Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Bueno, pues allá que voy yo también con el inicio de un nuevo diario : OPORTO Y GUIMARAES, LA INCREÍBLE BELLEZA DE LA DECADENCIA!!!
Os facilito la primera parte que es una pequeña introducción a esta maravillosa Ciudad y... Esperar a que acabe con Guimarães, GUAUUU , impresionante esta última que junto con Oporto, forman una escapada genial que nos ha enamorado a mi marido y a mí:
Las fotos no son nada del otro mundo, de mi movil, y de la reflex que tan poco se usar, pero he puesto el cariño que esta ciudad maravillosa me ha inspirado
Saludos
Qué dicessss!!! Son preciosas y, además, es lo de menos, lo guay de todo es el esfuerzo que hacéis para que otros viajeros conozcan a través de nuestros diarios, mensajes, comentarios, críticas,... Y se puedan organizar un viaje de ensueño con toda la información que se transmite !
Yo ya te dije en su momento que... Me había vuelto a transportar a esa mágica ciudad y que nunca, nunca olvidaré, de hecho, es una de mis preferidas y... Yalma, te tienes que animar, te molaría!!
Las fotos no son nada del otro mundo, de mi movil, y de la reflex que tan poco se usar, pero he puesto el cariño que esta ciudad maravillosa me ha inspirado
Saludos
Qué dicessss!!! Son preciosas y, además, es lo de menos, lo guay de todo es el esfuerzo que hacéis para que otros viajeros conozcan a través de nuestros diarios, mensajes, comentarios, críticas,... Y se puedan organizar un viaje de ensueño con toda la información que se transmite !
Yo ya te dije en su momento que... Me había vuelto a transportar a esa mágica ciudad y que nunca, nunca olvidaré, de hecho, es una de mis preferidas y... Yalma, te tienes que animar, te molaría!!
Saludos
Un besico fuerrrte para todos !!
Lo haré, de momento este año tengo el cupo hecho.
Yalma, tranquila, si no es este año, será el siguiente y si no, al otro.
Pues si vieras el listado que tengo pendiente... Yo creo que totalmente ocupado para los próximos diez años ja ja ja, todo llegará!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Por fin acabo la etapa del viaje de dos días hecho a mediados de mayo al norte de las Rías Baixas (Pontevedra, Arousa y Barbanza)
Espero que os guste! www.losviajeros.com/ ...hp?e=46049
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
vinadas1 Escribió:
Por fin acabo la etapa del viaje de dos días hecho a mediados de mayo al norte de las Rías Baixas (Pontevedra, Arousa y Barbanza)
Espero que os guste! www.losviajeros.com/ ...hp?e=46049
Acabo de terminar mi diario sobre el viaje de la costa Este de los EEUU del verano pasado. Espero que os guste y sirva de ayuda a los que vayan a viajar a este destino.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
margi Escribió:
Buenos días a todos.
Acabo de terminar mi diario sobre el viaje de la costa Este de los EEUU del verano pasado. Espero que os guste y sirva de ayuda a los que vayan a viajar a este destino.