Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Sloth, el tuyo ya lo tengo en mis favoritos jajajaja!! No me hacía mucha gracia el destino y por ello, no conozco Ámsterdam todavía pero... Gracias a todo el currazo que os pegáis, dais una visión y una realidad que lo que nos podemos encontrar y, claro que sí, que por tu diario y tu trabajazo, tenemos previsto irnos el año que viene jejejeje.
¡Hola Viajeros! He ampliado el diario "Rutas por España" con la preciosa localidad castellonense de Culla [https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46214]. Aunque la entrada es breve, espero que os animéis a visitar ese lugar tan bonito escondido en lo alto de la provincia de Castelló.
Marinator Escribió:
¡Hola Viajeros! He ampliado el diario "Rutas por España" con la preciosa localidad castellonense de Culla [https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46214]. Aunque la entrada es breve, espero que os animéis a visitar ese lugar tan bonito escondido en lo alto de la provincia de Castelló.
Hala, que guayyy, pues no me lo voy a perder porque... No conozco esta localidad, ni siquiera por su nombre y como pienso que nunca es tarde para aprender cosas nuevas y más, si son de viajes... Allá que voy compi a leerla!!
Y ya de paso, aprovecho para dejaros mi última etapa sobre nuestra escapada a Oporto y Guimarães , dedicada a contar una breve introducción de su historia antigua que a mí me ha cautivado y la actual junto con un inicio de datos e información.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95531
emerald Escribió:
Y ya de paso, aprovecho para dejaros mi última etapa sobre nuestra escapada a Oporto y Guimarães , dedicada a contar una breve introducción de su historia antigua que a mí me ha cautivado y la actual junto con un inicio de datos e información.
Hala, que guayyy, pues no me lo voy a perder porque... No conozco esta localidad, ni siquiera por su nombre y como pienso que nunca es tarde para aprender cosas nuevas y más, si son de viajes... Allá que voy compi a leerla!!
Emerald, no es una localidad bastante conocida fuera del terreno castellonense, pero es muy bonita y está en una zona muy chula.
Y ahora sí, me meto de lleno directamente con una etapa por día, añadiendo todo tipo de información concreta sobre cómo llegar desde el aeropuerto hasta el centro o... Qué tipo de tours se pueden hacer, visitas de Bodegas, restaurantes, etc. Y... Como a mí me gustan mucho los vídeos , os subiré también varios de ellos porque pienso que más vale una imagen que mil palabras Riendo y como yo tengo mucho rollo... jejejeje, ahí os dejaré los mismos jajajaj.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues mi diario de Japón casiiiii terminadooooo , solo me falta una etapa que la cuelgo mañana, pero por si queréis echarle un vistazo, ya hay para leer bastante
Ixchel. Escribió:
Pues mi diario de Japón casiiiii terminadooooo , solo me falta una etapa que la cuelgo mañana, pero por si queréis echarle un vistazo, ya hay para leer bastante
Ya sabes lo que te comenté jajajaja , que mi marido lo puso rápidamente en favoritos porque... Es un destino que le apetece mogollón para 2016 jajaja!! Y a mí también ¿eh? Todo lo que sea Asia es que nos tiene enamoradicos !!
Madre míaaaaa, si aún estoy con los preparativos del de este año y jajaja, ya estamos pensando en los siguientes jajajaja y, también, en alguna escapadica por Europa que, gracias a Sloth , Ámsterdam, ha entrado dentro de los posibles jajaja.
Ahora mismico voy a terminar de leer lo que me falta.
Muchas gracias Ixchel por la currada que te has pegado!
En ella relato otra forma de cómo llegar desde Valencia Capital hasta el Aeropuerto, nuestra experiencia con el retraso del vuelo de casi 7 horas debido a la huelga de Controladores Aéreos de Francia y, cómo no, nuestra llegada, por fin, a Oporto y, por último, maneras de desplazamiento desde el Aeropuerto de Oporto hasta el Centro de la Ciudad o a cualquier otro punto y... Jejejeje, nuestro esperado y ansiado hotel para poder descansar de la Odisea de este viaje jajajaja.
Pronto, la siguiente: PORTO, APAIXONADO DE SUA BELEZA DECADENTE!!!! Primera Ruta Callejera por Oporto!
Espero os sea de utilidad y de entretenimiento también jajajaja !