Deportivo Escribió:

Muchas gracias.

¡Hola!! Pues mira, esa misma pregunta me la hice este pasado invierno y la pregunté en el Santo Facebook que, para estas cosas, va fenomenal ya que los viajeros contestan súper rápido y te dan un montón de ideas y soluciones.

El programa que utilizo yo es súper fácil de utilizar y es éste: www.tripline.net/

Y ya de paso, si os puede servir de ayuda para los demás, pues genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias chic@s! menos mal que me ha dado por preguntarlo y llevo poquito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo que te podria pasar con el tiempo sobogo: esta es una de las etapas de un diario mio de 2011 : Long Island

Y eso que fui reconstruyendolo poco a poco ... Y lo que me queda... Porque encima te dejan solo el logo sin rastro alguno de la foto ni su link ni un simple numero o algo con lo que puedas descifrar que foto es la subida para volverla a subir con otro programa...

Y encima que casi ni tengo tiempo... lleva mucho trabajo.Por eos digo yo ese programa en la vida vuelvo a usarlo.Por no decir que a veces incluso de repente aparece una foto que no tiene nada que ver con la que tu tienes subida... En otro diario me aparecia un reloj... con imageshack mas de lo mismo ,solo que al menos te dejan un rastro de la foto subida y sabes cual es,con la numeración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya ves.....menuda gracia que hace.....ya digo menos mal que me dio por preguntar, porque con imageshack me pasó y te pillas un buen cabreo
⬆️ Arriba

Admin

Venga, tú trastea sin miedo que así se aprende
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, acabo de terminar un diario y al verlo publicado "algo" me censura o me borra dos palabras que había escrito en cursiva de lo más inocentes, una de ellas delikatessen...¿cuál será el motivo?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
Hola, acabo de terminar un diario y al verlo publicado "algo" me censura o me borra dos palabras que había escrito en cursiva de lo más inocentes, una de ellas delikatessen...¿cuál será el motivo?
Gracias

Al cabo de un par de minutos he vuelto a entrar y ya han aparecido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos un nuevo miembro en el grupo de Bloggers Destacados:

iskrenub

Enhorabuena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenido iskrenub a este foro tan entretenido , ameno y que tan buenos consejos da la gente, ,saludos, iskrenub,,
⬆️ Arriba
Asunto: DESCARGAR A PDF  Publicado:

New Traveller

Hola como me puedo bajar diarios de viaje, paginas o conversaciones a PDF por ejemplo, para verlos en la tablet cuando este fuera y no tenga WiFi? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola fran.gsx, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para dudas con los diarios.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DESCARGAR A PDF  Publicado:

Willy Fog

fran.gsx Escribió:
Hola como me puedo bajar diarios de viaje, paginas o conversaciones a PDF por ejemplo, para verlos en la tablet cuando este fuera y no tenga WiFi? Gracias

Yo uso el revolucionario método de "copia y pega" da muy buenos resultados!!!! Lo copio todo en un documento word y así dispongo de ellos cuando necesito!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s, estoy haciendo un diario y tengo problemas a la hora de insertar una imagen en el diario. ¿Se pueden cargar imágenes desde dropbox? Es que al intentar cargar la imagen me aparece el URL rodeado de "[img]" pero de la foto ni rastro. Seguro que es torpeza por mi parte, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Maletas - Diarios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Covid - Viajar En Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes